|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion de softwre
pues eso que me a saltado nueva actualizacino de software. y ya tenemos para poner las aplicaciones como el s6 edge +.y mas aplicaciones nuevas.de momento eso es lo que he visto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=YoArnold83;19993489]Que código tienes? Y compañía?[/QUOT
Última edición por suso 25 Día 04/09/15 a las 03:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi como ya te comente yo era vomistar con la 5.0.2 y pa quitarle la morralla pues le meti por odin la5.1,1 de este foro por tanto yo cre que le meti una libre.y el codigo PHE.creo que es para españa no de vodafone. en cuanto a como va pues lo poco que he probado sin problemas .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
Por cierto, si entráis en Ajustes - Pantalla Edge - Acerca de - Comprobar Actualizaciones os saldrá una actualización de la Pantalla Edge. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por RoKKeT Día 04/09/15 a las 08:32:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto los de vodafone son ATL..los libres PHE
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la actualización ayer, una vez instalada , hice la actualización de pantalla edge....y lo de on circle no me aparece por ningún sitio....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me saltó ayer y tampoco me viene on circle. Eso si, me viene una qye se llama Sherpa next y Samsung gear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos el mio es de movistar y me salto la 5.1.1 pero esta nueva con funciones del s6+ no me salta como tengo que hacer?? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||