|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, siguiendo las indicaciones del los compañeros, se instala perfectamente y sin problemas. Ya la pues hace algunos días, y vuelvo a probar con root. Pero no encuentro o no se donde están los "temas"; los han eliminado? .
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRABACIÓN EN LLAMADAS & SONIDO OBTURADOR CÁMARA DE FORMA NATIVA:
Necesario ser Root y tener Root Explorer Pro. El archivo a modificar es el de la ruta /system/csc/others.xml. Abrimos el archivo others.xml con el editor de texto y agregar los siguientes códigos: Código:
<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAllowed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording> <CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>TRUE</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu> Una vez modificado el archivo, reiniciar el terminal y listo. Muestra: ![]() Saludos
Última edición por James C. Día 04/09/15 a las 17:05:52. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, salio perfecto la grabacion de llamadas y el sonido obturador.
Para añadir los temas es facil con rootexplorer tambien, yo los tengo ya puesto con tema note5, si a alguien le interesa pongo el link de video youtube del tutorial con los archivos necesarios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduybea73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si xfavor pon el enlace gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, salio perfecto la grabacion de llamadas y el sonido obturador.
Para añadir los temas es facil con rootexplorer tambien, yo los tengo ya puesto con tema note5, si a alguien le interesa pongo el link de video youtube del tutorial con los archivos necesarios. ![]() Pero si ya tienes los del Note 5, doy por echo que ya tienes habilitados los temas no?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion James c como puedo ponerotro sonido del tactil antes q este de burbuja q tiene.El de la de kyubi rom estaba muy bien es q como tengo subido el volumen a la rom cuando suena el tactil se distorsiona un poco y lo podria quitar pero me gusta q tenga sonido GRACIAAAAAAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion James c como puedo ponerotro sonido del tactil antes q este de burbuja q tiene.El de la de kyubi rom estaba muy bien es q como tengo subido el volumen a la rom cuando suena el tactil se distorsiona un poco y lo podria quitar pero me gusta q tenga sonido GRACIAAAAAAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habiltar Temas en Samsung Galaxy S5, S4, Note 3, Note 4 corriendo Lollipop stock - YouTube
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduybea73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siii cuando tocas el telefono el sonido como de burbuja q hace si se puede cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes buscar un sonido que quieres poner, ponerle el nombre TW_Touch.ogg y reemplazarlo por el existente. Darle permisos rw-r--r y reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde puedo conseguir mas sonidos
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Te dejo el del S6: https://mega.nz/#!ZNcAkYCL!QgwwtYkwm...LjdfxhxoIKzHxU Haz copia del original por si no te gusta este. Última edición por James C. Día 04/09/15 a las 18:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias el sonido perfecto eres increible gracias por ayudarme saludos
|
|
||||
|