|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urjente ! Sobre IMEI
Que tal amigos lo que pasa es que me quitaron la caja de mi nexus (junto con mi nota de pago
)y me están amenazando con que de dinero o si no me bloquearan el celular por imei , mi consulta es acaso alguien mas con solo tener mi IMEI puede bloquear mi equipo? Soy de México de la operadora telcel , si alguien sabe como poder evitarlo les agradecería mucho de ya gracias!
Black Fucking Metal |m| ![]() LG Óptimus One - Motorola Razr I - Moto G - Lg L80 - Samsung Grand Prime - Samsung Grand Máx - HTC ONE M7 - LG G2 - LG Nexus 5 - Samsung Note 5 - Samsung SIII -Droid Turbo 2- Samsung S7 Edge - Redmi 4X - Redmi Note 4 Global - MI A1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te pueden bloquear las operadoras con autorización del dueño, por aviso de la policía o por el fabricante. No creo que alguien pueda así como así ir a una operadora y pedir el bloqueo sin causa justificada o sin denuncia previa. El caso es raro, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Si lo pueden bloquear, a mi hermano le robaron el suyo con caja y todos los datos, logró obtener el IMEI y lo bloqueo en el chat Telcel, lo mejor seria que hables a Telcel
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá trabajen de forma diferente las operadoras en cada uno de los países. De todos modos, yo lo tendría claro: recabar toda la información que pueda demostrar que el terminal es tuyo e ir a la policía a dejar constancia de ello por si sucede algo (al fin y al cabo te han robado algo, aunque sea una caja y un papel). Eso haría yo en su caso.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por su ayuda, fui a un centro de atención a clientes y me dijeron que solo me lo bloquean presentando una identificación oficial del equipo, gracias a todos por sus respuestas
Black Fucking Metal |m| ![]() LG Óptimus One - Motorola Razr I - Moto G - Lg L80 - Samsung Grand Prime - Samsung Grand Máx - HTC ONE M7 - LG G2 - LG Nexus 5 - Samsung Note 5 - Samsung SIII -Droid Turbo 2- Samsung S7 Edge - Redmi 4X - Redmi Note 4 Global - MI A1 |
|
|
||||
|
||||
... y bueno la ciudad de Mexico no es muy segura que digamos , esta ves al menos me dejaron el equipo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||