ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/15, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
perik1979 perik1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus zenfone 2 4gb 32 rom 1.8ghz
Tu operador: Yoigo
actualización erronea en WW_2.20.40.63

Hola, he estado actualizando bajando las OTAS y renombrandolas y sin ningún problema todas las actualizaciones. pero con esta ultima cuando reincida para actualizar la barra no llega al final y da error y no se instala la actualización. este es el nombre que le pongo UL-Z00A-WW-2.20.40.63-user.zip. y la actualización me salta, pero me da error.

no se si vosotros habéis podido actualizar bien, yo no puedo.

Si bajo el archivo que ocupa 1.1gb de esta ultima actualización. puedo actualizarlo de la misma forma que las otas? es decir bajándolo renombrandolo y esperando a que me salte la actualización al desconectarlo del cable usb? o al ser el archivo que ocupa el firm completo tendría que hacerlo de otra manera.

gracuas y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/15, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Una pregunta como auténtico desconocedor del tema, por qué necesitas actualizar siempre de forma manual?
Yo llevo unos días con el móvil pero no tuve problema con las OTAs, se fueron descargando e instalando una por una.
Por otro lado, en mi anterior móvil si metías la rom stock recuperabas las actualizaciones por OTA, por eso pregunto.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
perik1979 perik1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus zenfone 2 4gb 32 rom 1.8ghz
Tu operador: Yoigo
Pues. El movil me venia con la versión CN. asi que le metí la versión WW mediante el manual que hay en este post con comandos atraves de fastboot. Y nunca me ha saltado una actualización. No se porque . Todas se las he metido manualmente.

Que tendría que hacer para que me saltasen las actualizaciones?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
kainhe kainhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perik1979 Ver Mensaje
Hola, he estado actualizando bajando las OTAS y renombrandolas y sin ningún problema todas las actualizaciones. pero con esta ultima cuando reincida para actualizar la barra no llega al final y da error y no se instala la actualización. este es el nombre que le pongo UL-Z00A-WW-2.20.40.63-user.zip. y la actualización me salta, pero me da error.

no se si vosotros habéis podido actualizar bien, yo no puedo.

Si bajo el archivo que ocupa 1.1gb de esta ultima actualización. puedo actualizarlo de la misma forma que las otas? es decir bajándolo renombrandolo y esperando a que me salte la actualización al desconectarlo del cable usb? o al ser el archivo que ocupa el firm completo tendría que hacerlo de otra manera.

gracuas y saludos.
En principio con el archivo de 1.1gb no hace falta renombrar nada, con que lo metas en la raiz de la memoria interna tal y como lo descargas desde la pag web de asus basta.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
kainhe kainhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perik1979 Ver Mensaje
Pues. El movil me venia con la versión CN. asi que le metí la versión WW mediante el manual que hay en este post con comandos atraves de fastboot. Y nunca me ha saltado una actualización. No se porque . Todas se las he metido manualmente.

Que tendría que hacer para que me saltasen las actualizaciones?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Según cómo hayas hecho la instalación de la WW te funciona el OTA o no, aquí está explicado: http://www.asus.com/zentalk/forum.ph...read&tid=12528
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 23:50:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /