|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece poco 64gb de interna?
Pos eso tengo el 64gb y estoy muy contento con el pero se me antojan muy poca memoria para lo que vale la verdad.yo soy de méterle muchas cosas juegos para el peque y demás. Serie haceis para ahorrar espacio?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu.
Para mi hubiese sido perfecto un modelo de 128. De todas formas ya tengo fichado un pendrive para el móvil de 64gb por 20€ Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 años con mi note 2 de 16gb y una micro-sd de 16, y nunca he sido capaz de llenarlo. Tb consumo mucho multimedia, pero cuando veo alguna película o serie la borro, ya que no veo 2 veces lo mismo. Creo que con mi s6 edge+ de 64 voy más que sobrado, pero entiendo que cada cual tiene sus necesidades, de ahí el comprar este modelo u otro con mayor capacidad o con micro-sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kingston DTDUO3/64GB - Memoria USB (64 GB, USB 3.0/Micro-USB, 5 V, Flash), negro https://www.amazon.es/dp/B00LIXJ54K/..._YSI6vbH25P587
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que es lo que os bajais pero a mi de momento 64 GB me parecen suficientes.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
64 esta muy bien y por si acaso yo tengo también el pincho de arriba de 64 ,,,pero no creo que el pincho me haga falta ,me lo compre cuando tenía el nexus 6 de 32 y no lo use,ahora menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 32 casi se me hace suficiente. Asi que 64,que es el que he cogido, no creo que lo llene
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||