|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar actualizacion de software en la pantalla de notificaciones version de android 5.0.1
Hola
Alguien me podria ayuda? Tengo la version 5.0.1 con lollipop y no me deja quitar la notificacion de actualizacion de software. No tengo el movil rooteado. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar la casilla en ajustes/acerca del dispositivo/actualizaciones de sistema/Comprobar actualizaciones y reinicia.
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se te ha descargado...y no eres root, jodio lo veo
La solucion seria restablecer a fabrica ( Se pierde todo...), arrancar en modo avion/desactivar datos y wifi..., hacer lo que te indica James C. y en aplicaciones/todas...deshabilitar ACTUALIZAR SOFTWARE. Ya no volveras a ver acct del sistema hasta que reviertas lo anteriormende descrito. Saludetes
|
|
||||
|
||||
|
No no es para que se me quite el mensaje de actualizacion de software en la pantalla de notificaciones y no darle sin querer.
He hecho lo que me has dicho ajustes/acerca del dispositivo/actualizaciones de software y ya lo unico que puedo quitar es actualizacion automatica. He reiniciado y me sigue saliendo. He intentado pinchar en la notificacion durante un rato y no me deja ni deshabilitar ni desmarcar mostrar notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en kitkat y me pasaba lo mismo y lo que hice fue deshabilitar la aplicación de actualización de software y problema resuelto. Y si quieres actualizar la vuelves a habilitar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que no me deja ni deshabilitarlo ni quitar las notificaciones me sale en gris y no puedo pincharlo
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorrrr78, solo asi te desaparecera....pues ya se ha descargado la acctualizacion, automaticamente...
Si ya se te ha descargado...y no eres root, jodio lo veo La solucion seria restablecer a fabrica ( Se pierde todo...), arrancar en modo avion/desactivar datos y wifi..., hacer lo que te indica James C. y en aplicaciones/todas...deshabilitar ACTUALIZAR SOFTWARE. Ya no volveras a ver acct del sistema hasta que reviertas lo anteriormende descrito. Saludetes Otra solucion pues no hacerle caso.
|
||||
|
||||
|
@jorrrr78, solo asi te desaparecera....pues ya se ha descargado la acctualizacion, automaticamente...
Si ya se te ha descargado...y no eres root, jodio lo veo La solucion seria restablecer a fabrica ( Se pierde todo...), arrancar en modo avion/desactivar datos y wifi..., hacer lo que te indica James C. y en aplicaciones/todas...deshabilitar ACTUALIZAR SOFTWARE. Ya no volveras a ver acct del sistema hasta que reviertas lo anteriormende descrito. Saludetes Otra solucion pues no hacerle caso. ![]() Saludetes. uploadfromtaptalk1441394670796.jpguploadfromtaptalk1441394686424.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que suerte tener 4G ahora que me fijo , yo vivo en un pueblo y 4g nada de nada ahora me fui a la capital y no veas como me lo pase con el 4g jaja , a mi me salio hoy lo de la actualizacion pero pro que yo le di y no se me quitaba y quite el wifi y me dijo no se puede descargar la actualizacion ( mentira por que no hay nada ) asi que se me quito y no volvio a salir de todas maneras le tengo quitado de las actualizaciones automaticas que eso influye
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se te ha descargado...y no eres root, jodio lo veo La solucion seria restablecer a fabrica ( Se pierde todo...), arrancar en modo avion/desactivar datos y wifi..., hacer lo que te indica James C. y en aplicaciones/todas...deshabilitar ACTUALIZAR SOFTWARE. Ya no volveras a ver acct del sistema hasta que reviertas lo anteriormende descrito. Saludetes Otra solucion pues no hacerle caso. ![]() La verdad es que el movil no es mio es de mi novia. Le hare el root y se lo quitare. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿y como se quita con el root hecho?
Yo tengo Root y no se como--..... |
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones he deshabilitado la actualización de software que se deja (hay otra que no) y al rato me ha desaparecido el aviso. Por ahora no ha vuelto a aparecer.
|
||||||
|
||||||