|
||
|
|
||||
|
||||
|
(URGENTE) ¿Ha muerto mi Elephone P8000?
Buenas, pues hoy me a sucedido una cosa rara, sin tocar le movil ni nada, lo cojo y noto que esta ardiendo, y se había apagado. Deje que se enfriara y lo puse a cargar, pero no reacciona, lo enchufo al pc y tampoco reaciona, como si estuviera muerto. ¿Que hago? El movil esta roteado con recovery y demas, pero no reaciona a nada. Que cosa mas rara. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto ya se ha hablado en el foro anteriormente.
Mirar este foro a ver si os ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062964 Espero que se os arregle.
|
||||
|
||||
|
Creo que esto ya se ha hablado en el foro anteriormente.
Mirar este foro a ver si os ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062964 Espero que se os arregle. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e llegado a tener toda la tarde enchufado y nada no sale la pantalla de carga, lo e intentado flashear pero al enchufarlo al PC tampoco reaciona a nada, solo veo una posible solución y esta pasa por desconectar la batería del movil, para quitar el bloqueo es lo único que se me ocurre, pero retirar esta bateria me da "cagalera"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer, el 4G se quedo colgado y le di a reiniciar pero ya no encendia.
Cuando le daba a power se notaba una vibración y nada mas. Como lo ultimo que hice fue meterle una microsim, se la quite y volvió a la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la microsim ya se la quite, lógicamente estoy con otro movil ya que el elephone esta de pisa papeles. Esta mañana e probado todo y sigue sin relacionar ante nada. ¿Alguna forma de descargar la bateria enchufando algo externo? Última edición por xXNeNeXx Día 06/09/15 a las 16:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Movil enviado ayer a china, voy poniendo por aquí lo que va aconteciendo.
14/09/15: Movil enviado a china Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||