|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ya tengo mi chuwi, y las impresiones son muy buenas lo primero ajestar los dpi ahora android se ve de lujo, pero tengo un problema y es que windows no reconoce bien la tarjeta sd, es de 32gb aunque he probado con otra de 8gb y hace lo mismo, me da error en el driver, si apago la tablet y la vuelvo a encender, saco la tarjeta la vuelvo a meter y me la reconoce, ahora bien cambio a android y vuelvo a windows y desaparece ya aunque la vuelva a sacar y meter no funciona. He intentado reinstalar los drivers pero me dice que estan actualizados, jode no se que hacer, me podeis ayudar???.
Otra cuestion es que ya me pone que puedo actualizar a windows 10, merece la pena??? ![]() Lo solucioné comprando una MicroSD de la marca ScanDisk y funciona sin problemas. Creo que la marca Kingston no le mola a mi tablet. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi me llego ayer mismo la tablet con el teclado en español (muy comodo por cierto). Lo primero que hice fue quitar Android e instalar Windows 10 Ojo, porque en Techtablets hay unos nuevos drivers precisamente para Windows 10, que yo ni lo sabia. Todo perfecto de momento, y la carga de la bateria (que era lo que mas me preocupaba) de momento perfecta. Solo noto que cada cierto tiempo (en Windows 10) cuando no estoy tocando nada, la pantalla como que hace una caida de brillo y vuelve a su brillo original. Ella sola, sin más. Parece mas un problema de software, porque la pantalla funciona perfectamente, incluido el tactil. Por cierto, la tablet comprada en Banggood y el teclado en Aliexpress. Ambos llegaron el mismo dia (casualidad) y tardaron exactamente 15 dias naturales desde que hice el pedido. Rapidisimo. Salu2 ![]() 1ª ¿Funciona bien windows 10 o tienes algún problema con él?¿Se podría mantener android y windows 10? 2ª Respecto al teclado, por lo que entiendo de vuestra conversación, el teclado no tiene pegatinas en la ñ, pero al usarlo en español, no coinciden las teclas de algunos símbolos con la que viene impresa en la tecla, a no ser que cambiéis entre inglés y español ¿es así? Si es así lo que habría que hacer es que comprar pegatinas para el teclado y ponerlas en los símbolos ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar la tablet y al ver tu mensaje me surgen unas dudas.
1ª ¿Funciona bien windows 10 o tienes algún problema con él?¿Se podría mantener android y windows 10? 2ª Respecto al teclado, por lo que entiendo de vuestra conversación, el teclado no tiene pegatinas en la ñ, pero al usarlo en español, no coinciden las teclas de algunos símbolos con la que viene impresa en la tecla, a no ser que cambiéis entre inglés y español ¿es así? Si es así lo que habría que hacer es que comprar pegatinas para el teclado y ponerlas en los símbolos ¿no? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de windows 10, va perfecto
Yo tengo la version de 64Gb (unos 140€ en Banggood) y le quite Android para dejar solo Windows 10 El teclado no tiene pegatinas, tiene una serigrafia algo distinta (mas clara) en las letras diferentes del teclado ingles. Como dije mas arriba, mirad las fotos del que yo compre. http://es.aliexpress.com/item/New-Ar...361423264.html Si bajais hasta que veais el teclado español, lo vereis perfectamente. Es solo mirar Algunos simbolos estan en sitios un poco diferentes a un teclado normal español, pero nada preocupante. El 90% esta en su sitio El teclado es muy comodo, pero mucho, y como dije, lo recomiendo encarecidamente No olvidemos que cuesta unos 22€, leñe, que por ese precio, no compras ni el embalaje del Surface jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de windows 10, va perfecto
Yo tengo la version de 64Gb (unos 140€ en Banggood) y le quite Android para dejar solo Windows 10 El teclado no tiene pegatinas, tiene una serigrafia algo distinta (mas clara) en las letras diferentes del teclado ingles. Como dije mas arriba, mirad las fotos del que yo compre. http://es.aliexpress.com/item/New-Ar...361423264.html Si bajais hasta que veais el teclado español, lo vereis perfectamente. Es solo mirar Algunos simbolos estan en sitios un poco diferentes a un teclado normal español, pero nada preocupante. El 90% esta en su sitio El teclado es muy comodo, pero mucho, y como dije, lo recomiendo encarecidamente No olvidemos que cuesta unos 22€, leñe, que por ese precio, no compras ni el embalaje del Surface jeje ![]() Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El windows 8 que viene de serie, viene solo en ingles y chino, y hay que andar instalando idioma en español, y nunca queda igual Lo mejor es poner W10 de cero y meterle un Kmspico (facilisomo en esta version) Haciendolo asi, el simbolo que pone la tecla es el que sale. No tendria sentido vender un teclado español, que al pulsar salieran otros simbolos. Repito que no esta perfecto al 100%, pero lo importante si. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado Windows 10 desde cero (es lo mejor) y lo he instalado directamente en español
El windows 8 que viene de serie, viene solo en ingles y chino, y hay que andar instalando idioma en español, y nunca queda igual Lo mejor es poner W10 de cero y meterle un Kmspico (facilisomo en esta version) Haciendolo asi, el simbolo que pone la tecla es el que sale. No tendria sentido vender un teclado español, que al pulsar salieran otros simbolos. Repito que no esta perfecto al 100%, pero lo importante si. ![]() Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal y más recomendado es actualizar el Windows 8.1 que te viene por el Windows 10 que se hace de forma fácil y sencilla, después de estar actualizado y activado hay que grabar la iso de Windows 10 home desde su web y hacer una instalación limpia borrando solo las particiones de Windows. Omitimos cuando nos pida el serial, al final instalación Windows respeta el serial que teníamos de la actualización no tenemos que meter nada él lo hace solo. No usamos activadores ni serials piratas, es todo original.
En internet hay miles de videos y explicaciones.
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado Windows 10 desde cero (es lo mejor) y lo he instalado directamente en español
El windows 8 que viene de serie, viene solo en ingles y chino, y hay que andar instalando idioma en español, y nunca queda igual Lo mejor es poner W10 de cero y meterle un Kmspico (facilisomo en esta version) Haciendolo asi, el simbolo que pone la tecla es el que sale. No tendria sentido vender un teclado español, que al pulsar salieran otros simbolos. Repito que no esta perfecto al 100%, pero lo importante si. ![]() Yo no he instalado en limpio nada. Actualice a windows 10 con la herramienta que te salta al instalar el paquete completo de windows update en 8.1. y se conservan ambos SO, windows y Android. Última edición por Sacrar Día 05/09/15 a las 17:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no hace falta complicarse. El idioma y la region queda perfectamente configurado al español siguiendo un tutorial como este.
Yo no he instalado en limpio nada. Actualice a windows 10 con la herramienta que te salta al instalar el paquete completo de windows update en 8.1. y se conservan ambos SO, windows y Android. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé sobre 8.1 y va de lujo, ni un fallo. Además borré la instalacion antigua de windows y tengo windows 10 operativo y limpio con 10.4gb libres (la mia es de 32gb).
Creo que lo mejor es actualizar encima y listo, yo no noto que vaya mal ni nada y te ahorras algun que otro posible problema de drivers, etc. Para instalar de 0 siempre hay tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ya Windows 10, lo he hecho con el usb, y todo bien después de instalar los drivers y desactivar el inicio rápido que me estaba dando problemas. He hecho instalación limpia pero sin quitar Android, ya que viene prefiero dejarlo, si dentro de unos meses veo que no lo uso ya me lo cargaré, luego he borrado los 5 GB de la versión de windows anterior para ganar espacio.
Le he puesto una Samsung Evo de 64GB que como no la reconocía Android la he formateado y ahora que está en FAT32 me la reconocen los dos sistemas perfectamente, si necesito algun archivo de más de 4GB pues usaré un pen jeje. Estoy probando el modo tablet de win10 y la verdad es que me está gustando bastante, es muy cómodo de manejar. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como os cargáis android!
Yo para un uso "rapido" de la tablet casi lo prefiero, para navegar, consultar ésto. Vamos yo tengo la de 32gb y precisamente lo del dual boot es una de las gracias de ésta tablet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|