Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 01:48:24
Array

[xs_avatar]
yandelpr yandelpr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hay algun app para detectar radares...de patrullas

Hola , Saludos desde Puero Rico
queria saber si hay alguna aplicacion que detecte los radares de velocidad en las patrullas de policias... para mi Desire...
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 02:29:34
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Tu móvil tiene antena radar? Entonces como quieres que haya una aplicación para detectar coches patrulla con radar? Es que preguntáis cada cosa! Una cosa es que hayan aplicaciones que exprimen las posibilidades del hardware del teléfono hasta límites insospechados, y otra cosa es inventarse lo que no hay. Ya me gustaría a mi que hubiera una aplicación para que el teléfono volara, pero primero tendría que ponerle alas y motor, no?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 02:45:06
Array

[xs_avatar]
yandelpr yandelpr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

estoy preguntando por que para los iphone 4 entiendo que hay una que lo hace...es todo. AHH, mejor es que te pongas las alas tu y lleves el telefono ,es mas facil y sin motor:risitas :....
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 02:51:53
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
Tu móvil tiene antena radar? Entonces como quieres que haya una aplicación para detectar coches patrulla con radar? Es que preguntáis cada cosa! Una cosa es que hayan aplicaciones que exprimen las posibilidades del hardware del teléfono hasta límites insospechados, y otra cosa es inventarse lo que no hay. Ya me gustaría a mi que hubiera una aplicación para que el teléfono volara, pero primero tendría que ponerle alas y motor, no?
si que tiene, pero externa, tanto como para IOS como para Android

http://cobrairadar.com

Viejo 24/03/11, 03:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amos a ver, no hay ninguna aplicación en el mundo que detecte un radar. Sí que hay un cacharro que detecta los radares y mediante una aplicación puedes interactuar gráficamente con él desde tu teléfono, son dos cosas muy diferentes. Y lo hago extensivo para aplicaciones que detecten las pulsaciones, etc, etc. Hay pulsómetros inalámbricos que envían la señal al móvil, y se visualiza mediante una aplicación, pero no hay aplicaciones que "detecten" pulsaciones.

Es muy diferente preguntar lo que se ha preguntado a preguntar: ¿Existe algún detector de radar que funcione con software Android, y que sea compatible con mi Desire?

Última edición por sergio_spd Día 24/03/11 a las 03:15:42.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 03:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amos a ver, no hay ninguna aplicación en el mundo que detecte un radar. Sí que hay un cacharro que detecta los radares y mediante una aplicación puedes interactuar gráficamente con él desde tu teléfono, son dos cosas muy diferentes. Y lo hago extensivo para aplicaciones que detecten las pulsaciones, etc, etc. Hay pulsómetros inalámbricos que envían la señal al móvil, y se visualiza mediante una aplicación, pero no hay aplicaciones que "detecten" pulsaciones.
con decir que si se puede a traves de un dispositivo externo te hubiera sobrado todo lo demas.
Viejo 24/03/11, 07:56:01
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
. Y lo hago extensivo para aplicaciones que detecten las pulsaciones, etc, etc. Hay pulsómetros inalámbricos que envían la señal al móvil, y se visualiza mediante una aplicación, pero no hay aplicaciones que "detecten" pulsaciones.
Pues ahí te equivocas, haberlas haylas. Que sean más o menos precisas es otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
si que tiene, pero externa, tanto como para IOS como para Android
Y cuesta 6.000 euros y seis puntos del carnet.

¡Ojo! Cada vez que te pillen.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
No cuestan 6000 euros, eso son los inhibidores, los detectores de momento son totalmente legales.

En abril se comienza a vender el Cobra iRadar para Android, un detector con aplicacion incluida:

Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/cobra-iradar-a-punto-de-llegar-a-android

Viejo 24/03/11, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi abuelo me decia, no le pidas peras al olmo, busca la forma de que el olmo de peras. esto es lo mismo que pasa con los dispositivos con android o ios, la funcionalidad es practicamente infinita segun evolucion tanto de los dispositivos en si como de los vehiculos.

gracias a Android tengo dos sistemas puestos en el punto de mira para un futuro proximo. uno es el Cobra i-Radar que mencionaba antes y otro el Viper Smartstart.

os iba a soltar un tocho de por que tengo pensado utilizar estos dos sistemas pero creo que los que veais mas alla de lo que la gente "normal" ve (= a gente conformista o gente sin conocimientos sobre el tema), el tocho sobra.
Viejo 24/03/11, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Pues ahí te equivocas, haberlas haylas. Que sean más o menos precisas es otra cosa.
Casualmente estoy ahora mismo probando el programa de las pulsaciones y veo que no vale para nada, tan pronto me da 39 como que 90 pulsaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Casualmente estoy ahora mismo probando el programa de las pulsaciones y veo que no vale para nada, tan pronto me da 39 como que 90 pulsaciones.

Añado que yo tambien tengo un programa de serie instalado en el cerebro que dice que me late el corazón entre 30 y 200 pulsaciones por minuto. Es poco preciso pero sí que me dice las pulsaciones . Knofler, eso no es un programa que mida pulsaciones, eso es una manera ruin de ganarse unos eurillos con la publicidad vendiendo humo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:23:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /