|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido q pasar el sdfix para lo de la tarjeta sd SI OS SIRVE SALUDOS
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo eliminar ar el whatsapp que trae de serie sin ser root?es que me gusta más whatsapp-plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay suerte,voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo quitar, a ver como lo explico, cuando desbloqueo el móvil se ve como la pantalla empieza a iluminarse poco a poco y me ha dado algún que otro lag ahí como lo puedo dejar como antes que nada más pulsar el botón del medio se enciende la pantalla al instante. Y otra cosa donde se puede deshabilitar la función de carga rápida.
P.D: Grandisimo aporte, muchas gracias james y a_leugim Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una es descompilar el SystemUI, pero me da la ostia de errores y no me fio. La otra era editando el Build.prop, pero no hace efecto... Seguiré investigando... Hola como puedo quitar, a ver como lo explico, cuando desbloqueo el móvil se ve como la pantalla empieza a iluminarse poco a poco y me ha dado algún que otro lag ahí como lo puedo dejar como antes que nada más pulsar el botón del medio se enciende la pantalla al instante. Y otra cosa donde se puede deshabilitar la función de carga rápida.
P.D: Grandisimo aporte, muchas gracias james y a_leugim Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos jodidos... Antes de meter la pata, e intentado quitarlo en el mio para ir sobre seguro y de las 2 maneras que se, ninguna me funciona en la 5.1.1
Una es descompilar el SystemUI, pero me da la ostia de errores y no me fio. La otra era editando el Build.prop, pero no hace efecto... Seguiré investigando... En el apartado de Batería en los ajustes tienes una casilla para habilitar y des-habilitar la carga rápida. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, es 5.1.1 verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta, pero para xposed hace falta una ROM deodex, con la stock no funciona, no?
Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Harto ya de 5.0.1, de sus continuos Lags y gastos de batería, me dispongo a instalar los archivos de James C, no hace falta ser Root no?
|