Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
Jonymachine Jonymachine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Problema con sensor de proximidad..creo.

Hola pues bien tengo algun problema como que cuando doy a reproducir una nota de voz en whatsapp se ponga la pantalla oscura y se escuche muy muy flojo como en segundo plano y que al descolgar una llamada se me ponga negra la pantalla teniendo q desbloquear el telefono para acceder a la pantalla de la llamada en cuestion...lo achaco al sensor de proximidad ya que eso tendria q hacerlo al acercarlo a la oreja como hacia hasta hace bien poco.
En ajustes le doy a recalibrar el sensor pero nada,me da fail error...
No soy root esta de fabrica el mobil... Alguien sabe como solucionar este tema?
Ya me pasó hace algo d tiempo pero se soluciono solo..
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
maxtor.sevilla maxtor.sevilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: nov 2007
Tu operador: Pepephone

Tienes colocado algún protector de pantalla?

Hay determinados protectores, que impiden que los sensores trabajen como debieran.
.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solo tengo cristal templado, y hay un margen en la parte de arriba, aparte al ser especifico para este modelo supongo que no interferirá con ningún sensor..
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonymachine Ver Mensaje
Hola pues bien tengo algun problema como que cuando doy a reproducir una nota de voz en whatsapp se ponga la pantalla oscura y se escuche muy muy flojo como en segundo plano y que al descolgar una llamada se me ponga negra la pantalla teniendo q desbloquear el telefono para acceder a la pantalla de la llamada en cuestion...lo achaco al sensor de proximidad ya que eso tendria q hacerlo al acercarlo a la oreja como hacia hasta hace bien poco.
En ajustes le doy a recalibrar el sensor pero nada,me da fail error...
No soy root esta de fabrica el mobil... Alguien sabe como solucionar este tema?
Ya me pasó hace algo d tiempo pero se soluciono solo..
Muchas gracias.
Hola Jony, yo no soy ningún experto (jeje) pero debes ser mas claro y especifico la próxima vez a tu pregunta ok. Te haré unas preguntas para que compruebes todo. Imagino que tendrás instalado la ver 20150702 pero...

¿Tienes instalado los dos últimos Updates 20150811 + 20150829 ?

¿Es la versión Whatsapp ultima oficial o es algún Mod, plus u otra?

¿Has probado con otra App similar?

¿Te pasa en llamadas normal?

A ver si se soluciona tu problema o a ver si alguien con mas conocimiento puede ayudarte ok.

Ya nos cuenta compañero

Última edición por neuropunk Día 04/09/15 a las 17:02:09.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola, tengo el 20150811 ( aun no me ha saltado esa que deciis )
salta al contestar o realizar llamadas se pone negro sin acercarmelo a la oreja...
también a la hora de ir a ajustes/pantalla/sensor de proximidad para hacer una nueva calibración da error en el segundo paso.
el whatsapp es el normal de google playstore.
no creo que sea ningún problema de whtsapp ni problemas de software... pero nose como detener el proceso activo de ese sensor para detenerlo/reiniciarlo o que hacer xq es bastante molesto a la hora de utilizar notas de voz en whatsapp...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
pety69 pety69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Orange
A mi también me pasa lo que comentas, he probado a calibrarlo en el modo ingeniero y tampoco, a ver si alguien nos puede dar alguna solución.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
churruca4 churruca4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

A mi me pasa al revés, es decir que al recibir una llamada y contestar al acercármelo a la oreja no entra en funcionamiento en sensor y no se apaga la pantalla por lo que siempre se me activa el altavoz , o la retención o el silencio, etc..
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 14:52:52
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonymachine Ver Mensaje
hola, tengo el 20150811 ( aun no me ha saltado esa que deciis )
salta al contestar o realizar llamadas se pone negro sin acercarmelo a la oreja...
también a la hora de ir a ajustes/pantalla/sensor de proximidad para hacer una nueva calibración da error en el segundo paso.
el whatsapp es el normal de google playstore.
no creo que sea ningún problema de whtsapp ni problemas de software... pero nose como detener el proceso activo de ese sensor para detenerlo/reiniciarlo o que hacer xq es bastante molesto a la hora de utilizar notas de voz en whatsapp...
Perdona tío, no he podido conectarme antes, no se si lo abras solucionado o no, pero, por si sirve de ayuda, pásate por el hilo que pongo a continuación si eres root y pruebas a modificar el Build, aveces se solucionan pequeños bugs y si no, te recomiendo que te arriesgues hacerlo root + Custom Rom (yo uso Port Elephone P7000 y bien, aunque con algunos ajustes)

Pd: Si lo tienes solucionado con la Stock y no da problemas en ese sentido, no es necesario esto y si no es cuestión de Software, pues al Sat por problemas de Hardware.

# Apaga rapido el sensor de proximidad y quita pantallazo al finalizar llamada (No probado)
ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=150

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066335

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por pety69 Ver Mensaje
A mi también me pasa lo que comentas, he probado a calibrarlo en el modo ingeniero y tampoco, a ver si alguien nos puede dar alguna solución.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Ídem de lo mismo al compañero Jony.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por churruca4 Ver Mensaje
A mi me pasa al revés, es decir que al recibir una llamada y contestar al acercármelo a la oreja no entra en funcionamiento en sensor y no se apaga la pantalla por lo que siempre se me activa el altavoz , o la retención o el silencio, etc..
Ídem de lo mismo al compañero Jony.

Saludos.
Viejo 07/12/15, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Varios

Me uno al problema, , la pantalla nunca se apaga, y no s esoluciona de ninguna manera, ni flasheando

El sensor no esta mal, porque en el modo ingeniero los numeros se mueven, y cuando no hay sensor o no funciona se queda parado en el nivel ams alto o mas bajo

Aun asi sigo pensando que es hardware, es posible que el sensor se mueva dentro del movil y este quedandose algo tapado con la pantalla...

El telefono no es mio, me lo vana dar estos dias, y mirare bien, seguramente acabare abriendolo a ver, aunque si alguien lo soluciona o encuentra la razon que lo diga, porque hay muchos mas afectados aparte de los que hemos comentado

Deberiamos poner mensajes en el foro official de Ulefone a ver si con las quejas...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 05:15:40
Array

[xs_avatar]
dpider dpider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Kolbi ICE
Hola a mi me paso lo mismo, hice, todo lo recomendado, hasta, instale varios programas de calibración, pero increíblemente era el protector que traia, ambos tanto el plastico como el de cristal templado, me dieron el problema, los quite y los audios en whatsapp y todo funciona normal.. Por si alguno quiere probar
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He llegado a la conclusion que tiene que ver con el cristal de la pantalla ya que esta tan mal montado/pegado que interfiere en elsensor creo... Por que apretando en la esquina derecha superior momentaneamente se soluciona o va bien... Y es que se despega la pantalla he tenido q poner superglue y presionar todos los marcos del cristal para solucionarlo... Aun asi pesima la construccion y fragilidad del movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Hora actual: 18:12:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /