|
||
|
||||
|
||||
móvil brickeado
Hola haber si alguno me podéis echar una mano,
E intentado abrir el bootloader con un vídeo del youtube( y eso creó q lo e echo), pero ahora al iniciar el móvil se queda en la imagen de movistar y de hay no pasa,no arranca el teléfono, y no me acuerdo de q compilación tiene, lo q si se es q es c2015, Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues flashea el ultimo firmware oficial disponible con flashtool y arreglado
|
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda,pero e intentado descargar el firmware y pone q no esta disponible, sabes de donde lo puedo conseguir,
|
|
||||
|
||||
En el foro XDA podrás encontrar mucha información de nuestro dispositivo, así como otros dispositivos android, este post concretamente incluye los ftfs del xperia L. Fíjate bien en la versión que descargas y en el xperia L que tienes C2104 o C2105. Saludos
http://forum.xda-developers.com/xper...ocked-t2560642 |
|
||||
|
||||
Gracias, e descargado la última y la e metido con el flhastool y me da el mensaje q todo ok, pero enviando el móvil y me sigue apareciendo la imagen de movistar congelada.
Q puedo hacer?, se puede instalar alguna ROM con el flashtool y así pueda arrancar el movil? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si te vuelve a salir el logo de movistar no has flasheado bien. Revisa el proceso y si puedes copia el log del flashtool.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues parece q ya lo e conseguido,me e bajado una versión anterior del flashtool y me a funcionado a la primera, y ya e podido arrancar el movil
Muchas graciss. |
|
||||
|
||||
Que dicha viejo, nada peor que perder un celular por brickeo
|
||||
|
||||
|