Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Gracias de veras HoreZ

Pues me bajo ahora mismo la app de sony.

Tengo buenas noticias, a medias XD. Anoche estando al 30 por cierto de batería restante , me descargue la aplicación que tanto mencionas GREENIFY

Y al abrirla encontre que todas estas aplicaciones estaban activadas en segundo plano:

SHAZAM
APP SANTANDER
WHATSAPP
GMS AUTO HIDE SOFT KEYS (esta la sabía )
ASTRO
TAPATALK
PAYPAL
... y creo que más, luego actualizo

Vamos que tenía muchas apps ejecutados en segundo plano..., pues bien, puse a hibernar a TODAS, y para cuando hoy me quedaba un 1% de batería, he alcanzado 4 horas con 21 Minutos

Me ha sorprendido rascar esos 21 minutos (antes siempre clavaba las 4 horas, de ahí no pasaba) pero en ese 30% de batería con greenify hibernando las apps en segundo plano creo que me ha ayudado bastante. Tengo curiosidad por ver que rendimiento me da con un carga nueva al 100%

Esta noche haré la 5ª carga al movil desde que lo compré

Solo una pregunta compañeros, con GREENIFY consigo hibernar aquellas apps que no quiero (tengo el widget en pantalla y le doy siempre antes de bloquear el terminal para asegurarme de que todas están dormidas)

PERO claro, cuando desbloqueo la pantalla , esas apps siguen hibernando..., me gustaría entonces (si hay posibilidad) por ejemplo hacer hibernar la app AUTO HIDE SOFT KEYS (ocultar la barra interior) cuando quiero a voluntad, pero cuando le de a desbloquear pantalla Greenify automáticamente haga despertar la APP... me explico??

Es decir, yo hago hibernar a la app manualmente. Pero me gustaría que al desbloquear el teléfono esa app que os comento dejase de hibernar de manera automática, sin tener que entrar a la app greenify y darme de nuevo manualmente a que se despierte. Esto es posible??

MIL GRACIAS !!!! Saludos!

Última edición por Bardok84 Día 03/09/15 a las 22:49:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/15, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Probad a apagar el ambient display un par de ciclos... Y veréis como mejora el consumo en reposo de forma clara.

Yo lo he hecho y estoy alucinando.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Hombre el ambient display yo no lo apago, si no qué nos queda?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según especificaciones oficiales se pasa de 250h a 330h vamos a ver si es verdad.

Yo de momento no lo hecho en falta, y si lo necesito, lo miro, sino mientras no está gastando. A ver como sigue, de momento genial.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Probad a apagar el ambient display un par de ciclos... Y veréis como mejora el consumo en reposo de forma clara.

Yo lo he hecho y estoy alucinando.
No sé si probarlo, porque como me sorprenda en demasía... menudo dilema después
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi, pruébalo, nunca había llegado a estas horas del día con batería de sobra, te puedo asegurar que en modo reposo no baja.

Al fin y al cabo, si estoy con el teléfono me entero de las notificaciones y si lo dejo por ahí, luego al cogerlo las veo.

De que me sirve que se encienda la pantalla cada vez wasapean en un grupo si no estoy atendiendo al teléfono? O esta en el bolsillo? O simplemente porque detecta un golpe en la mesa y se enciende?

Yo por lo que estoy viendo... No lo voy a echar de menos, y eso no me lo esperaba.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compañeros

Estoy comprobando la app Greenify y tenéis razón , es como un modo "Stamina" alternativo

Y al usar la app me di cuenta de que tenia como 8 apps funcionando en segundo plano , por lo que las seleccione todas y las pongo a hibernar con solo un click dándole al widjet de la app

Pero , os quería preguntar, Greenify me manda para siempre a hibernar la app Auto Hide Soft Keys , pero se puede configurar greenyfi para que al desbloquear el movil dicha app despierte sin necesidad de entrar en Greenify??

Me explico, hay apps (todas) prefiero dejarlas hibernando, pero en el caso de la app AUTO Hide Soft Keys (para ocultar la barra inferior ) me gustsria que despertara de la hibernación automáticamente al desbloquear la pantalla (y volverla a poner hibernando manualmente con Greenify)

Esto es posible compañeros ?????o no se puede hacer nada al respecto ???

Saludos !!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Cuantas horas le podríais sacar de pantalla jugando?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final quité el ambient display, desinstale la app GMD auto Hide Soft Keys (ocultar la barra inferior ) y Mr instale el navegador Dolphin en su lugar que tiene incorporada la opción full screen

Instale la app greenyfi y siempre antes de bloquear la pantalla le doy al widjet de la app para poner a hibernar cualquier app que este en segundo plano. No dejó ni una .
Por supuesto quito datos y WiFi cada vez que bloqueo pantalla (ubicación desactivada , nada de facebook etc)

Y bueno, ... Hoy no llego ni a las 3 HORAS y media de pantalla ... Que hago mal XD??????
Es terrible

Ayer lo deje todo Comp arriba pero tenía eL ambient display activado, vine de viaje 2 horas con bluetooh activado y conseguí 4:25 horas de pantalla... Estaba emocionado

Esta mañana pensé en desactivar el ambient display para intentar sacar las 5 horas ,... Pero ya veis que no llego ni a las 3:30.

El BRILLO de la pantalla mejor ponerlo en auto ? O manual?? Ya no se que pensar ...

El brillo lo llevo manual y bajito

Voy de mal en peor

Última edición por Bardok84 Día 08/09/15 a las 00:07:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
si tienes un movil como el que tenemos y le desactivas todo para que lo quieres ????
yo tengo brillo automatico, casi siempre solo con datos 4G, nunca los desactivo y el wifi lo conecto poco, ubicacion en modo ahorro, ambien display desactivado ya que llevo la funda de nexus original y llevo la ultima actualizacion la preview 3, y le saco tranquilamente 4 dias de bateria y cuatro horas de pantalla, si miras atras veras mis consumos, yo solo te digo que lo mas importante es la cobertura de red, lo demas apenas reduce nada si tienes mala cobertura, tu problema debe de ser mala cobertura
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solitari su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/15, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por los consejos solitari

Pues estoy muy ilusionado con mi Nexus 6, creo que es el mejor phablet calidad precio con diferencia del mercado. Así de claro.

Luego, el activar /desactivar datos es por constumbre mía. En los ultimos 8 años con terminales sony simpre tenia el modo Stamina activado (que hace precisamente esto) y la verdad, me da igual que notificacion llegue teniendo el movil en el bolsillo silenciado, porque hasta que no desbloquee la pantalla, no lo voy a leer igualmente.
Bueno, respecto a la batería del Nexus 6. Alucino viendo como conseguís algunos las 5 horas de pantalla y otros incluso superan las 5 horas!! increible. Y creo que podría conseguirlo, estoy en ello.

Respecto a la cobertura, es cierto, los fines de semana en malaga capital con buena cobertura he conseguido alcanzar las 4 horas y 25 minutos, Mi record personal. Y siempre allí hago unas 4 horas o 4 horas y algo, luego durante la semana en el trabajo (en el casco antiguo de Arcos de la frontera en Cádiz) si que la cobertura es mas irregular, pero llega 4G perfectamente , con maximo el 50% de cobertura. imagino que por esto ultimo ayer no llegue a las 3 horas y media incluso desactivando el ambient display.

Y te digo que tengo el tlf exprimido al maximo para compensar tener mas batería:

-Inahbilitadas casi todas las apps de Google (excepto Fotos)
-Ubicacion desactivada siempre
-Utilizo la App GREENIFY cada vez que bloqueo la pantalla del móvil para hibernar todas las apps en segundo plan (incluyendo whatsaap y tapatalk)
-Desactivo/activo datos manualmente al bloquear pantalla.
-Nada de facebook o twitter, no me interesan.
-Brillo de la pantalla en manual, nivel bajo. Aquí os dejo una captura de mi nivel de brillo:

Que más podría hacer??? tengo estas dudillas:

1) ¿El brillo mejor manual bajo o automatico?? (siempre pensando en bateria)
2) Llevo 5 cargas de bateria desde que compré el movil, cuando se considera que el movil ya esta estabilizado con un rendimiento de bateria más "estable"??
3) Para asegurarme que la actualizacion de GMAIL sea manual y no automática, donde tengo que ir???
4) Estando el terminal inactivo ,por las noches , desactivó datos/WiFi, pongo modo avión y ahorro de energía activado ,¿Es normal que me chupe un 5% o 6% de batería??
5) Me he descargado el navegador Dolphin que tiene modo full screen (desinstale la app GMS auto Hide Soft Keys , para ocultar la barra inferior ) . Dolphin veo que queda en segundo plano , por lo que pongo la app a hibernar con Greenify, ¿Sabéis si Dolphin consume mas en especial como navegador ?

Gracias de veras por toda la ayuda!!

Última edición por Bardok84 Día 08/09/15 a las 10:51:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Pues al final desactivé el ambient display, solo por probar, y no he notado diferencia alguna la verdad. Casi que me alegro porque sin ambient display no mola xP
Lo que mas influye es lo que dice solitari, la cobertura. Teniendo buena cobertura 4G le cuesta lo suyo bajar de %

Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
1) ¿El brillo mejor manual bajo o automatico?? (siempre pensando en bateria) Automático en teoría consume mas xq el sensor tiene que estar constantemente activo para ajustar el brillo a las diferentes condiciones de luz. Lo mejor ajustarlo manualmente
2) Llevo 5 cargas de bateria desde que compré el movil, cuando se considera que el movil ya esta estabilizado con un rendimiento de bateria más "estable"?? Pues no sé con certeza... unos pocos mas? xP
3) Para asegurarme que la actualizacion de GMAIL sea manual y no automática, donde tengo que ir???
4) Estando el terminal inactivo ,por las noches , desactivó datos/WiFi, pongo modo avión y ahorro de energía activado ,¿Es normal que me chupe un 5% o 6% de batería?? Si, en Lollipop parece que es normal, a mi también me lo hace. Marshmallow promete mayor eficiencia en reposo, falta le hace
5) Me he descargado el navegador Dolphin que tiene modo full screen (desinstale la app GMS auto Hide Soft Keys , para ocultar la barra inferior ) . Dolphin veo que queda en segundo plano , por lo que pongo la app a hibernar con Greenify, ¿Sabéis si Dolphin consume mas en especial como navegador ? El que mas consume es Chrome, Dolphin no se como andará pero si lo tienes hibernando... cual es la preocupación? Para estar así mejor ponte el Opera Mini jeje... Yo tengo Chrome aún sabiendo que es el mas tragón, y con Greenify ni le siento. 0 preocupación
Te estas rallando demasiado, así no vas a "disfrutar" del móvil. Dale tiempo, a cada uno le va acorde a su uso y circunstancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 01:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues así va el mío, para que veas que es posible compi, y precisamente hoy solo me ha dado por mirarlo a última hora a ver como había salido antes de ponerlo a cargar

Lo mejor es no obsesionarse.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HoreZ su comentario:
Viejo 09/09/15, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me pongas los dientes largos !!! Jejeje

No quiero ser pesado ni molestar , simplemente veo imágenes como la de arriba y me encantaría hacer lo mismo

He configurado todo al máximo para conseguirlo y se me resiste

He hecho maximo 4 horas y 25 minutos de pantalla .
Y hoy mismo solo hice 3 horas de pantalla ... Sera la cobertura...

Cuando el teléfono lo dejo por de noche con la alarma puesto (quito datos y modo avión para que no me despierte nadie ) al levantarme veo que el teléfono inactivo (solo con la alarma ) me consume un 5% de batería

Eso os pasa a vosotros?? No quiero molestar de veras, anes enumere mis 5 dudas para mejorar la batería , nada mas . lo iré descubriendo yo solo el como mejorarla

Ahora mismo dudo de Greenify ...

Os contare

Última edición por Bardok84 Día 09/09/15 a las 23:39:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 00:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tíos no se que deciros, no hago brujería ni tengo nada raro...

Esto por ejemplo es de hoy, que le he dado un poco más de lata llamando bastante y mirad...

Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Increíble .... Si yo lo tengo capadisimo ... Le he quitado todo, deshabilitado todo , ... Tengo Greenify ... Vamos esto es lo que hice el otro dia , ayer

Fijaros , me consumió mas batería en SERVICIOS DE GOOGLE que la propia pantalla, como es eso posible ??

También el teléfono durante la noche con la alarma puesta (sin datos y modo avión activado) me consume 6% de batería

Saludos !!

Última edición por Bardok84 Día 10/09/15 a las 17:59:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Increíble .... Si yo lo tengo capadisimo ... Le he quitado todo, deshabilitado todo , ... Tengo Greenify ... Vamos esto es lo que hice el otro dia , ayer

Fijaros , me consumió mas batería en SERVICIOS DE GOOGLE que la propia pantalla, como es eso posible ??

También el teléfono durante la noche con la alarma puesta (sin datos y modo avión activado) me consume 6% de batería

Saludos !!

A ver si vas a tener un Nexus5 jeje... prueba con un factory data reset
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A ver si vas a tener un Nexus5 jeje... prueba con un factory data reset
Eso que es ??? Hoy le hice la sexta carga al nexus 6 desde que lo compre (menos de dos semanas )

La verdad que es de locos

Uso Dolphin de navegador , con Greenify pongo a hibernar todas las apps , deshabilite casi todas las apps de google (excepto fotos) de desactivado ambient display, datos quitados siempre que guardo el teléfono , nada de facebook , twitter
Sincronización con gmail manual , ubicación desactivada , brillo manua bajito ....

Fijaros , "SERVICIOS GOOGLE" me consume más que la propia pantalla ....

No entiendo nada , Como no sea la leyenda de la cobertura . ..

Última edición por Bardok84 Día 10/09/15 a las 19:31:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Simplemente por curiosidad... Yo desactive de los contactos, que cuando busco un teléfono busque también en Internet locales o empresas cercanas... Eso debe de gastar datos y batería fijo.

Ahora cuando busco un contacto solo me busca en mis contactos.

Dentro de los ajustes de los contactos, se encuentra fácil.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
Thevictor Thevictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
A mi me hacía también una duración parecida al amigo Bardok84, aunque no le hice tantas cargas, pero no creo que con esa duración te suba de repente a 4 o 5h por muchas cargas que le hagas. Aunque se que no me iba a durar como el Z3 lo devolví, pero viendo la duración de alguna gente estoy por darle otra oportunidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 16:46:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /