|
||
|
|
||||
|
||||
|
@rimbo_20, bien sabe dios que he leido tu post hasta en 4 ocasiones, pero no me entero de lo que quieres decir.
Salu2. ![]() Yo la verdad que puestos a quitar aosp 5.1.1 prefiero una stock Samsung 4.4.2 con todo de serie.
|
||||
|
||||
|
Hola ,como puedo cambiar las fuentes??? No lo encuentro, snif, snif….
Edito: ya lo encontré Enviado desde mi 3210 usando Snake
Última edición por peterbishop8 Día 04/09/15 a las 17:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acid255 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@rimbo_20, bien sabe dios que he leido tu post hasta en 4 ocasiones, pero no me entero de lo que quieres decir.
Salu2. ![]() como hacer para q el wifi no se apagara cuando el tlf entra en modo hibernacion hice mire todas las opciones y lo maximo q duro el wifi encendido seria 1 hora tenia q dispertarlo con el boton de encendido saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tenia la rom 5.5.4 resurrecion remix en mi note 2 y no pude, o no supe, o nadie save
como hacer para q el wifi no se apagara cuando el tlf entra en modo hibernacion hice mire todas las opciones y lo maximo q duro el wifi encendido seria 1 hora tenia q dispertarlo con el boton de encendido saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tenia la rom 5.5.4 resurrecion remix en mi note 2 y no pude, o no supe, o nadie save
como hacer para q el wifi no se apagara cuando el tlf entra en modo hibernacion hice mire todas las opciones y lo maximo q duro el wifi encendido seria 1 hora tenia q dispertarlo con el boton de encendido saludos ![]() ![]() Yo te conteste en el hilo que creaste, comentando que tenia pinta de una apk externa de ahorro. Mira que he puesto rom y nunca me ha pasado nada de eso. Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como hacer para q el wifi no se apagara cuando el tlf entra en modo hibernacion hice mire todas las opciones y lo maximo q duro el wifi encendido seria 1 hora tenia q dispertarlo con el boton de encendido saludos ![]() ![]() Comprueba esto: Ajustes, Wi-Fi, le das a los tres puntos y eliges ajustes avanzados, allí dentro hay una opción que se llama "Usar Wi-Fi en suspensión" y que este en SIEMPRE. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el wifi no se desconecte cuando entra en deep sleep no hay que hacer absolutamente nada.
Comprueba esto: Ajustes, Wi-Fi, le das a los tres puntos y eliges ajustes avanzados, allí dentro hay una opción que se llama "Usar Wi-Fi en suspensión" y que este en SIEMPRE. Salu2. ![]() x eso me extraño q se apagara y con la cyanogenmod 12.1 del 31 de agosto igual me paso lo mismo tu respuesta tendria q algo como ve a la aplicacion q hiberna funciones del telefono q esta escondida y se habilita asi jajajaja para yo verlo xq lo demas ya lo hice y seguia apgandoce ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le comenté que es normal que se desconecte si está lejos del router. A mi me pasa, que a veces me lo encuentro sin señal wifi, y tampoco reconecta bien al perderla.
Estoy bastante lejos del router en casa por eso lo digo por mi experiencia.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, llevo poco tiempo con la ROM RR, tengo la nueva actualización por ota para instalar. La pregunta es, una vez se actualice hay que hacer algun tipo reset?? Gasto el recovery de philz...
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy amargado con los símbolos de exclamación en el wifi y en datos
Última edición por peterbishop8 Día 04/09/15 a las 22:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco compi. Pues no había manera. El wifi y el 3g no funcionaba ni de coña. Instalación limpia como 4 veces y nada, de vuelta a kit kat
Enviado desde mi 3210 usando Snake
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la función de enviar a pantalla? Yo no consigo hacerlo funcionar.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que probé fue a ver las fotos y la pantalla del movil en general con CM12.1. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|