|
||
|
|
||||
|
||||
|
No está de más configurarlo como yo lo puse, pero coge glonass igualmente. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en mi caso, ni metiendo el apn me permite hacer llamadas con una tarjeta de prepago. Me dice fuera de servicio. Y tengo la IMEI bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, le dije a la chinita que había perdido la conexión al wifi (problema que no tengo, pero me estoy asegurando por si las moscas ) Y ella me ofreció mandarme otra actualización. Esperare a ver que tal va. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias, me voy a animar a instalar la actualización.
Otra cosa, le dije a la chinita que había perdido la conexión al wifi (problema que no tengo, pero me estoy asegurando por si las moscas ) Y ella me ofreció mandarme otra actualización. Esperare a ver que tal va. Saludos! ![]() Ya de paso dile que te envie el bootloader liberado... por pedir... Es la peor rom Lollipop que he visto desde que salió este... De lollipop tiene lo que yo tengo de cura... Más parece una 2.3 del año de los cirios... Pero claro, en el foro de pda.ru están muy contentos... no paran de hablar de regatear a los chinos porque han observado que la tablet va a 900 mhz en vez de a 1200 como la venden... Como si ya no lo supieran al comprarla... Y luego van y cuelgan los root copiados de nuestro foro y del foro xda... sin dar las gracias diciendo que han sido ellos los que la han rooteado... Vamos a tener que hacer igual que ellos... poner en el foro de htcmania las descargas que no haya coj... de descargarselas... Rusos tenían que ser... Última edición por jopasaps Día 04/09/15 a las 16:40:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jopasaps su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi, yo le di un balazo a ese tema de la SIM....salio fallada de fabrica
|
||||
|
||||
|
La otra actualización es la 1.1 de Chuwi... con un kernel de pena y errores a mansalva.
Ya de paso dile que te envie el bootloader liberado... por pedir... Es la peor rom Lollipop que he visto en años... De lollipop tiene lo que yo tengo de cura... Más parece una 2.3 del año de los cirios... ![]() Cualquier cosa lo pondré aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Al inicio la mía tampoco me daba señal de sim. Pero cuando reinicie me puso los APN automáticamente. Otra cosa que he visto es que si pongo "modo avion" y luego lo quito, no me da señal de sim (ni llamadas) y cuando reinicio se vuelve a activar normal. Raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al inicio la mía tampoco me daba señal de sim. Pero cuando reinicie me puso los APN automáticamente. Otra cosa que he visto es que si pongo "modo avion" y luego lo quito, no me da señal de sim (ni llamadas) y cuando reinicio se vuelve a activar normal. Raro no?
![]() Una que tengo para pruebas... probaré con otra con conexión de datos. Si los datos del apn los coge...pero no quiere coger servicio... Con tantas veces como la he flaseado vete a saber jejejeje. Sino me la cargo con tantas pruebas que le estoy haciendo raro es... Me edito... con otra con conexión de datos igual... Última edición por jopasaps Día 04/09/15 a las 17:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() te envie un privado con mas detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Me he comprado también esta tablet y me gustaría saber como puedo hacer para instalar el google play store y que no se cierre. He intentado actualizarla pero me dice que tengo la última versión. Como puedo hacer? Saludos y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con erase before download?? En mi caso no tuve otra opción... Me vino semibriqueada de la tienda de banggood... Tampoco es algo que me importe porque no voy a andar con un bicho de 7 pulgadas por la calle... Pero da rabia En las mtk habia una forma de recuperar la imei... Pero en estas habrá que investigar. Porque lo que he probado sin resultado... Última edición por jopasaps Día 04/09/15 a las 20:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Como flaseaste?
Con erase before download?? En mi caso no tuve otra opción... Me vino semibriqueada de la tienda de banggood... Tampoco es algo que me importe porque no voy a andar con un bicho de 7 pulgadas por la calle... Pero da rabia En las mtk habia una forma de recuperar la imei... lo he flaseado de las 2 manera before y default (write), con tu tuto. gracias. Pero en estas habrá que investigar. Porque lo que he probado sin resultado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Me he comprado también esta tablet y me gustaría saber como puedo hacer para instalar el google play store y que no se cierre. He intentado actualizarla pero me dice que tengo la última versión. Como puedo hacer? Saludos y gracias de antemano!
![]() ...Te va a dar guerra la tablet vamos... no te vas a aburrir con ella... Si haces una actualización via FOTA con el archivo que post más atrás le enviaron a un compañero por megashare te arriesgas a perder la wifi... Y si flaseas como lo hicimos los demás te arriesgas a quedarte sin llamadas... Así que mejor esperate un poco a ver si consigo encontrar los google play services 474 que son los que por dpi le valdrian a esta tablet. Porque los 470 que puse que deberian de funcionar decia un forero que no le funcionaban... |
|
|
||||
|
||||
|
teoricamente cuando salga exposed, se puede cambiar el imei con imei chager, en mtk se puede con uncle y otro mas que no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
O te salen todo 00000000000 A mi me sale bien... La imei está ahí... Creo que hay una forma de hacer que la imei vuelva a usarse... En los mtk la imei estaba en system... pero en estas no. Está en una partición especifica. Voy a probarla esta noche y comento los resultados... Creo que se hace de la siguiente manera... Hay que instalar un terminal emulator en la tablet. Desde la playstore se puede y escribimos en la consola echo 'AT+EGMR=1,7,"Tu imei"' >/dev/pttycmd1 Y reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el backup de la rom stock con llamadas y datos pero sin las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escribes *#06# te sale la imei??
O te salen todo 00000000000 A mi me sale bien... La imei está ahí... Creo que hay una forma de hacer que la imei vuelva a usarse... En los mtk la imei estaba en system... pero en estas no. Está en una partición especifica. Voy a probarla esta noche y comento los resultados... Creo que se hace de la siguiente manera... Hay que instalar un terminal emulator en la tablet. Desde la playstore se puede y escribimos en la consola echo 'AT+EGMR=1,7,"Tu imei"' >/dev/pttycmd1 Y reiniciar. ![]() he visto que cuando empiezan por esos numeros son genericos y pierden conexion. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, la mia es que es una prepago sin conexión de datos...
Una que tengo para pruebas... probaré con otra con conexión de datos. Si los datos del apn los coge...pero no quiere coger servicio... Con tantas veces como la he flaseado vete a saber jejejeje. Sino me la cargo con tantas pruebas que le estoy haciendo raro es... Me edito... con otra con conexión de datos igual... ![]() |