|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha Ram Consumida por Mi4i
Bueno eso gente mi mi4i sin abrir ninguna app, solo al encederlo de por si consume 1GB de Ram de los 2 que lleva, el dispositivo no es Root y las apps que llevaba de frabrica, en su mayoria las vi muy utiles eso si saque algunas que por suerte me dejaba, a ustedes como les va esto? les pasa igual? en especial a los que son root seria la pregunta. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi compañero me queda algo mas de ram, que rom tienes puesta?? yo tengo la 5.8.22 miu 7, parece q consume menos ram.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi igual
a mi me parece exactamente lo mismo, no es normal que un teléfono que casi no tiene aplicaciones, solo las típicas de redes sociales, un par de juegos miband y mikey consuma a veces 1.3 gb y queden 600-700 mb libres, algo hace que este pequeño consuma mogollón de ram.
Paso de un dualcore con 1gb de ram que tenía más de 350mb libres y resulta que con este con menos juegos y menos aplicaciones consumo más de la capacidad total del anterior?? no me lo creo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece exactamente lo mismo, no es normal que un teléfono que casi no tiene aplicaciones, solo las típicas de redes sociales, un par de juegos miband y mikey consuma a veces 1.3 gb y queden 600-700 mb libres, algo hace que este pequeño consuma mogollón de ram.
Paso de un dualcore con 1gb de ram que tenía más de 350mb libres y resulta que con este con menos juegos y menos aplicaciones consumo más de la capacidad total del anterior?? no me lo creo ![]() Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso si es cierto en parte, pero seria bien que solo consuma 500MB y no 1GB
Viene a ser otro punto bajo aparte del calentamiento, y que no tiene para expandir memoria -.- Aun asi destacar que el movil va muy bien
Última edición por Faviogames Día 05/09/15 a las 02:35:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||