ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Me ayudáis a escoger una ROM Ginger sin Sense?

Joer... estoy algo abrumado por el volumen de los hilos de las ROMs sin Sense, la verdad. Me apetece probar una Ginger sin Sense y no sé cuál escoger. Actualmente llevo 8.4 Tsense de Neo con kernel 875 (a secas 875, el 875esp me daba cuelgues) y Radio 44. Muy contento en líneas generales, pero me apetece probar una sin Sense a ver qué tal. Es una Desi con Amoled, si sirve de algo el dato.

He visto el aspecto de las Miui y me atraen bastante, pero empezaré por poner lo que busco, y así a ver si alguien se anima a recomendarme algo. Sobre todo me interesa la duración de la batería y la fluidez, pero no busco ni necesito grandes rendimientos. Que funcione todo y bien me vale, pero necesito autonomía. Ahora mismo tengo mis buenas 24-36 horas de autonomía según la use, y de ahí no me gustaría bajar. Comparado con estando de origen que me duraba 12, es un gran cambio.

También decir que la 8.4 de Neo trae Adfree (aunque no lo veo instalado por ningún sitio) y ejecutes o bajes la app que sea, que traiga anuncios, no salen. Me gustaría ésto en la ROM candidata, o al menos saber si el Adfree que he visto en el Market funciona bien y es recomendable.

Gracias por adelantado por las respuestas. Sinceramente, no puedo permitirme leer tooooodos los hilos de cada rom página por página, ni tengo tanto tiempo como para poderme permitir pruebas y pruebas de ROMs.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 02:23:23
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Yo actualmente estoy con la redux pero no la version nueva sino la 1.0.2. por que gasta menos bateria y la verdad es que va de lujo.

He probado la gingervillain es muy buena y muy configurable pero se me comia la bateria. (Cada desire es un mundo, la mia no aguanta los 850mv.)(cada vez que leo que os dura 24h o 36h. Hecho un lagrimon como un zeppelin. La mia que agusnte 20 cono mucho.)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 03:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Yo actualmente estoy con la redux pero no la version nueva sino la 1.0.2. por que gasta menos bateria y la verdad es que va de lujo.

He probado la gingervillain es muy buena y muy configurable pero se me comia la bateria. (Cada desire es un mundo, la mia no aguanta los 850mv.)(cada vez que leo que os dura 24h o 36h. Hecho un lagrimon como un zeppelin. La mia que agusnte 20 cono mucho.)

Gracias por la respuesta. Se aprecia el punto de vista.

Había pensado ésto de Ginger y sin Sense porque teóricamente Sense consume y las Ginger vienen mejor optimizadas cara a consumo de batería. La que tengo como candidata es la Oxygen, a un chaval de otro foro le iba muy bien en cuanto a batería, le llegaba a los dos días -o eso dice-.

Yo si le doy caña al 3G y wifi, o ver pelis, es cuando me aguanta las 24 horas, pero llega pelada. Con uso moderado, aún con 3G activado todo el rato, me ha llegado a 36, pero pocas veces llega porque le suelo dar provecho . También voy en GSM Auto, que algo aporta.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 03:24:54
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Pues yo te recomendaria la cyanogenmod 7 RC2, es muy personalizable y tiene (al menos para mi) un muy buen rendimiento, creeme que yo jamas regresare al sense...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Yo de todas las Ginger que he probado, me quedo con la Oxygen y la Cyanogenmod 7 (actualmente tengo esta). La Oxygen es muy estable y la Cyanogenmod 7 dependera mucho de si te instalas la RC2 o una version nightlie. Lo bueno que tienen las Cyanogenmod es que se potencian al maximo las caracteristicas de Android y se añaden nuevas funcionalidades. Eso si, con todas las ROMs (excepto si la han configurado de serie) has de tocar configuraciones (pantalla, brillo, SetCPU, etc, etc) para conseguir que te dure la bateria.
Viejo 24/03/11, 09:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Yo de todas las Ginger que he probado, me quedo con la Oxygen y la Cyanogenmod 7 (actualmente tengo esta). La Oxygen es muy estable y la Cyanogenmod 7 dependera mucho de si te instalas la RC2 o una version nightlie. Lo bueno que tienen las Cyanogenmod es que se potencian al maximo las caracteristicas de Android y se añaden nuevas funcionalidades. Eso si, con todas las ROMs (excepto si la han configurado de serie) has de tocar configuraciones (pantalla, brillo, SetCPU, etc, etc) para conseguir que te dure la bateria.
Yo me instalale la rc2 y es sin duda la mas personalizable pero en cuanto al consumo me parece qie yo debo ser un inutil respecto a eso o mi desire es especial por que ni de coña tengo esos consumos.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Te recomiendo la ginger Villain...
Viejo 24/03/11, 09:46:24
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
En efecto, cada desi es un mundo, a mi la que más me gusta es la redux, pero ahora llevo la villaindroid porque, de momento, es con la que parece que aguanta más la batería.
En mi caso por ejemplo con la froyo sense de orange la batería me duraba dos días, sin mucho uso eso sí, pero con las ginger que he probado, que creo que las he probado todas, si llego a las 24 horas me doy con un canto en los dientes.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
jonuga jonuga no está en línea
Usuario novato en la web

yo he empezado esta semana a meterme en harina con lo de las Rom en mi Desi y mi experiencia es la siguiente:
  • CyanogenMod 7 - tiene todo lo que puedes desear, es rápida y estable pero a mi no me funciona el gps. Si alguien sabe el motivo lo agradezco que me ayude.
  • Ginger vilain 1.6 - tiene menos opciones que Cyanogenmod 7 pero el GPS funciona. Lo que no me funciona es el market. NO consigo de ningún modo que se descargue las aplicaciones. En el market me dice "descargando" pero no se descarga nada...
Así que ya ves, mi experiencia por ahora es que me quedaría con Cyanogen si pudiese hacer que funcionase el GPS, no creo que encuentres nada mejor en cuanto a configuración y opciones, sólo espero encontrar pronto cual es el problema del gps y volver a instalarla
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Te recomiendo la ginger Villain...
Ya la he probado xd... y es muy buena pero ya te digo la que mas me aguanta ea la redux pero la version anterior la 1.0.2.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

La Cyanogenmod es muy buena, te la recomiendo
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Yo utilizo la Redux 1.0.2. y de estoy muy contento. Es muy rápida y estable y me funciona todo, gps, market...... Al principio se come la bateria pero cuando la llevas unos dias se estabiliza y me llega a durar dos dias con un uso moderado-bajo.

Yo creo que Gingerbread ha sido un gran salto cualitativo de Android respecto a Froyo ya que su funcionamiento se ha mejorado bastante. Habrá que ver el tandem gingerbread-sense cuando lo saquen a ver que tal funciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
velzebu velzebu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond > HTC Desire > Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo probé Oxygen y me encantó, pero no me iva el market y cuando llamava no me oían...
A parte se me reiniciaba cuando intentava instalar algo...
Luego probé gingervillain 1.6 y estuvo genial, seguia sin poder llamar, pero funcionaba todo, lo malo es que fuí de los que la batería me duraba desde las 8 hasta el mediodía, con poco uso...
Finalmente probé REDUX 1.1.0 y me quedé con esa, funcionaba todo genial, pero seguía sin poder llamar, así que he tenido que desistir de las ginger y ahora voy con AuraxTSense...
De las 3 ginger que probé, me quedo con 1.- REDUX, 2.- Oxygen 3.- Villain, en el caso de que me funcionase todo bien...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os agradezco las respuestas a todos, pero como parece que nuestro lema es "cada Desi es un mundo", habría que añadir, "cada usuario también lo es".

En el caso de las roms con Sense, las de Neo creo que son insuperables en cuanto a duración de batería. Traen sus scripts de UV-OC y dan muy buen resultado. No sé si Neo andará ya preparando una ROM Ginger sin Sense, pero sería mi primera candidata sabiendo como hace las cosas.

De lo que leo, las opciones son cuatro, Oxygen, Cyano, Redux y Villain. Me parece que me espera alguna que otra hora de bucear por el foro para decidirme, aunque creo que va a ser Oxygen o Cyano.

Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
Pues yo te recomendaria la cyanogenmod 7 RC2, es muy personalizable y tiene (al menos para mi) un muy buen rendimiento, creeme que yo jamas regresare al sense...
Es que lo de RC... no sé, prefiero versiones estables definitivas. Lo de las RC me da algo de yuyu. Igual espero un poco a ver si sale la definitiva.

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Lo que he leído de las Nightly es que son versiones que "generan" los servidores de Cyanogen con modificaciones, que suelen salir de noche y que por eso se llaman así. No sé, quiero una versión estable y definitiva, así que si eso, o espero a que salga la Cyano 7 definitiva o pongo la Oxygen. Me gusta de la Cyano que parece que super configurable, de la Oxygen he leído que la batería dura mucho, pero claro, en la Desi de otro, no en la mía.

Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
En efecto, cada desi es un mundo, a mi la que más me gusta es la redux, pero ahora llevo la villaindroid porque, de momento, es con la que parece que aguanta más la batería.
En mi caso por ejemplo con la froyo sense de orange la batería me duraba dos días, sin mucho uso eso sí, pero con las ginger que he probado, que creo que las he probado todas, si llego a las 24 horas me doy con un canto en los dientes.
Lo que faltaba pal duro, jejejeje... la que mas dura es la Villain. Pues nada, tendré que jugármelo a los chinos conmigo mismo a ver cual gana.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo también estoy buscando rom, tengo el móvil todavía con la oficial, y ante tan variedad de roms no se cúal elegir. Me direis que las pruebe todas, pero es que no tengo tiempo suficiente y necesito tener el móvil operativo toda la semana...

Estoy entre la cyanogenmod, pero me fío más de las versiones finales, la ginger villain, oxygen, Redux, o incluso la Miui, aunque esos menus tipo aifone no me convencen mucho...

Por lo que veo la Ginger villain es la rom del foro que tiene más post, tienen las mismas funcionalidades todas las Ginger sin sense?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
yo tengo la Redux 1.1.0 y es una pasada, pero tengo un problema que igual me obliga a cambiar de ROM, tengo muy a menudo (sobretodo en el market, no me deja instalar ni actualizar aplicaciones) un FC android.process.media, si no lo soluciono tendre q cambiar de ROM, habia pensado la GingerVillian, esta al nivel de la Redux?

lo q tengo claro es q me quiero quedar con 2.3 y sin Sense
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
sinoxuque sinoxuque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

yo estoy como tu quiero poner una ginger y no se q poner. estoy entre la villain 1.6 y la cyanogen (dentro de esta q me recomendais la ultima buildnight o la rc2)
yo en principio me conformo con poco solo quiero q lo q lleva la desi funcione es decir el market/gps /wifi/camara y esas cosas) yo ahora estoy con la rom aurax y estoy encantado pero me apetece cambiarme de la 2.2 a una 2.3
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Os agradezco las respuestas a todos, pero como parece que nuestro lema es "cada Desi es un mundo", habría que añadir, "cada usuario también lo es".

Gracias a todos
Gran verdad lo de cada usuario es un mundo, jejejejeje.

ya nos contarás tu experiencia, eso sí, cuando pruebes las ROM's déjalas un par de días para que se estabilicen e ir sacando conclusiones.

Saludos y buen finde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:11:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /