![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aurora Team S6 Full Port For Note 3 SM-N9005 (27-08-2015) by*sksarfaraz
Buenas familia
Este maravilloso team nos trae esta port http://forum.xda-developers.com/gala...-2015-t3187753 Personalmente me parece una port s6 muy muy conseguida, cuando tenga más tiempo haré un hilo más completo. Para evitar problemas de cobertura (yo no los tengo) cuando acabáis de meter la rom y se está configurando, donde pone "permitir a samsung enviar informes... etc" le dais a que No Recomiendo kernel lean 6.3 Indicar que hay rom, un fix y que xposed es compatible. Bugs: está casi todo todo en inglés (se entiende bien) Si le das a apagar se reinicia no se apaga (yo uso una app de tercero para apagar y si va) A probar se ha dicho jeje Abrazos. Última edición por Martín25es Día 05/09/15 a las 12:41:21 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo nunca lo marco, tengo cobertura en esta rom. Saludos |
|
Ni dea de porqué en el hilo de la rom hay ya users que lo comentan, junto con otros bugs, como que no funciona el s note. A mi este si pero la cobertura ni de coña. Probe a meter de nuevo apn y reiniciando cogia cobertura pero luego se le iba.AAl restaurar el nandroid que tenia tuve que cambiar el modem por eso pienso que ahi está el bug.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así se solucionaba en otras port del note 4, tiene que ser eso ![]() Voy a ver el snote Me va ![]() |
|
Esta del mismo Team también promete
http://forum.xda-developers.com/gala...glish-t3137787 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la del Note 4 de Aurora Team, va de lujo, pero esta del S6 no las recomiendo, parece ir bien pero no, las apps tardan mucho mas en abrir ( ejemplo mio wallapop tarda 8 segundos en iniciar) pasa con esta y con los demas ports del s6, y es por las librerias de 64bits, hasta que no esten pulidas y pasadas a 32 seguira funcionando mal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: walapop me abre al instante Saludos Última edición por Martín25es Día 05/09/15 a las 12:40:40 |
|
||||
|
||||
Joder pues ami con los 3 ports del s6 me pasa 7 u 8 segundos, el coc igual tarda mas de lo normal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llevaste la v3 ? |
|
||||
|
||||
La ultima si, nose igual pruebo a volver a instalarla, e instalar las apps desde la play store envede restaurando backup del titanium
|
|
||||
|
||||
Es eso seguro compi, a veces restaurar no va bien
|
|
||||
|
||||
A mi por ejemplo tuve que borrar datos de telegram porque no iba bien al restaurar
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a volver a probar esta http://forum.xda-developers.com/gala...table-t2994680 sin restaurar apps aver que tal
PD: Probada y me pasa lo mismo con las apps... Como puedo hacer una insalacion totalmente limpia?? igual no lo hago bien Última edición por scorpone Día 05/09/15 a las 15:26:26 |
|
||||
|
||||
La llevo desde que salió y va perfecta. 0 problemas. La recomiendo al 100 %.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|