|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy he recibido el mx5 y tengo un problema con el gps que no me localiza, ni con google maps, ni con el widget del tiempo. Alguien sabe por que puede ser?
Pd. Muchas gracias a los organizadores de la conjunta por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reinstalar la rom? Y restaurar de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. |
|
|
||||
|
||||
|
@iicc me podrias decir que tengo que toxar en flyme tools para poner que la pantall se apague con doble tap? Ahora mismo lo utilizo con smarttouch pero a veces resulta incomodo el puntito en la pantalla, gracissb
|
|
|
||||
|
||||
|
@iicc me podrias decir que tengo que toxar en flyme tools para poner que la pantall se apague con doble tap? Ahora mismo lo utilizo con smarttouch pero a veces resulta incomodo el puntito en la pantalla, gracissb
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto el track de mi envío. Debido a que no se mucho ingles y como va esto no se interpretar en que esta se encuentra mi mX5 y si quedan muchos pasos aún.
Alguien me puede hacer el favor de decirme como se encuentra mi envío? Gracias ![]() subir fotos PD: dice que tengo un nuevo numero de track (que es el mismo que el anterior), debo hacer algo para continuar viendo el seguimiento de mi envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto el track de mi envío. Debido a que no se mucho ingles y como va esto no se interpretar en que esta se encuentra mi mX5 y si quedan muchos pasos aún.
Alguien me puede hacer el favor de decirme como se encuentra mi envío? Gracias ![]() subir fotos PD: dice que tengo un nuevo numero de track (que es el mismo que el anterior), debo hacer algo para continuar viendo el seguimiento de mi envío? ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tardan en enviar el correo con la garantía?
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que ya esta en españa y ya esta listo para que me lo envien a casa? o es que esta en china listo para enviarlo a españa? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese estado me lo puso a mi el dia 27, y a dia de hoy no me ha llegado. Hoy me ha puesto que ha sido precesado en destino, España, por lo que espero lunes o martes lo pueda tener. Sobre 11, 12 dias desde tu estado... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Wi-Fi se desconecta muy a menudo del teléfono o va lento. Tengo montada la versión de software 4.5.2.7A. A alguien más le sucede esto?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en esa rom a la mayoría se nos corta el wifi muy a menudo durante unos segundos. Supongo que en la siguiente rom lo arreglarán. Lo de lento no sé, yo lo noto que va como un tiro!
|