|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo y en ajustes en algunas secciones como lo de la huella dactilar o permitir origenes desconocidos me da error, no puedo volver atras y ponerlo como lo tenia antes? tengo la rom anterior en odin pero cuando pongo el movil en modo download no me sale lo que salia antes de continue o restart por lo que odin no me lo reconoce y no puedo ponerle la que tenia antes, alguien sabe como lo puedo poner como antes? Gracias
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restableci de fábrica en móvil en los ajustes y ya va bien lo de los ajustes pero yo quiero la 5.1.1 la normal no la de los iconos rollo note 5 pero creo que ya aunque ponga esa no voy a poder poner una custom rom por que se me a actualizado el bootloader no? Esta versión la actualizada se puede rodear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización para la Alemana! ✌
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la acabo de ver y la he instalado via OTA. Que ganas. A ver que tal va esta actualización en nuestra alemana. Hemos sido pacientes y no hemos cambiado de rom. Buena señal. Eso significa que rom alemana for ever. Jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la acabo de ver y la he instalado via OTA. Que ganas. A ver que tal va esta actualización en nuestra alemana. Hemos sido pacientes y no hemos cambiado de rom. Buena señal. Eso significa que rom alemana for ever. Jejeje.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta un poco tonta que espero que me podáis ayudar. Sí, he estado buscando en el foro pero me he vuelto loco.
Los S6 de Vodafone vienen libres? Es que acabo de hacerme con uno y quisiera meterle esta ROM o la alemana, y recuerdo que con mi antiguo S2 me pasaba que al flashearlo me pedía el código de liberación. Aquí también ocurre lo mismo? Espero que me echéis una mano, y no al cuello por favor! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De las stocks es la mejor en todo rendimiento,duración de batería, menos bug etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta un poco tonta que espero que me podáis ayudar. Sí, he estado buscando en el foro pero me he vuelto loco.
Los S6 de Vodafone vienen libres? Es que acabo de hacerme con uno y quisiera meterle esta ROM o la alemana, y recuerdo que con mi antiguo S2 me pasaba que al flashearlo me pedía el código de liberación. Aquí también ocurre lo mismo? Espero que me echéis una mano, y no al cuello por favor! Saludos!!! ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los S6 de Vodafone vienen libres? Es que acabo de hacerme con uno y quisiera meterle esta ROM o la alemana, y recuerdo que con mi antiguo S2 me pasaba que al flashearlo me pedía el código de liberación. Aquí también ocurre lo mismo? Espero que me echéis una mano, y no al cuello por favor! Saludos!!! ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una pregunta, habeis probado la francesa por ejemplo? En que has notado tanta diferencia para que la alemana sea tan superior... Es que si es asi, esta noche trabajo, y con el aburrimiento pues hago el cambiazp de rom, pero me gustaria saber a que se debe que la alemana sea mejor. Saludos!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje la alemana y la quiero instalar sobre la francesa y me da error en odin, me brickea el telefono y solo puedo volverlo a la vida con la francesa, porque pasa eso? ya me habia pasado con la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se. A mi nunca me ha pasado eso. Pero te gas bajado la ultima alemana de sammobile? Si la instalas encima de la francesa con la ultima version de ODIN no tendria porque darte problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si baje la ultima, no se porque pero me pasa eso FAIL en ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la que pusiste de uploaded no es la ultima sino la OG8, alguien subio la ultima alemana a otro server q no sea sammobile q demora mucho y no pienso bajarla de nuevo de ahi?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||