|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si le hubieran metido una pantalla amoled me lo.llegaria a pensar... creo que es preciso en un reloj que tiene funcion de ambient mode. El.ambient mode en nuestro reloj es un engañabobos que no.sirve de nada, solo gastar bateria
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que me ha sorprendido mucho por diseño es el Gear S2. Pero tampoco me lo pillare porque lleva Tizen.
350 pavos tanto de uno como del otro me parece una burrada dada la funcionalidad y autonomia que tienen. Sin duda mi moto 360 hace perfectamente lo que hacen estos, así que actualmente pienso que es la mejor opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy dudando, por un lado me gusta mucho más el moto nuevo porque se parece más a un reloj normal y corriente..el viejo no me acaba de convencer...
Por otro lado uno vale la mitad que el otro.... Cuando lo vea me decidiré pero de momento va ganado el moto nuevo. Yo lo veo precioso
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy dudando, por un lado me gusta mucho más el moto nuevo porque se parece más a un reloj normal y corriente..el viejo no me acaba de convencer...
Por otro lado uno vale la mitad que el otro.... Cuando lo vea me decidiré pero de momento va ganado el moto nuevo. Yo lo veo precioso ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así que para mí en este caso prima mas que me guste esteticamente porque lo voy a llevar puesto en la muñeca y me lo voy a estar viendo constantemente. No se si me exclico
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy caro y no aporta nada relevante con respecto a la anterior generación. Sigo pensando que perdí una oportunidad fantástica de haberme hecho con el de caja y cadena negra por 185€ en FNAC de Marbella por un fallo en el etiquetado, oportunidad perdida.
![]() Ahora bajarán el modelo anterior y será la ocasión de poder adquirirlo a un precio razonable. Yo mientras espero a conseguir uno compatible con Android a precio decente, adquirí el Alcatel Watch para matar el gusanillo, y que puedes encontrar por poco más de 100€ y cumple con la básico, aunque echo de menos las posibilidades que te ofrecen los relojes inteligentes compatibles con Android Wear. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||