ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/15, 09:19:23
Array

[xs_avatar]
plazavk plazavk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 2 Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Buenos días a todos, aunque soy seguidor activo del foro la verdad es que escribo poco, pero este tema me parece muy interesante para seguir disfrutando de nuestros S2. Comentabais antes que ya quedamos pocos con este teléfono, y quizás esto me ha animado a participar en el foro, comentaros que tengo dos S2, el personal y el del curro, que ha ese si le doy caña.

Comentaros mi experiencia con las Rom´s en el teléfono del curro que lo doy mucha caña de datos y bluetooth (sobre todo manos libres e imprimir) y un saco de llamadas. Usaba la CM12.1 oficial, pero empezó a dar problemas de bluetooth, se paraba el servicio y no había manera de conectarlo otra vez, solo reiniciando el móvil, además el gps no posiciona, y además las congelaciones que tenia de vez en cuando y las piradas de pinza como todas las CM con el porcentaje de la batería, así que la cambie el otro día por la MOKEE unoficial, y he de decir que no se ha quedado pillado el teléfono en ningún momento, el bluetooth funciona perfectamente y el gps sigue con el problema de no terminar de posicionar correctamente. El consumo de batería ha mejorado y también he notado que el teléfono se calienta menos.

En el otro S2 también llevaba la CM12.1 (alternando las versiones diarias con el otros) y teniendo los mismos problemas que con el otro. He cambiado a la SlimLP y he notado mas rapidez, mejora el consumo de la batería, menos calentones, ningún problema con el bluetooth, pero el gps no posiciona bien del todo.

Seguiré probando a ratos mas Rom´s, e iré contando lo que voy experimentando.

Muchas gracias Mits por este recopilatorio, espero poder aportaros alguna ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a plazavk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/09/15, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Excelente compilación muchas gracias @Mits
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por plazavk Ver Mensaje
Buenos días a todos, aunque soy seguidor activo del foro la verdad es que escribo poco, pero este tema me parece muy interesante para seguir disfrutando de nuestros S2. Comentabais antes que ya quedamos pocos con este teléfono, y quizás esto me ha animado a participar en el foro, comentaros que tengo dos S2, el personal y el del curro, que ha ese si le doy caña.

Comentaros mi experiencia con las Rom´s en el teléfono del curro que lo doy mucha caña de datos y bluetooth (sobre todo manos libres e imprimir) y un saco de llamadas. Usaba la CM12.1 oficial, pero empezó a dar problemas de bluetooth, se paraba el servicio y no había manera de conectarlo otra vez, solo reiniciando el móvil, además el gps no posiciona, y además las congelaciones que tenia de vez en cuando y las piradas de pinza como todas las CM con el porcentaje de la batería, así que la cambie el otro día por la MOKEE unoficial, y he de decir que no se ha quedado pillado el teléfono en ningún momento, el bluetooth funciona perfectamente y el gps sigue con el problema de no terminar de posicionar correctamente. El consumo de batería ha mejorado y también he notado que el teléfono se calienta menos.

En el otro S2 también llevaba la CM12.1 (alternando las versiones diarias con el otros) y teniendo los mismos problemas que con el otro. He cambiado a la SlimLP y he notado mas rapidez, mejora el consumo de la batería, menos calentones, ningún problema con el bluetooth, pero el gps no posiciona bien del todo.

Seguiré probando a ratos mas Rom´s, e iré contando lo que voy experimentando.

Muchas gracias Mits por este recopilatorio, espero poder aportaros alguna ayuda.
Nada hombre,yo tambien soy del S2 y estaba interesado en esto
Te aconsejo,ya q yo las he probado TODAS, q pruebes si kieres la Validus Rom y la Typsi OS, fluidez y bateria para mi han sido las mejores con diferencia,no he tenido keja alguna
Ya nos contaras q tal....
Viejo 04/09/15, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ayer probé la Validus, y he de reconocer es que fluida y rapida de consumos de bateria creo que bien, aunque las baterias que uso son las de origen y ya estan un poco tocadas. Lo que si me ocurrio es lo mismo que con la CM12.1, los problemas del porcentaje de bateria (estas en 53%, lo apagas, lo enciendes y tienes 16%, por ejemplo y luego va subiendo solo el porcentaje). Tambien me ocurrio lo mismo que con la CM12.1, cuando la bateria esta por debajo del 10% deja de detectar la tarjeta sim, va y viene sin necesidad de poner el pin, pero sale enla barra de estado "No hay tarjeta SIM".

Asi que por la noche cambie a la Tipsy, por ahora todo bien, alguna cosilla la tienen que pulir, la animacion esta sobredimensionada, alguna traduccion que falta, pero por lo demás todo bien, fluidez y bateria.

Lo que no consigo que vaya bien en ninguna es el GPS, se os ocurre alguna solucion? Me pasa en los 2 galaxy s2, uno con la Tipsy y el otro con Mokee, pero tambien en Validus, CM12.1, SlimSaber, SlimLp he probado varias y no se si sera ya cosa de las ultimas compilaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Ayer probé la Validus, y he de reconocer es que fluida y rapida de consumos de bateria creo que bien, aunque las baterias que uso son las de origen y ya estan un poco tocadas. Lo que si me ocurrio es lo mismo que con la CM12.1, los problemas del porcentaje de bateria (estas en 53%, lo apagas, lo enciendes y tienes 16%, por ejemplo y luego va subiendo solo el porcentaje). Tambien me ocurrio lo mismo que con la CM12.1, cuando la bateria esta por debajo del 10% deja de detectar la tarjeta sim, va y viene sin necesidad de poner el pin, pero sale enla barra de estado "No hay tarjeta SIM".

Asi que por la noche cambie a la Tipsy, por ahora todo bien, alguna cosilla la tienen que pulir, la animacion esta sobredimensionada, alguna traduccion que falta, pero por lo demás todo bien, fluidez y bateria.

Lo que no consigo que vaya bien en ninguna es el GPS, se os ocurre alguna solucion? Me pasa en los 2 galaxy s2, uno con la Tipsy y el otro con Mokee, pero tambien en Validus, CM12.1, SlimSaber, SlimLp he probado varias y no se si sera ya cosa de las ultimas compilaciones.
Lo del gps, prueba gps status , gps spain o gps fix para optimizar los satélites, y a ver si te mejora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo uso gps fixer y bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 06/09/15, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
ridicxx ridicxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sk17i, mb511, a8181, xperia p, splus al s5, note4
Tu operador: ONO
saludos

Bueno intente escribir un tochazo y no se ha publicado, decir que realmente el s2, es incombustible, pues tengo del s al s5 todos los modelos y un note4, pero el que me da algo de añoranza es el s2, y si ya el s6 no me interesa, pues es muy frágil o da esa impresión.
Otro terminal interesante es el htc desire bravo. También es incombustible.
Chao y gracias Mits por el enorme trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas tardes, por aqui sigo probando roms. La ultima vez que escribí estaba con la Tipsy en un movil y con la Mokee en el otro. Como dije a la Tipsy hay que pulirla un poco, perosnalmente, y tiene buena pinta en consumos y fluidez, aun asi cambie por la ultima version de Tesla, es otra rom rapida pero tuve algun que otro problema de quedarse pillado el movil.
Asi que en ambos telefonos tengo puesta ahora la SlimLP, es la que mas me ha gustado, es rapida y buenos consumos y a lo mejor en una semana se ha quedado pillada una vez. Por ahora de todas la rom que llevo probadas en con la que me quedo.
Otra que tambien me ha gustado y sería mi segunda opcion, es la Mokee, va fluida y de consumos bien, algun pantallazo negro y error al cargar el "systemui" pero de muy de vez en cuando, no diarios. Lo que si me salto con el antivirus en esta rom es desisntalar una aplicacion "appstats" que según ponia el antivirus recopilaba datos, contactos, mensajes y a saber para enviarlo a saber donde.
Seguiré probando más y versiones que vayan actualizando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas tardes, por aqui sigo probando roms. La ultima vez que escribí estaba con la Tipsy en un movil y con la Mokee en el otro. Como dije a la Tipsy hay que pulirla un poco, perosnalmente, y tiene buena pinta en consumos y fluidez, aun asi cambie por la ultima version de Tesla, es otra rom rapida pero tuve algun que otro problema de quedarse pillado el movil.
Asi que en ambos telefonos tengo puesta ahora la SlimLP, es la que mas me ha gustado, es rapida y buenos consumos y a lo mejor en una semana se ha quedado pillada una vez. Por ahora de todas la rom que llevo probadas en con la que me quedo.
Otra que tambien me ha gustado y sería mi segunda opcion, es la Mokee, va fluida y de consumos bien, algun pantallazo negro y error al cargar el "systemui" pero de muy de vez en cuando, no diarios. Lo que si me salto con el antivirus en esta rom es desisntalar una aplicacion "appstats" que según ponia el antivirus recopilaba datos, contactos, mensajes y a saber para enviarlo a saber donde.
Seguiré probando más y versiones que vayan actualizando.
Lo raro es q el antivirus te diga eso de esa apk y no te lo diga de todas las demas,es raro la aplicacion q no tiene permisos para acceder a casi todo el contenido del movil,lo q pasa q las instalamos sin mirar lo q aceptamos,si lo hicieramos no instalariamos nada jeje.Es como en el ordenador las aplicaciones portables o los archivos para crackear aplis,TODAS te las da SIEMPRE como virus o aplicaciones maliciosas,pero de sobras sabemos q no lo son,sin mas,se instala lo q se kiere o no,eso cada uno tiene q saber.
Y lo de las roms q comentas,cada movil es diferente con identicas configuraciones,ya q todos utilizamos el movil diferente y usamos apks distintas,de ahi q a cada uno le vaya una mejor o peor,por eso siempre digo q al margen de q te den un mas menos camino tienes q probar y probar,y claro,para comparar unas y otras hay q hacer instalaciones MEGALIMPIAS , si no influyen multitud de factores,con lo cual lo d q esta es mejor o peor a veces puede ser subjetivo.Y cuando digo instalacion MEGALIMPIA me refiero a instalar rom de 4 archivos,todos los wipes/formats, formateo de sd interna y externa, solo asi se puede hacer una comparativa real,y claro,con mismas apks o sin apk alguna instalada.
De todas formas lo q te digo,cuestion de uso de cada uno y de probar,asi se puede elegir.
SAlUDOS
Viejo 13/09/15, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días, como bien dice Mits, cada teléfono es un mundo y cada usuario más. En mi caso no tengo demasiadas aplicaciones instaladas, ni juegos ni hago configuraciones en el kernel, solo llamar, WhatsApp y un navegador y mucho bluetooth con el manos libres y GPS, (por este motivo no me cuesta mucho hacer instalaciones limpias y cambiar de rom a menudo). La ultima rom que he instalado ha sido la Euphoria y usando el móvil como comento, ni un bloqueo ni ninguna cosa rara durante su uso, la batería en mi caso considero que buena duración como la SlimLP, de hecho creo que en uno de los teléfonos la voy a dejar instalada y a seguir su desarrollo y actualizaciones.
Sobre los problemas que comente tiempo atrás con el GPS y Google Maps, sigo teniéndolos, pero he instalado el navegador Sygic y va de lujo, así que supondré que es un problema del Maps, así que si alguien se ve en este mismo problema que lo pruebe.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos días, como bien dice Mits, cada teléfono es un mundo y cada usuario más. En mi caso no tengo demasiadas aplicaciones instaladas, ni juegos ni hago configuraciones en el kernel, solo llamar, WhatsApp y un navegador y mucho bluetooth con el manos libres y GPS, (por este motivo no me cuesta mucho hacer instalaciones limpias y cambiar de rom a menudo). La ultima rom que he instalado ha sido la Euphoria y usando el móvil como comento, ni un bloqueo ni ninguna cosa rara durante su uso, la batería en mi caso considero que buena duración como la SlimLP, de hecho creo que en uno de los teléfonos la voy a dejar instalada y a seguir su desarrollo y actualizaciones.
Sobre los problemas que comente tiempo atrás con el GPS y Google Maps, sigo teniéndolos, pero he instalado el navegador Sygic y va de lujo, así que supondré que es un problema del Maps, así que si alguien se ve en este mismo problema que lo pruebe.
Un saludo a todos.
La Euphoria salio con una temprana version 5.0.2 q tenia un rendimiento d bateria IMPRESIONANTE,lo q pasa q se kedo parado el proyecto desde entonces,pero es una MUY BUENA ROM para el dia a dia ahora mismo,para mi es de las mejores en todo

Viejo 13/09/15, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muy pronto puede q os traiga una sorpresita con LO MEJOR D LO MEJOR ,y de un GRAN EKIPO

Viejo 13/09/15, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Muy pronto puede q os traiga una sorpresita con LO MEJOR D LO MEJOR ,y de un GRAN EKIPO

Mmmmmmm, creo que ya se que va a ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Mmmmmmm, creo que ya se que va a ser
Claro,es q tu eres un Crack por stos lares,de lo q no tenteres tuuuuuuuu

Viejo 13/09/15, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Claro,es q tu eres un Crack por stos lares,de lo q no tenteres tuuuuuuuu

Que alomejor estoy equivocado ehhh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que alomejor estoy equivocado ehhh
Raro seria en ti jeje

Viejo 13/09/15, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Raro seria en ti jeje

:risi tas:
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
que será???

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Viejo 16/09/15, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Hola buenas. He flaseado la TypsyOS que esta aqui en el hilo recopilatorio, y las Gapps que recomiendan en el hilo de XDA, las "open_gapps-arm-5.1-pico-20150916.zip" pero me dan fallo. Alguien me podria decir que gapps podria flasearle a esta rom y que no me dieran fallo? Que su pongo que sera por falta de espacio! Os estaria muy agradecido! Un SAludo!

EDITO

SOLUCIONADO! Se me ha ocurrido iniciar en recovery y flasear de nuevo las gapps y las ha agarrado! Saludos!

Última edición por elos Día 16/09/15 a las 21:48:23. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/15, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
madelmanhouse madelmanhouse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Un saludo a todos.

Despues de toda la mañana leyendo tengo una preguntilla que haceros si es posible.
Yo tengo un S2 HD LTE shk. Es el S2 pero el Koreano. Lo compre hace un par de años para mi mujer y estoy liado con él a ver si le puedo alargar la vida un poco. El caso es que le instale "creo" Jely Bean 4.1.2 y le hice root porque el telefono venia en perfecto castellano y no habia modo de poner casi nada en español.
Ahora por ejemplo las opciones del wifi siguen en koreano y es un coñazo, y alguna otra mas. El modo download tambien esta en koreano. Y el modo recovery no me funciona. De la unica manera que accedo a él es mediante el programa room tool box.
La duda es la siguiente:
-¿Desde el modo recovery y haciendo los pertinentes wipes antes puedo meter todo lo necesario para instalar Lolipop? es decir, primero el kernel, luego el firmware y luego las gapps? todo seguido si necesidad de reiniciar el telefono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:15:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /