ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/15, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
LG no va a liberar nada de drivers, si quieren calidad stock hay que ir por una rom stock.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Viejo 05/09/15, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
maria_9898 maria_9898 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: lg G2 D-802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maria_9898 Ver Mensaje
Hola! Soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo leyendolo

Tengo en mi lg g2 D-802 cyanogenmod 12, la nightly del 13 de julio de 2015.

Me gustaría instalar cyanogenmod 12.1 limpia, pero sin tener que volver a la rom oficial de lg. Hay alguna manera de poner cm12.1 desde el recovery (tengo twrp). Si es así, que pasos hay que seguir? He leído de instalar bootstrak o algo así y nose que más, pero me gustaría que alguien me lo confirmara, porque ya me costó bastante poner cm12 y no quiero romper mi movil

Gracias
Hola! Alguien me ayuda plis ?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

las notificaciones y audios de whatsapp se oyen bien?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
Esa me baje yo, es igual igual a la stock todo pero la imagen que te da es peor que la que viene nativa de cyanogen... Pero eso si te da todas las pijadas de doble camara, borrar, panoramico, vr... Pero la imagen pareciera que le hubiesen echado vaselina a la imagen...

A ver si estos de LG liberan ya los drivers y se puede poner clavada a stock...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Para fotos es mejor open camera. Para videos sin duda el port de Lg.
Viejo 05/09/15, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
drewing drewing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Buenas.

Actualmente tengo en mi D-802 la ROM optimus G3 v1.4.1 con el TWRP 2.7 y me gustaría meterle la última nigthly de CM12.1
¿Me vale con hacer un wipe completo y le instalo la ROM nueva + las gapps correspondiente? o tendría que hacer algo más, como por ejemplo actualizar el TWRP a la última versión o alguna otra cosa.

Gracias por la ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
CubiSergi_Android CubiSergi_Android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Orange
Hola a todos... He descargado el zip de aumento de volumen, pero no se como hacerlo funcionar. Alguien que me eche una mano? Gracias de antemano
Viejo 05/09/15, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
DaRk_St0rM DaRk_St0rM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Cuando tengo algún mensaje de Whatsapp no me aparece el contador de mensajes en el icono de la aplicación en el escritorio.¿A alguien más le pasa,es cosa de 5.1 en general?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
_YumaN_ _YumaN_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr 50 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaRk_St0rM Ver Mensaje
Cuando tengo algún mensaje de Whatsapp no me aparece el contador de mensajes en el icono de la aplicación en el escritorio.¿A alguien más le pasa,es cosa de 5.1 en general?
Eso mismo pregunte yo, y un compañero me dijo que sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
LG no va a liberar nada de drivers, si quieren calidad stock hay que ir por una rom stock.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Creo que al final del soporte los liberan... Para no joder a la gente...

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Creo que al final del soporte los liberan... Para no joder a la gente...

Para no joder... XD si ya joden cuando hay soporte, dudo mucho que los liberen cuando se acabe...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
DaRk_St0rM DaRk_St0rM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por _YumaN_ Ver Mensaje
Eso mismo pregunte yo, y un compañero me dijo que sin problemas...
He buscado y al parecer Trebuchet no lo soporta directamente, al menos en esta versión.
Así que se puede cambiar de launcher, usar algún módulo Xposed, o al parecer con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...settings&hl=en se podría también.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Para no joder... XD si ya joden cuando hay soporte, dudo mucho que los liberen cuando se acabe...
Que si que si, me suena... De que liberan el codigo al final del soporte para que los desarrolladores puedan mejorar el software... Por eso la stock es tan buena y estas tan malas...

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
Después de muchas pruebas puedo decir que la app de cámara que le veo mejores resultados es a better camera
Viejo 05/09/15, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Que si que si, me suena... De que liberan el codigo al final del soporte para que los desarrolladores puedan mejorar el software... Por eso la stock es tan buena y estas tan malas...

Nunca se han liberado driver de camaras. El unico telefono que lo liberan, es en los nexus. Por cierto, en que te basas al decir que estas son tan malas? Porque para mi, una rom con driver y todo ni puede andar a pedales. La stock es lentisima y a eso debes sumarle que pagaste por ese software tan recargado y lento. Yo desde que compre el g2 al otro dia ya puse una rom basada en cyanogen, la stock a pesar de lenta es fea.
Viejo 05/09/15, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Nunca se han liberado driver de camaras. El unico telefono que lo liberan, es en los nexus. Por cierto, en que te basas al decir que estas son tan malas? Porque para mi, una rom con driver y todo ni puede andar a pedales. La stock es lentisima y a eso debes sumarle que pagaste por ese software tan recargado y lento. Yo desde que compre el g2 al otro dia ya puse una rom basada en cyanogen, la stock a pesar de lenta es fea.
No liberan el codigo fuente los de LG?? Ami me suena que si o algo asi... Osea no digo malas, soy un fan incondicional de cyanogen pero la estabilidad que tiene una stock es incomparable, si esta llena de boatware (basura) eso es lo malo, en la v30b tengo 650mb de ram libres y en cm12.1 1,1gb. Pero sk eso de que la camara se vea de puta pena, y no me encuentre el wifi...

Ya veras tendras un claro ejemplo cuando saquen, si es que sacan, la actualizacion a 5.1.1 los de LG... Todos, iremos a probarla, xk buen software es, lastima toda las mierdas que tiene de LG y de google... Que muchas de LG puedes desinstalar pero otras muchas no...

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
maria_9898 maria_9898 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: lg G2 D-802

Me gustaría instalar cyanogenmod 12.1 limpia, pero sin tener que volver a la rom oficial de lg. Hay alguna manera de poner cm12.1 desde el recovery (tengo twrp). Si es así, que pasos hay que seguir? He leído de instalar bootstrak o algo así y nose que más, pero me gustaría que alguien me lo confirmara, porque ya me costó bastante poner cm12 y no quiero romper mi movil

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

No liberan el codigo fuente los de LG?? Ami me suena que si o algo asi... Osea no digo malas, soy un fan incondicional de cyanogen pero la estabilidad que tiene una stock es incomparable, si esta llena de boatware (basura) eso es lo malo, en la v30b tengo 650mb de ram libres y en cm12.1 1,1gb. Pero sk eso de que la camara se vea de puta pena, y no me encuentre el wifi...

Ya veras tendras un claro ejemplo cuando saquen, si es que sacan, la actualizacion a 5.1.1 los de LG... Todos, iremos a probarla, xk buen software es, lastima toda las mierdas que tiene de LG y de google... Que muchas de LG puedes desinstalar pero otras muchas no...

No bro, lo que liberan son los codigos de kernel. Pero eso no tiene nada que ver con los binarios de la camara. Lo que te paso con el wifi es raro, nadie nunca habia comentado eso, debe ser una falla en la instalacion, hay que recordar que LG nunca nos dio la posibilidad de abrir el bootloader, y para poder cambiar de rom debemos parchar con loki o utilizar bump y estos no siempre son efectivos y en esos casos pueden tener bug como lo que te ocurrio. Gracias a lg y su politica respecto al bootloader no podemos tener un custom bootloader con multiarranques (tener ms de 1 rom instalada, si quieres una cm y una stock). En samsung tenia esa posibilidad y me cocine una propia rom stock con solo la camara y lo basico para que arranque y por otro lado la rom de uso diario (basada en cm). Cada vez que necesitara de la camara no era mas que reiniciar y elegir la rom stock para arrancar. Luego lo mismo psra volver a cm. Es una pena que lg no libere nada. Yo por eso nunca mas comprare LG.

Última edición por Jeshuuu Día 05/09/15 a las 16:08:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maria_9898 Ver Mensaje

Gracias
Creo que de cm12 no puedes pasar a cm12.1 algo asi me suena de haber leido, tienes que instalar la v30b, luego rootear, instalar el recovery, actualizarlo con un zip flasheable, reiniciarlo (importante), flashear cm12.1 y las gapps

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
sickness_keizo sickness_keizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

No entiendo a esos que se quejan tanto de la cámara, si necesitan demasiada resolución y profesionalismo compren una cámara, no se porque venirse a quejar aquí solo se alejan del tema y como dice un compañero si quieres la calidad no se cambien a CM quedense en stock, creo que la finalidad de CM es darle fluidez al equipo que en mi caso lo cumple tanto en batería como9 rendimiento y no se enfocan en la cámara que a mi parecer es buena esta!

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/09/15, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
No bro, lo que liberan son los codigos de kernel. Pero eso no tiene nada que ver con los binarios de la camara. Lo que te paso con el wifi es raro, nadie nunca habia comentado eso, debe ser una falla en la instalacion, hay que recordar que LG nunca nos dio la posibilidad de abrir el bootloader, y para poder cambiar de rom debemos parchar con loki o utilizar bump y estos no siempre son efectivos y en esos casos pueden tener bug como lo que te ocurrio. Gracias a lg y su politica respecto al bootloader no podemos tener un custom bootloader con multiarranques (tener ms de 1 rom instalada, si quieres una cm y una stock). En samsung tenia esa posibilidad y me cocine una propia rom stock con solo la camara y lo basico para que arranque y por otro lado la rom de uso diario (basada en cm). Cada vez que necesitara de la camara no era mas que reiniciar y elegir la rom stock para arrancar. Luego lo mismo psra volver a cm. Es una pena que lg no libere nada. Yo por eso nunca mas comprare LG.
Osea los unicos problemas que he tenido son esos, que la camara se ve de pena y que el wifi no me cogia, osea funcionar funcionaba cogia wifis, pero el mio de primeras no salia, luego salia, me intentaba conectar y se quedaba en (guardado) le daba y luego a conectar y seguia igual, no probe con ninguna otra wifi xk mis vecinos no tienen ninguna abierta y no tengo las contraseñas pero igual no cogia ninguna o es que no soporta mi seguridad de wifi que es WPA2 PSK [AES]

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:45:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /