|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pide contraseña y me la acepta, pero nada más empezar a verificar la instalación me dice q no puedo al estar rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien pueda, q me ayude, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si prueba con otra rom. Eso es rarísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargo del pc y conecto el móvil? Es que nunca lo he hecho, siempre he hecho todo desde el móvil. He de saber algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga desde el pc otra rom, entra en el modo recovery, enchufa el movil al pc y pasa la rom a la carpeta recovery. Luego seleccionas firmware upgrade y clear data
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 4.5.5 estable. En el link de descarga del zip veréis que para cada rom es diferente zip.
Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, todo abre bien, pero la camara se crashea, es decir, en ningun momento me ha llegado a abrir, he reiniciado y todo, instalación limpia de 4.5.5, busybox, y e lterminal que pusiste! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho lo de entrar primero a cualquier otro modo, por ejemplo al de los stickers, pulsar en el icono de abajo a la izq para ir al menú y desde el menú entrar a la cámara? Después de esto ya no te crasheará la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no tiene un modo automatico? O mss parametros de ajuste en el manual? Aparte del enfoque que solo me marca un cuadrado en el medio... Tengo un amigo con un z3 voy a comparar las camaras a ver...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me suena que podías mover el enfoque Probablemente tenga más opciones, pero esto es un port. Lo raro sería que fuese todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Es posible portar esto CM12.1? |
![]() |
Estás aquí
|