|
||
|
|
||||
|
||||
|
No debe de ser eso porque ya me pasaba antes de instalar el gapps.zip ese... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez todo puesto y funcionando pero tengo un par de dudas que si no me podría dar solución, vuelvo a la darky ahora mismo.
Cuando me meto en los menus y le doy a retroceder, sale siempre al menú principal, alguien.sabe solucionarlo? Y tambien me gustaría volver a tener el teclado de samsung, no se si es posible. Gracias y saludos ![]() EDITO enlace: http://hotfile.com/dl/99955459/dea69...XXJPU.rar.html Mirror a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=VD0JU6Y5
Última edición por darkmomo Día 23/03/11 a las 13:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo anoche puse la Cyanogen y me va que lo flipas... a mi no me consume casi nada teniendolo en standby (no he tenido tiempo de darle caña aun), instalé las gapps, empece a bombardearlo a descargar cosas del market y flipante... ni lo notaba... no he instalado ningun radio (me lo recomendais? cual?)... la unica pega que le encuentro es que no se pueda tener acceso a la SD, y la camara no muy optimizada, pero por lo demas
, estoy asombrao![]() PD: Me he fijado que el applanet no funciona en esta version... a vosotros os pasa? ![]() Que launcher usais con cyano? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona el bluetooth? A mi con el coche por ejemplo me funciona correctamente, pero para pasar archivos no. Me he descargado la aplicación bluetooth file transfer, y entre sgs su que puedo pasar archivos, pero con otros terminales no. Estoy desde el móvil, así que no se dio alguien ya lo ha comentado antes. Gracias y perdón si esto ya esta resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con el bluetooth, ni en el coche, ni con unos auriculares, ni con otros móviles ni con el PC.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tendre que volver a instalar, porque el bluetooth no lo uso demasiado, pero me parece basico (no quiero un aifon, XD), pero a parte tampoco me coge el calendario del facebook
A ver si reinstalando se arregla, mañana me pondre |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del calendario del facebook lo tienes mal... porque no lo soporta, así que no lo intentes.
En el propio facebook hay una aplicación que se llama calendar export o birthday export o algo así, que te permite bajarte el calendario en un archivo ics. Una vez tienes el archivo, te vas a google claendar y creas un calendario personal llamado por ejemplo "cumpleaños del facebook" y le dices importar calendario, desde archivo y pones el ics tuyo. Ya tendrás en tu móvil todo el calendario del facebook. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no consigo exportar el calendario. De todas formas, creo recordar que en este hilo ya pregunte lo del calendario y alguien me contesto que él lo tenia
![]() edit: fue @Alkymia a ver si me puede sacar de la duda, ya que soy bastante malo para las fechas Última edición por SandWenson Día 23/03/11 a las 16:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo anoche puse la Cyanogen y me va que lo flipas... a mi no me consume casi nada teniendolo en standby (no he tenido tiempo de darle caña aun), instalé las gapps, empece a bombardearlo a descargar cosas del market y flipante... ni lo notaba... no he instalado ningun radio (me lo recomendais? cual?)... la unica pega que le encuentro es que no se pueda tener acceso a la SD, y la camara no muy optimizada, pero por lo demas
, estoy asombrao![]() PD: Me he fijado que el applanet no funciona en esta version... a vosotros os pasa? ![]() Que launcher usais con cyano? ![]() Yo uso adw ex (me parece el más rápido). Una pregunta, os funciona el bluetooth? A mi con el coche por ejemplo me funciona correctamente, pero para pasar archivos no. Me he descargado la aplicación bluetooth file transfer, y entre sgs su que puedo pasar archivos, pero con otros terminales no. Estoy desde el móvil, así que no se dio alguien ya lo ha comentado antes. Gracias y perdón si esto ya esta resuelto
![]()
|
||||
|
||||
|
pues a mi el applanet lo tengo instalado pero la cosa es que cuando le doy a aplicaciones o juegos, no me sale nada en pantalla.... y si busco por el nombre no lo encuentra....no entiendo que pasa...parece que no hay conexión o algo.... (tengo la version 2.9.7.5) que puedo hacer? Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el applanet lo tengo instalado pero la cosa es que cuando le doy a aplicaciones o juegos, no me sale nada en pantalla.... y si busco por el nombre no lo encuentra....no entiendo que pasa...parece que no hay conexión o algo.... (tengo la version 2.9.7.5) que puedo hacer? Alguna idea?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es problema del server del applanet seguro, no es cosa de la ROM. Un amigo mío lleva la Darky y le pasa lo mismo.
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejadme que os cuente cómo ha acabado lo de mi cámara. Como ya sabréis me he pasado los últimos días probando mil cosas, que si reinstalaciones, kernels, wipes, logcats, etc... Nada, siempre pantallazo negro al canto. Hoy he tocado techo y me he dicho: "se acabó, le voy a meter la jpu y a partir de ahí ya veré cuál meto mientras esto madura algo más". Pues bien, tenía casi todo preparado y no sé por qué me da por probar y casi me caigo de culo cuando veo la cámara funcionando.... ![]() ![]() ¿A alguien le sobra una camisa de fuerza? En fin, puede que jorge9s tenga razón y que se fastidia/resucita cuando quiere. Sí recuerdo que ayer por pura curiosidad me dio por toquetear diferentes configuraciones del focus con vignette. Así que si a alguien más le pasa que lo pruebe por si acaso y luego reinicie. Con la aplicación por defecto de la cámara no podréis hacerlo porque no os deja ni siquiera acceder a los menús y demás.
![]() Última edición por taopaipai Día 23/03/11 a las 18:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha entrado, os funcionan los videos de youtube? A mi, al menos con la aplicacion, se escucha, pero no se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo anoche puse la Cyanogen y me va que lo flipas... a mi no me consume casi nada teniendolo en standby (no he tenido tiempo de darle caña aun), instalé las gapps, empece a bombardearlo a descargar cosas del market y flipante... ni lo notaba... no he instalado ningun radio (me lo recomendais? cual?)... la unica pega que le encuentro es que no se pueda tener acceso a la SD, y la camara no muy optimizada, pero por lo demas, estoy asombrao, al principio tuve mis dudas de si instalarlo o no por los comentarios... de momento veremos....
PD: Me he fijado que el applanet no funciona en esta version... a vosotros os pasa? Que launcher usais con cyano? ![]() Yo launcher he usado el adw launcher y muy bien pero el que mas fluido va es el original de ginger. Yo es el que llevo y es que no se atasca nunca. Si os interesa os lo subo. Última edición por mikisb1 Día 23/03/11 a las 22:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este es el launcher es muy sencillo pero en fluidez vais a ver que no hay ninguno igual.
Es el original del nexus. Hay que instalarlo por CWM y sustituye al launcher pro normal (el que viene instalado en la CM7) en cualquier caso despues puedes bajartelo del market ( es gratis ) e intalarlo de nuevo. Link: http://www.megaupload.com/?d=MJK8NHNU Haber que os parece... no probeis con otro launcher que sea el tipico launcher.apk, launcher2.apk signedlauncher2.apk etc. Que esos en la CM7 no funcionan. Si este auncher lo quieres en la CM7 solo se puede hacer asi. ademas asi te lo instala directamente en /data/app Última edición por mikisb1 Día 23/03/11 a las 23:11:54. |
|
|