|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo enviar pantalla con Samsung s6
Hola amigos tengo un problema grande resulta que tengo un Samsung s6 con 5.1.1 y puedo ver todo con chromecast YouTube pelis de todo pero a la hora de enviar pantalla me dice "dispositivo no encontrado con otro móvil que tengo me lo envía pero con este no y eso que tengo el ahorro energía desactivado sabe alguien como solucionar ese problema muchas gracias amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a alguna incompatibilidad con la ROM que uses.
En teoría, con tener android 4.4 debía servir. Yo no tengo Samsung, a ver si otro compi te ayuda con el S6 Imagino que habrás reiniciado todos los dispositivos, a veces tras instalar requiere un reinicio, del móvil sobre todo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de hacerlo funcionar en mirado de todo y nada y eso que YouTube si me lo detecta y se ve muy bien .... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así es amigo cuando lo hago me dice dispositivo no encontrado y así no hay manera de conectar mi móvil de ninguna manera a la tv salvo con aplicaciones tipo YouTube y poco más. .
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te puede ayudar... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S6 edge con la rom stock 5.1.1 y desde la aplicación Chromecast pulso sobre el menú arriba a la izquierda y luego enviar pantalla. La aplicación me dice que el envío de pantalla no esta optimizado para mi dispositivo , le doy aceptar y me hace mirroring sin problemas.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||