|
|
||||
|
||||
|
no hay de que Alucine, ayer me di un repasito a las últimas páginas del hilo en XDA y es lo de decían, aquí solo comparto el resumen en cristiano.
Si, seguramente veremos avances estos próximos días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si J saco ayer la version 11 con la posibilidad de meter un kernel modificado, este solo era de prueba, anoche comenzo el juego
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC, como va la V11 de ginger
Cita:
Última edición por alucine2 Día 24/03/11 a las 08:46:48 |
|
|
||||
|
||||
|
... eso di que si, ponme los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas con Vodafone y movistar. El c7 estoy esperando que los de movistar me den elcodigo de liberacion para darselo a mi padre y que el me devuelva el x10. Como lo hecho de menos. Lleva 3 semanas sin flashearse, seguro que ya no es el mismo
|
|
|
|
Pues mi x10 se me reinicia cuando alcanza los 39°, y me pasa desde que empecé a trastearle con las custom rom. No os pasa a ninguno, verdad?
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me alcanza los 42°C y no pasa nada.
El galaxy s se me puso los otros dias a 55°C y no se reinicio. |
|
|
|
Baj, con no meterle mucha tralla no se reinicia, de todas formas me queda 1 mes y medio para amagar otra vez... y lo vendere a zonzoo que aunque pagan una mierda por él (109€), son 9 más de lo que me costó, y a ellos les da igual si se reinicia
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no haces uso de la garantia?
|
|
|
|
En movilbank me parece que daban 120€.
|
|
|
|
No hago uso de la garantía porque me veo que el tiempo que me queda se pasa en el sat, aparte que paso de estar negociando la venta. A ver que ofrecen los rojos en un mes... como no haya nada nuevo en android me paso a fansdeapple..
![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias de binary, solo de J
"will be working when new kernel will be ready" Parece que J y compañia se han centrado en el desarrollo de nuevos kernel y binary en el método, en unos días seguro que sale algo interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha acabado los examenes no? Ojala este lunes sea movidito.
|
|
|
|
ahora falta ver si es fricki como nosotros o mas, es decir, acabara examenes se pillará una curda se fumará en una esquina y el lunjes dirá ostiaaaaaaaaaaaaaaa la ROM !!!!! cuco tio !!!!, o por otro lado, acabrqa el examen y dira MUUUUAJAJAJJAJAJAAJAJ voy a flipar con el bootloader!! que fiestón!!! ya estoy abriendo la botella de champin !!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi X10 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero este ambiente no lo encontraremos en ningún otro subforo.
![]() Afortunadamente con el anuncio del 2.3.3 oficial esto seguirá... al menos unos meses más.
|
|
|
|
|
|
mmmm disculpen la ignorancia pero no entiendo de que va todo esto del booloader ???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»