Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por draconemesis Ver Mensaje
todo solucionado, despues de la actualizacion ultima, aguanta tranquilamente de 18 a 20 horas, la carga de bateria me he dado cuenta que si lo tengo cerca de una ventana para que no se caliente en 2 horas se carga por completo, si lo tengo en algun lugar que no se ventila tarda mas de 6 horas. por lo que me reitero en el titulo, ya empieza a gustarme el relojito, gracias a todos por los comentarios.
un saludo
Lo de la carga no me cuadra, creo hay algo que no está bien funcionando bien con tu carga. El mio se carga en menos de dos horas y está sin ventilación ninguna.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por draconemesis Ver Mensaje
todo solucionado, despues de la actualizacion ultima, aguanta tranquilamente de 18 a 20 horas, la carga de bateria me he dado cuenta que si lo tengo cerca de una ventana para que no se caliente en 2 horas se carga por completo, si lo tengo en algun lugar que no se ventila tarda mas de 6 horas. por lo que me reitero en el titulo, ya empieza a gustarme el relojito, gracias a todos por los comentarios.
un saludo
yo el mio suelo tenerlo cargado en una hora mas o menos

me carga muy rapido
Viejo 04/09/15, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Si, como ya se comentó, esa carga es excesivamente larga. Seis horas no puede tardar en ningún caso, revisa eso porque tal vez puedas tener un problema por ese lado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 18:52:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /