|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lucía que tal? Sabes cuando vais a tener el Xiaomi Redmi Note 2 en Stock? Habrá algún descuento para comprarlo?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Banggood, algún cupón de descuento para esta tablet?.
Gracias http://www.banggood.com/Cube-U65GT-T...-p-935233.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Banggood, algún cupón de descuento para esta tablet?.
Gracias http://www.banggood.com/Cube-U65GT-T...-p-935233.html ![]() Le deseo un feliz de compras y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre la fecha que nos llegará el redmi note 2,no estoy segura,pero en este mes,pues por favor esperelo unos días más.Y el descuento,lo siento que no podemos segurarlo tampoco. Que tenga un feliz fin de semana y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador de Blitzwolf con tecnología power3s
Precio de preventa:8.99$ Precio original:10.99$ Atención:restaurará el precio original en el 7 de sepiembre ![]() El cargador de color negro El cargador de color blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Me poíais comentar como va todo el tema del "all in 9.90" quería saber si en realidad el coste solo es eso, o es diferente. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay stock para la chuwi vi8, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La promoción de All in 9.9,empezará en el día 9 de septiembre,y en esta oferta,habrá algunas tipos de actividades,por ejempro: 1,Ganar un cupón de descuento de 8% para todos los productos:99ANNV8(el cupón sólo se puede utilizar del 9 de septiembre 10:00am al 10 de septiembre 10:00am,Tiempo de China) 2,Habrá 3 rondas de súper oferta,podrá comprar algunos productos con 9.9$,0.99$ o 0.1$,pero número limitado,tiene que agarrar el tiempo. 3,Jugar un juego de lotería,y ganar los productos muy fomosos. 4,Diganos lo que piensas de Banggood&Puede ganar un smartphone Umi Iron gratis.(puede participar este sorteo ahora y hasta el día 9 de septiembre) Y muchos descuentos para muchas categorías de productos y mucho más…… Aquí le dejo un guía de compras ![]() Puede clic este link para saber más detalle: http://www.banggood.com/9thAnniversa..._content=lucia Le deseo un feliz de compras y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20% de descuento para los gadgets!!!
Código:20Apple Hasta el 25 de septiembre Muchos gadgets interesantes con mejor precio,aprovecha! ![]() Más detalle por favor clic aquí |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Banggood;20019364]Hola amigo,gracias por su atención.
Sí,la chuwi vi8 ya está agotada,estamos tratando de reponerla,pero no estoy segura la fecha tampoco .Saludos[/QUOTE.Perdon. Comentario borrado. No era para este hilo Última edición por SANTI00_52 Día 07/09/15 a las 17:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberlo entendido, si no corregidme.
El día 9 empieza las ventas a 9.90 de algunos preterminados productos. Y yo compro un cualquiera de ellos que estén en dicha oferta, en caso de que cuando lo compre termine la promoción por cualquier problema, no se efectuará la compra no? Voy muy mal en este tema jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberlo entendido, si no corregidme.
El día 9 empieza las ventas a 9.90 de algunos preterminados productos. Y yo compro un cualquiera de ellos que estén en dicha oferta, en caso de que cuando lo compre termine la promoción por cualquier problema, no se efectuará la compra no? Voy muy mal en este tema jejeje. Saludos. ![]() ![]() Buena suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Coste Mínimo Para Los Mejores Dispositivos
Todo en venta de mañana,sólo quidan unas pocas horas Vamos a esperarlo juntos! Atención:tiempo limitado,sólo un día,no te pierdas!!! ![]() Link:Coste Mínimo Para Los Mejores Dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces, todo ok y a madrugar jajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve potra y pille una Xiaomi YI por 8.90€.Ya he gastado la suerte del año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de conseguir.. Pero con la app de banggood iba mal, imagino que era de colapso en la web..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que terminen enviando la Xiaomi Yi.Lo digo por que quise cambiar el modo de envió y la operadora me dijo que no tenían cámaras disponibles,le dije que era del Aniversario.Me pidió perdón por las molestias y yo me quede Oo. Por cierto ahora el resto de artículos disponibles para el aniversario no me sale ni tipo de envió,ni tiempo,ni siquiera puedo pulsar el botón.No se si es solo a mi por que ya conseguí algo o es que la web va de mal en peor.¿Os pasa igual?. Última edición por kjbturok Día 09/09/15 a las 11:18:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, no sale tiempo y le doy al boton y no hace nada. Va bastante mal la web ahora mismo.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||