HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
epe epe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: hTC Desire Froyo (2.2)
Tu operador: Simyo
¿Porque no hacer una consulta a la pagina oficial de htc?, quizas nos digan algo, a mi me pasa igual, durante 2 meses bien y de buenas a primeras "florece" el modo coche y no hay forma de subsanarlo. (HTC Desire Froyo 2.2)
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
Ikerga Ikerga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Acabo de enviarles a los de HTC una consulta con el problema, en cuanto me contesten os lo comento.
Espero que tenga solucion o al menos que se quite cuando actualicemos. Yo tambien tengo en HTC Desire con Froyo 2.2
Recemos

Acabo de recibir la respuesta de HTC, os la pego:

Si conseguis encontrar "Acople" me avisais como llegar por favor. No lo veo por ningun lado.
Gracias.

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le indico que el Panel del coche se abre cuando usted utiliza un convertidor USB de mini a micro.
Si conecta un adaptador mini-USB o cargador para coche a su teléfono a través de un convertidor USB de mini a micro, puede que su teléfono interprete erróneamente que se trata de un kit de conexión para el coche (debido a la asignación diferente del PIN del conector en el adaptador del mini-USB o cargador para el coche) y se muestre automáticamente el Panel del coche.
Puede evitar que Panel del coche se abra automáticamente, siguiendo estos pasos
1. En la pantalla principal, pulse en MENÚ y después, puntee en Ajustes.
. Puntee en Acople y después desmarque la casilla de verificación Inicio automático.

Última edición por Ikerga Día 15/02/11 a las 21:44:48. Razón: Novedades
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que si he encontrado es esto, tomeuponsell, si quieres prueba si te funciona y nos dices. En la "home", le das al + (o dejas pulsado con el dedo un espacio vacío), luego "Acceso directo" > "Ajustes" > "Acople de coche".

Con esto he conseguido que no entre en modo coche.

Sigo con el problema del altavoz externo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/11, 09:33:00
Array

[xs_avatar]
epe epe no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ikerga Ver Mensaje
Acabo de enviarles a los de HTC una consulta con el problema, en cuanto me contesten os lo comento.
Espero que tenga solucion o al menos que se quite cuando actualicemos. Yo tambien tengo en HTC Desire con Froyo 2.2
Recemos

Acabo de recibir la respuesta de HTC, os la pego:

Si conseguis encontrar "Acople" me avisais como llegar por favor. No lo veo por ningun lado.
Gracias.

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le indico que el Panel del coche se abre cuando usted utiliza un convertidor USB de mini a micro.
Si conecta un adaptador mini-USB o cargador para coche a su teléfono a través de un convertidor USB de mini a micro, puede que su teléfono interprete erróneamente que se trata de un kit de conexión para el coche (debido a la asignación diferente del PIN del conector en el adaptador del mini-USB o cargador para el coche) y se muestre automáticamente el Panel del coche.
Puede evitar que Panel del coche se abra automáticamente, siguiendo estos pasos
1. En la pantalla principal, pulse en MENÚ y después, puntee en Ajustes.
. Puntee en Acople y después desmarque la casilla de verificación Inicio automático.
------------------------------------------
Pues yo tambien hoy quiero realizar una consulta a hTC y ver que me responden, mi caso es algo diferente, el móvil nunca se ha conectado a ningun cargador de coche y le estoy alimentando para cargar con el cargador original que viene con el mismo, como decia, durante 2 meses bien y de buenas a primeras empieza a "florecer" lo de "modo coche", tambien le he observado que con el auricular que viene original escuchando música no es posible controlar el volumen de los auriculares, siempre esta al maximo, no se si tendra alguna relación con el problema de "modo coche", de todas formas probare la configuración que tu has probado y te funciona, muchas gracias.

Última edición por epe Día 16/02/11 a las 10:02:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Epe.
Yo tampoco lo he conectado a ningun cargador de coche ni nada de eso y solo he utilizado el cable original que trae la desi.
Lo que pasa que al conectarlo mediante usb al ordenador es cuando lo activa.
Por lo que he entendido, cualquier transformador para voltaje lo activa.
A ver que te contestan a ti sobre el tema y si solucionan lo del altavoz externo en las llamadas.
Suerte y ya contaras.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 08:26:59
Array

[xs_avatar]
epe epe no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos,

Ikerga, para que te sitúes del escenario que tengo con los móviles hTC Desire:

En casa tenemos 2 móviles hTC Desire, ambos libres, uno comprado en el mes de Mayo del 2010 en una tienda hTC de Almería que le llamare MÓVIL-1, el otro comprado en diciembre del 2010 en una tienda de Madrid, que le llamare MÓVIL-2. Ambos tienen la misma versión de Android Froyo 2.2, la misma Versión de banda base, la misma Versión de kernel, el mismo Número de compilación y el mismo Número de software.
El MOVIL-1, no tengo ningún problema con el hasta la fecha y lo castigo bastante con descargas de aplicaciones del Market que instalo y vuelo a desinstalar, le da igual que se encuentre el “Acople coche” en inicio modo automático o no, le enchufe al cargador del coche, con cualquier otro cargador, etc, etc, no consigo reproducir las anomalías del MÓVIL-2.

El MÓVIL-2, tiene dos anomalías detectadas hasta la fecha:
ANOMALIA-1, Al reproducir música con los auriculares originales conectados, el control de volumen no funciona, siempre se encuentra al máximo volumen, sin embargo no le ocurre en modo altavoz. No se si originalmente tenía esta anomalía cuando lo compre pues no lo había probado, me he dado cuenta al hacer pruebas para analizar la 2º anomalía que narro a continuación. Este problema lo comunique ayer a la Asistencia Técnica de hTC a través de su pagina Web, y espero su respuesta.
ANOMALIA-2, Aparece en el área de notificación el iconito “Modo coche”, en parte subsanada con la configuración “Crear acceso directo: Ajustes > Acople de coche > Inicio > automático > deshabilitado”, pero cuando se realiza una llamada desde el móvil o se recibe, el modo altavoz siempre aparece seleccionado con la molestia que causa. He realizado tambien en el móvil una "Restauración de los datos de fabrica" efectuando un backup previamente y la anomalía persiste. Esta anomalía la quiero comunicar también a la Asistencia Técnica de hTC a través de su página Web y si no me dan solución lo llevare al servicio técnico dado que se encuentra en garantía.
NOTA: Los datos referentes a la versión HBoot y RADIO que figuran en mi perfil, corresponden al MOVIL-1.

17/02/2011, 10:30 horas. ESTA ES LA SOLUCION QUE ME HAN DADO EN ASISTENCIA hTC PARA LA ANOMALIA-1

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,

Sería tan amable de seguir los pasos siguientes:

1. Reinicio símple del terminal (con el terminal encendido: quite la batería y vuelva a colocarla)
2. Poner el terminal en modo seguro ( con el terminal apagado: presione la tecla de Menú y sin soltarle enciendeel terminal. Siga manteniendo Menú presionada hasta que se arranque el sistema y le pida el PIN). Encontrará en el fondo de la pantalla MODO SEGURO.

Si sigue con el mismo problema, Intente restablecer los valores de fábrica siguiendo estos pasos:

* Nota: el proceso siguiente le borrará todos los datos que tiene usted en la memoria interna de su dispositivo. Recomendable tener una copia de seguridad antés de realizarlo.

1. Con el terminal apagado: presione la tecla de bajar volumen y sin soltarla encienda el terminal sin soltar bajar volumen.
2. Mantenga bajar volumen presionada hasta que le salgan unas opciones en la pantalla.
3. Utilice bajar volumen para llegar hasta la opción CLEAR STRORAGE y selecciónela a través del butón de encender.
4. Finalmente para confirmar la operación le va a pedir q presione subir volumen.

El terminal se va a reiniciar y luego se arranca como si fuera la primera vez que lo usa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16/03/2011
Bueno, en vista que no veía una solución en los foros al problema, decidí enviarlo a reparar al servicio técnico de hTC por medio de "Arvato Teleservice" y os cuento la impresión de todo el proceso:

Muy mal el servicio técnico de Arvato Services, envío un hTC Desire a reparar y viene igual que fue, he tenido que volver a enviarlo nuevamente, lo malo es que no leen la descrición de las averias ni tampoco comprueban la reparación. el móvil fue enviado con 2 averías bien detalladas y en la ficha de reparación solo hacia referencia a una de ellas, que por cierto continuaba con el problema, ¡de pena!.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20/04/2011
Finalmente me han solucionado los dos problemas que tenía el hTC Desire, en el segundo envio a reparar me lo han devuelto perfectamente, la solución que describen los técnicos de Arvato Services ha sido actualización software, la verdad no se que han actualizado porque el móvil ha llegado con la misma versión software que tenía, creo que mas bien lo que han realizado es una recarga software, lo importante es que por fin! lo han solucionado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por epe Día 20/04/11 a las 09:10:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenos dias a todo el mundo.

Acabo de recibir respuesta de HTC para solucionar lo del altavoz. Os copio la respuesta.

*Primero SOFT RESET,
reinicie el teléfono, quite la batería mientras el teléfono esta encendido

*Segundo MODO SEGURO,
ponga el terminal en Modo Seguro,.
Con el terminal TOTALMENTE apagado.
Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro.
usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla.
Ahora debe comprobar si la incidencia se ha resuelto y el altavoz ya no esta activo.

*Tercero FORMATEO
Realice un formateo si aun persite la incidecnia.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo.
Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados y eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto.

Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA.
Espere hasta que aparezcan en pantalla 3 imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar BORRAR ALMACENAMIENTO y después, pulse en ENERGÍA.
Cuando se le pida que confirme, pulse en SUBIR VOLUMEN.

En mi caso, el Soft reset no soluciona nada, en modo seguro sigue encendiendo el altavoz y le hice un formateo con lo que conlleva de tiempo ponerlo de nuevo al gusto y tampoco funciona. El altavoz sigue encendiendose en cada llamada entrante y saliente.

Si alguno tiene otra solucion o consigue repararlo con esto que avise por favor.

Saludos.
P.D. Epe yo quiero que mi desi sea como tu Movil 1 jeje

Mirando por el foro, en otro hilo el usuario Kikejones ofrece una posibilidad.

INICIO > MENU > Ajustes > Sonido > (Llamadas entrantes) Cambio a Altavoz (Desactivado)

En mi caso no soy capaz de encontrar la ruta hasta esas opciones pero si a alguien le sirve la informacion me alegro. El que sepa como llegar hasta ahi que avise por favor.

Última edición por Ikerga Día 17/02/11 a las 21:39:40. Razón: Novedades
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
juskyo juskyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
Me sucede lo mismo , ayuda..
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 01:21:51
Array

[xs_avatar]
plopez7 plopez7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Ikerga Ver Mensaje
Buenos dias a todo el mundo.

Acabo de recibir respuesta de HTC para solucionar lo del altavoz. Os copio la respuesta.

*Primero SOFT RESET,
reinicie el teléfono, quite la batería mientras el teléfono esta encendido

*Segundo MODO SEGURO,
ponga el terminal en Modo Seguro,.
Con el terminal TOTALMENTE apagado.
Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro.
usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla.
Ahora debe comprobar si la incidencia se ha resuelto y el altavoz ya no esta activo.

*Tercero FORMATEO
Realice un formateo si aun persite la incidecnia.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo.
Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados y eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto.

Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA.
Espere hasta que aparezcan en pantalla 3 imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar BORRAR ALMACENAMIENTO y después, pulse en ENERGÍA.
Cuando se le pida que confirme, pulse en SUBIR VOLUMEN.

En mi caso, el Soft reset no soluciona nada, en modo seguro sigue encendiendo el altavoz y le hice un formateo con lo que conlleva de tiempo ponerlo de nuevo al gusto y tampoco funciona. El altavoz sigue encendiendose en cada llamada entrante y saliente.

Si alguno tiene otra solucion o consigue repararlo con esto que avise por favor.

Saludos.
P.D. Epe yo quiero que mi desi sea como tu Movil 1 jeje

Mirando por el foro, en otro hilo el usuario Kikejones ofrece una posibilidad.

INICIO > MENU > Ajustes > Sonido > (Llamadas entrantes) Cambio a Altavoz (Desactivado)

En mi caso no soy capaz de encontrar la ruta hasta esas opciones pero si a alguien le sirve la informacion me alegro. El que sepa como llegar hasta ahi que avise por favor.
Es que lo de CAMBIO A ALTAVOZ es de la HTC DESIRE HD...a ver si alguien puede decirnos algo de la HTC Desire normal...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 09:54:51
Array

[xs_avatar]
pedroelmecanico pedroelmecanico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Desire
Otro más que se encuentra con el mismo problema del "modo coche" y el altavoz activado por omisión. Es un poco desesperante no poder activar o desactivar esta opción manualmente cuando en otros terminales sí es posible.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
siempreon siempreon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Buenas, os cuento mi experiencia por si soluciona algo, mi cargador de coche (chino) me ponía en modo coche nada más conectarlo, lo solucione abriendo el conector micro USB y quitando el puente que tenía entre la pata cuatro y la cinco que es el negativo (estaban unidas), ya no se pone nunca en modo coche, bueno espero que os sirva.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
danielsam34 danielsam34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE- HTC TOUCH
Tu operador: Orange
yo uso solo el cargador original y me activa el modo coche y el el altavoz. vaya molestia!!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Yo tengo un incredible S y sólo me salta el modo coche cuando le engancho el Mini Cell (es un cargador externo que viene en un pack de The Phone House para la Desire). Cuando se pone en modo coche ya no va el sonido y hay que reiniciarlo...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 02:41:05
Array

[xs_avatar]
Cordelius Cordelius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HP ipaq hx2490, HTC Desire

Hola, muy buenas.
A mi me pasa lo mismo con una HTC Desire, el movil lo tengo desde Octubre del año pasado y siempre ha ido como la seda, pero de pronto llevo unos días que hago encenderla y directamente se me mete en modo coche, además se me vuelve loca al rato sin tocarla ni nada se me ilumina y se me mete en modo coche, lo desactivo y vuelve a activarse, hoy lo ha hecho más de 20 veces al menos. No está rooteada ni nada, utilizo el cargador y cable original de HTC (de hecho tiene la etiquetita de HTC aún), también al ponerla a cargar se me activa el modo coche.....no se que hacer.
A ver si desvelamos este misterio, yo no he hecho nada especial con ella en esta semana, no se lo puedo achacar a nada concretamente este cambio, de pronto se ha vuelto loca!!

Un saludo, espero que me podáis echar una mano! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
gorkamorka gorkamorka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Desire
Hola a todos,

A mi me pasa exactamente lo mismo, siempre he usado el cargador del movil que me venía y desde hace unos dias me pasa lo del modo coche y la llamadas automaticamente van por el altavoz. No se si os pasará a vosotros también, pero al conectar los auriculares no puedo regular el volumen multimedia (videos, musica etc...) . Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
Cordelius Cordelius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HP ipaq hx2490, HTC Desire

Hola,
Pues he comprobado que el volumen multimedia con los auriculares no se puede modificar aunque lo suba o lo baje, es decir, sale que lo estoy modificando pero ni baja realmente el volumen ni sube. Y he hecho dos llamadas hoy y directamente al altavoz se me ponen aunque no esté activado el modo coche (al menos no está presente en la barra de notificaciones), esto es para volverse loco.
Un saludo, a ver como solucionamos esto....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
rtxo rtxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Hola buenas, lo primero de todo saludar a todos ya que este es mi primer post por estos lares.

No se si tendra algo que ver o no, o habra sido mera coincidencia, os explico.
A mi hace cosa de una semana que mi Desire empezo a ponerse en modocoche sin yo haber tocado nada y la verdad es que era un incordio, se me apagaba el volumen, al descolgar o llamar se me activaba el altavoz y alguna otra cosilla mas que no hacian mas que incordiar.
Googleando por ahi lei que el Shazam tenia alguna opcion de modo coche o algo similar para capturar las canciones de la radio y resulta que yo hacia cosa de una semana que me habia instalado el Shazam, asi que me dio por desintalarlo por probar, y puedo decir que desde que lo desinstale hasta ahora no me ha vuelto a salir lo de modo coche.
No cuesta nada con probar, si teneis instalado el Shazam probar a desistalarlo y a ver si os desaparece o no.
Ya os digo que no se si habra sido casualidad o no, pero a mime ha funcionado, cruzo los dedos.

SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
erlokodejerez erlokodejerez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
a mi no me pasa, pero si sirve para descartar posibles fallos; tengo una desire a la que he enchufado y nunca ha saltado eso del modo coche:
mini-cell the phone house.
cargador original HTC.
cargador coche de una Blackberry.
cargador de corriente SGS.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 09:41:25
Array

[xs_avatar]
juan123456789 juan123456789 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos!
A mi me pasa lo mismito que a los demás.

HAce una semana o así, un dia por la mañana veo que mi movil esta en el panel de coche preguntandome si actico el gps o no. y yo venga a darle a salir, y el venga a iniciar el panel de coche.
Finalmente apagar y encender y dejó de salir.

Peeeero, me pongo a llamar y recibir llamadas y siempre salta el altavoz automáticamente.

Yo al movil ni le puse cargador raro, ni adaptador de nada, ni lo mojé ni nada. Vamos ,que esto vino de la nada mas absoluta.

Hace un par de días se actualizó el sistema pero no solucionó nada. Y así sigo. No quiero hacerle un hard reset porque es una molestia considerable y he leido por aqui que no soluciona nada. El resto de opciones de cofiguración las he probado y nada de nada..

Alguno esta en negocios con htc? lo ha mandado por garantia?sabe algo nuevo??me da que es un error de htc claro...

es una gran mierda, mas uqe nada porque yo estoy hiper contento con el movil, por eso fastidia mas que de problemas, aunque sean pocos.

salúd a todos!
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
juan123456789 juan123456789 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos de nuevo!

he buscado mas sobre este tema, y parece que de uno u otro modo, le toca a bastante gente. Mirando en internet he encontrado este hilo muy interesante en el que se proponen algunas soluciones.

http://androidforums.com/desire-supp...ker-phone.html

Aún no he podido probar ninguna. Ya contaréis el resto vuestras experiencias...
es que me da mucha pereza tener que llamar Vodafone, explicarles que mi telefono no funciona, que se lo lleven para arreglar, que me lo devueldan pasado un mes funcionando peor, etc etc etc. asi que todo lo que sea poder solucionarlo en casa, mejor.

salú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:24:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /