bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
v38 v38 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei g510
Tu operador: Movistar
Yo la verdad tampoco sacó nada parecido, yo suelo sacar unas 5-6 en un par de días completos, pero bueno yo siempre lo he achacado a que lo uso siempre con las dos líneas, los dos whatsapp, gmail, facebook, correo trabajo...., por cierto lo único que siempre me extraña, al ver la RAM utilizada, la segunda línea el whatsapp es como plug in de Disa y me llama la atención que siempre tiene usado ciento y pico Mb cuando todas las demás suelen tener bastante menos.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
MQP_Mik MQP_Mik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Buenas a toda la comunidad.

Yo llevo con el móvil unos 8 o 9 días y no consigo esos resultados ni de coña, máximo unas 5 o 6 horas de pantalla. Tenemos todos el mismo móvil o el uso que le dais es tenerlo metido en un cajón sin usarlo durante todo el día? Ya me diréis como se consiguen más de 14 horas de pantalla, suena a surrealista.

Creo que la mejor forma de hacer esto es acompañar a la captura con un poco de explicación de que aplicaciones se usan y si hay cuentas de correo haciendo pusch, widgets que se usan, en fin algo más realista que una simple captura de pantalla.

Lo digo porque muchos de los que leemos esto nos quedamos pensando que tipo de móvil/batería tienen los demás ya que no llegamos a esas horas de ninguna de las maneras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MQP_Mik su comentario:
Viejo 04/09/15, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
marquitohijo marquitohijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LUMIA 520 / STAR S9500 / BQ AQUARIS E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por MQP_Mik Ver Mensaje

Yo llevo con el móvil unos 8 o 9 días y no consigo esos resultados ni de coña, máximo unas 5 o 6 horas de pantalla. Tenemos todos el mismo móvil o el uso que le dais es tenerlo metido en un cajón sin usarlo durante todo el día? Ya me diréis como se consiguen más de 14 horas de pantalla, suena a surrealista.

Creo que la mejor forma de hacer esto es acompañar a la captura con un poco de explicación de que aplicaciones se usan y si hay cuentas de correo haciendo pusch, widgets que se usan, en fin algo más realista que una simple captura de pantalla.

Lo digo porque muchos de los que leemos esto nos quedamos pensando que tipo de móvil/batería tienen los demás ya que no llegamos a esas horas de ninguna de las maneras.
Estoy de acuerdo con la propuesta de MQP_Mik; es que este hilo parece que se trata de una competición a ver quién es el que apura más la batería. Si se diese información sobre el modo de uso, apps, sincronización, conectividad, brillo, etc, pues serviría de orientación para los demás usuarios; que, en definitiva, debe ser el propósito de este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
v38 v38 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei g510
Esta claro que depende mucho del uso, hombre lo de las 14.... algo distinto habrá que hacer, pero vamos yo comparo con móviles anteriores y es lo que me fijo e indudablemente a este pidiéndole más dura más que otros y eso que el anterior G2 que tenía no lo hacía mal en autonomía.
Además es impresión mía o es un móvil que la diferencia de estar usándolo a dejarlo en reposo es menor que otros? Me explicó estas mirando internet o lo que sea y el bajar de la batería no es tan desproporcionado que a estar en reposo como en otros móviles, por eso si que es verdad que el que lo use mucho no veo difícil sacar todas esas horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
luisete_23 luisete_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5830i
 Cita: Originalmente Escrito por MQP_Mik Ver Mensaje

Hola buenas tardes te explico lo que lo uso yo
A ver yo lo saco unas 8 horas de pantalla, y lo que uso es el brillo al mínimo la sincronización desactivada porque uso poco el correo mucho whatsapp e internet. Música una hora al día si llega y algún rato suelto con algún juego y tengo el móvil en 3G.
A mi me dura el móvil desde que lo desconectó a las 8:30 de la mañana hasta las 20 de la noche del día siguiente mas o menos. Lo uso unas 4 horas mas o menos al día de pantalla.
Todavía no he probado la app de bateryguru que algunos dicen que les alarga la batería.
Si alguien les saca más horas de pantalla que diga que es lo que hace.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisete_23 Ver Mensaje
Hola buenas tardes te explico lo que lo uso yo
A ver yo lo saco unas 8 horas de pantalla, y lo que uso es el brillo al mínimo la sincronización desactivada porque uso poco el correo mucho whatsapp e internet. Música una hora al día si llega y algún rato suelto con algún juego y tengo el móvil en 3G.
A mi me dura el móvil desde que lo desconectó a las 8:30 de la mañana hasta las 20 de la noche del día siguiente mas o menos. Lo uso unas 4 horas mas o menos al día de pantalla.
Todavía no he probado la app de bateryguru que algunos dicen que les alarga la batería.
Si alguien les saca más horas de pantalla que diga que es lo que hace.
Un saludo

Pues yo como veis 9h y sincronizado todo y uso normal sin juegos....lo único que en ajustes tengo deshabilitadas las apps que no uso, tipo Google play books, juegos, kiosko, musica....etc. Todo lo demás normal.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
luisete_23 luisete_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5830i
También dependerá supongo de la red que tengas porque si la estas perdiendo todo el rato y esta cambiando entre 4G, 3G, 2G puede que no llegue a tanto tiempo la batería

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

por alusiones al de las 14h , con las tres capturas que puse creo que se ve que precisamente en un cajon no ha estado, hay bastante % de fb, chrome y wup, vamos el uso que le suele dar mi mujer

en esa carga como dije fue algo distinta a las habituales porque estaba de vacaciones en casa y lo uso mucho mas seguido de lo que lo suele usar, lo habitual suelen ser 9-10h de pantalla repartidas en 3-4dias no 14h en apenas 2dias, el brillo suele estar en automatico o sobre el 30%, normalmente mas 4G que wifi, mucho wup, chrome y fb, alguna llamada y 2 cuentas de correo sincronizadas cada hora

no hay ningun tipo de truco, el terminal esta "optimizado" por mi con lo que todos los freakies de estos cacharros solemos hacer, deshabilitar gapps y apps que no se usan, root + twrp + xposed + gravity, disableservices, appsops, tweaks mas comunes y poco mas, el E5 4G es sin duda el mejor terminal a nivel bateria que hemos tenido pero es que aparte de la bateria es tambien uno de los mas electricos/fluidos que hemos probado jamas, con la beta040 de LP se mueve en el uso diario de una manera que saca los colores a terminales que le triplican en pvp o puntuacion de benchmarks, chapeau por este pequeño terminal
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Que twealks le has metido?
Alguno para la optimizar batería?
Tienes lollipop stock?

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Tienes lollipop stock?

Todos los optimizadores de batería son para todo lo contrario, no uses y mejorará tu batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas noches.

No es mi intención el menospreciar a nadie, solo lo decía por que se queda uno con los ojos abiertos al leer y ver esas capturas pensar que no hay forma de conseguir esos registros.

Yo tengo 2 cuentas de correo, una Hotmail y otra Gmail, que por cierto no sé cómo ponerle que la sincronice cada hora como la de Hotmail, apps de google que no necesito desactivadas, GPS igual excepto una hora por la mañana por saber la caminata como ha ido, llamadas muy pocas la mayoría de los días ninguna, casi todo en wifi, whatsapp y algo de navegación, el brillo ya lo he tenido de todas las formas posibles y el resultado no cambia mucho, poco más puedo aportar y con eso me llega a 5 o 6 horas.

En cuanto haga la tercera carga completa subiré unas capturas de mi consumo, no había hecho aún los tres ciclos pero no creo que cambie gran cosa ese consumo.
También quiero decir que no es que este a disgusto con este terminal, vengo de un iPhone 4 que quedo en manos de mi esposa

Saludos y perdonad si alguno se sintió agraviado, no era mi intención.

P. D. Lollipop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 09:21:21
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Tienes lollipop stock?

los tweaks son los tipicos editando el build.prop (hay mil tutoriales por la red), ninguno es en concreto para optimizar la bateria sino que son para mejorar funcionamiento, fluidez, cobertura y rendimiento general del terminal

tengo la beta LP filtrada terminada en 040 desde hace unos meses, antes tuve la terminada en 016 sino recuerdo mal, ambas nos han funcionado perfectas con un rendimiento/fluidez excelente, grandes autonomias y sin bugs reseñables, con lo que de momento no pienso actualizar a la oficial
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Alguien tiene puesto algún tweak para mejorar cobertura y que realmente le funcione???

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
los tweaks son los tipicos editando el build.prop (hay mil tutoriales por la red), ninguno es en concreto para optimizar la bateria sino que son para mejorar funcionamiento, fluidez, cobertura y rendimiento general del terminal

tengo la beta LP filtrada terminada en 040 desde hace unos meses, antes tuve la terminada en 016 sino recuerdo mal, ambas nos han funcionado perfectas con un rendimiento/fluidez excelente, grandes autonomias y sin bugs reseñables, con lo que de momento no pienso actualizar a la oficial
Si tenías las betas....la oficial va mejor que la beta... por si te animas a ponerla.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
A mi antes me costaba hacerle 6 horas de pantalla, pero misteriosamente de la noche a la mañana me he llegado a hacer 8-9 horas
Pero de nuevo de la noche a la mañana he vuelto a hacer 5-6. Sin instaalr nada ni nada. Tengo kk

La beta de lp va mejor que kk? en tema de bateria
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carchuli Ver Mensaje
A mi antes me costaba hacerle 6 horas de pantalla, pero misteriosamente de la noche a la mañana me he llegado a hacer 8-9 horas
Pero de nuevo de la noche a la mañana he vuelto a hacer 5-6. Sin instaalr nada ni nada. Tengo kk

La beta de lp va mejor que kk? en tema de bateria
Has hecho hard reset a la hora de actualizar a loli? Si no es así deberías hacerlo y seguido hacer un calibrado de batería. Yo con la oficial he hecho 9h de pantalla con kk he llegado a 11....tenemos la 5.0.2 y el problema de la gestion de RAM por parte de Google se arregla con la 5.1, por lo que se supone que con kk durará algo mas. Pero 9h te parece poco? Y va fluido, pero haciendo lo dicho al principio....si no te puede ir mal y no será culpa de bq o de loli.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo prometido es deuda aqui subo las imagenes de mi movil, como podeis ver nada que ver con lo aqui publicado y ojo apagando el movil por las noches, estoy por pasarme otra vez a kitkat
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 1.jpg (47.7 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 2.jpg (47.0 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 3.jpg (44.6 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 4.jpg (38.2 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 02:29:19
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Has hecho hard reset a la hora de actualizar a loli? Si no es así deberías hacerlo y seguido hacer un calibrado de batería. Yo con la oficial he hecho 9h de pantalla con kk he llegado a 11....tenemos la 5.0.2 y el problema de la gestion de RAM por parte de Google se arregla con la 5.1, por lo que se supone que con kk durará algo mas. Pero 9h te parece poco? Y va fluido, pero haciendo lo dicho al principio....si no te puede ir mal y no será culpa de bq o de loli.
nono, estoy en kk y aun ningun hard reset
esta ya la 5.1 y es estable?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
ZonaZentro ZonaZentro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
3 días de uso y casi 10h de pantalla con KK oficial. Este terminal con KK es un mecherito. LP oficial me daba peor autonomía (apenas llegaba a los 2 dias con 4 o 5 horas de pantalla), así que decidí hacer HR reset a 1.8.3 y muy satisfecho.
La configuración que llevo no es nada especial, las Google Play apps inhabilitadas (excepto la Store obviamente), Gmail con 2 cuentas de correo, y poco más. El uso ha sido típico: WhatsApp, redes sociales, navegar con el Chrome, Maps, alguna anotación en Keep, sincronización del Calendario de Google...

[IMG] https://drive.google.com/file/d/0B_a...ew?usp=sharing [/IMG]

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/10/15, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s, tengo este móvil desde hace dos días y me consume la batería superapido, y hago un uso normal, mi antiguo móvil Huawe P2 aguantaba todo el día con el mismo uso.
Tiene Android 5.2 y va de lujo, pero claro, a partir de las 3 o 4 de la tarde voy como un político, buscando enchufes donde sea

Os pongo unos pantallazos para que alucineis

Por cierto, alguien sabe que es eso de Servidor multimedia?
Creó que voy a ir al Mafiamark a cambiarlo por otro, ya que esto no es normal, no creéis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 13:39:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /