|
||
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge plus y GEAR S
Hola, alguien que tenga el Edge plus y el Gear S le da problemas el Gear s con el error de activar la conexión remota, conéctese por Bluetooth ?. Creo que es por la versión del Gear Manager, pero no estoy seguro.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexión remota sólo funciona si quitas el Bluetooth y conectas el Gear S a una red WiFi o red móvil con una SIM.
|
||||
|
||||
|
Ya. Si así lo tengo y el problema es que no me deja instalar el gear manager desde la Samsung apps. Y no se como borrarlo del todo para que pueda instalarla.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, tengo todo marcado y en remoto no me deja , y en la tienda entro en el gear manager y me dice que no hay ninguna actualizacion, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hablado con samsung y esta tarde me llaman sobre las 18.30 para intentar solucionarlo , si me dice algo nuevo lo explicare, pero he reseteado de fabrica , he instalado el gear manager de nuevo y nada y siempre pone error en conexion remota
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema haber si hay alguna soluccion a este problema
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer fui al sat del corte ingles y me dijero que me espera , que este mes de septiembre van a sacar bastantes actualizaciones, pero es una cagada, esto hasta los cojones de samsung ( perdon por la expresion ), pero siempre tenemos algun problema, nunca funciona nada a la perfeccion desde el primer dia , y creo que es desde que actualizador el puto gear manager y encima como esta instalado en el terminal , no te deja borrarlo y poner una version antigua, luego voy a poner un twiter a samsung para ver lo que me ddicen
|