|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final has perdido mas tiempo en contestar y dar explicaciones de tu vida personal que en leerte y buscar por ti mismo la solución en el hilo... Tampoco hay que leer tanto, y por supuesto a todos nos gusta la comodidad. Para todo se tiene tiempo si uno quiere y le interesa..
Por favor no desviemos el tema que el gran Cheff está 🍳 la nueva miui... Salu2 Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final has perdido mas tiempo en contestar y dar explicaciones de tu vida personal que en leerte y buscar por ti mismo la solución en el hilo... Tampoco hay que leer tanto, y por supuesto a todos nos gusta la comodidad. Para todo se tiene tiempo si uno quiere y le interesa..
Por favor no desviemos el tema que el gran Cheff está 🍳 la nueva miui... Salu2 Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sabeis que se pueden cambiar los iconos sin cambiar el tema. Hay muchos pacs de iconos disponibles accesibles desde el movil, algunos muy chulos.
Lo que pasa es que a mi me da problemas para acceder a la funcion de "personalizacion" (donde se selecciona el cambio de iconos y otros aspectos del terminal) de la aplicacion de temas. Cuando pulso Temas, solo en muy pocas ocasiones me sale el icono de personalizacion, y cuando sale, solo por un par dr segundos y luego desaparece, dejando solo las opciones de cambio de tema en su totalidad. ¿Le pasa a alguien mas? O veis la opcion bien siempre. He conseguido forzar que aparezca la opcion (pero solo los dos segundos) si en ajustes>gestion de las aplicaciones, selecciono Temas y borro Datos. La primera vez que vuelve a abrirse la aplicacion, aparece el icono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar esta rom y del logo de xiaomi no pasa. He hecho todos wipes y no dejaba instalarla, se ha quedado pillado, lo he apagado manteniendo pulsado el botón y aparece el logo y ahí se queda. Lo he hecho mediante twrp. Necesito ayuda plissss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar esta rom y del logo de xiaomi no pasa. He hecho todos wipes y no dejaba instalarla, se ha quedado pillado, lo he apagado manteniendo pulsado el botón y aparece el logo y ahí se queda. Lo he hecho mediante twrp. Necesito ayuda plissss.
![]() Has bajado la rom para tu modelo? Otra posibilidad es que tu Xiaomi no sea original al... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si el archivo es íntegro y correcto, algo anda mal... miflash y andando
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha brikeado. Estoy intentando descargar la rom fastboot pero se paran todas descargas. Algún enlace donde pueda descargarla?? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Cierto, después de probarlos, no van, a ver si los veo en otro sitio...
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/a-234.html
EDITO: Cierto, después de probarlos, no van, a ver si los veo en otro sitio... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo. Probado en diferente equipo y navegadores... PArece problema de sus servidores...de bigota.
Una cosa: Con TWRP o Philz había la opción de "clean to install new rom" o similar, que era limpieza completa. Vuelve al Mirecovery de stock, y prueba desde ahi, total, tienes tiempo... A esperar. http://en.miui.com/thread-142581-1-1.html
|
||||
|
||||
|
Ni yo. Probado en diferente equipo y navegadores... PArece problema de sus servidores...de bigota.
Una cosa: Con TWRP o Philz había la opción de "clean to install new rom" o similar, que era limpieza completa. Vuelve al Mirecovery de stock, y prueba desde ahi, total, tienes tiempo... A esperar. http://en.miui.com/thread-142581-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona ni así... Tocará un wipe all, y reparticionas de nuevo el móvil, salidito de la caja. OJO. Sobre todo, comprueba que rom le metes. Detrás de la batería, te viene el modelo de tu redmi2 EDITO: Collons! també tinc un redmi1 amb recoba!
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder bajar la rom fastboot de la página de miui.com joer!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie sabe de otro sitio para bajarla??? |