Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/15, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
Pastelic Pastelic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Mi Jiayu S3 no carga ni se enciende

Hola a todos. En febrero compré mi Jiayu S3 por Ebay y nunca había tenido ningún problema hasta ahora.

Un día dejó de cargar, yo pensé que era problema del conector de carga del teléfono entonces lo limpié y acomodé el cargador de manera que cargara bien. Hasta ahí parecía funcionar bien hasta que la batería no mostraba el porcentaje real y se descargaba muy rápido, busqué en internet y calibré la batería. Hice un pequeño análisis con una aplicación para revisar si mi batería estaba dañada pero no, funciona correctamente aunque el problema sea la carga.

Eventualmente la batería se agotó y el teléfono se apagó. Intenté conectar el cargador como antes y sale el mensaje de la batería cargándose, se queda así durante varios segundos y a los 5 segundos se apaga y vuelve a vibrar como si le acabaras de conectar el cargador. Esto se repite en bucle unas cuantas veces hasta que deja de hacerlo y se apaga como si no lo estuvieras cargando.

Lógicamente no se puede cargar la batería de esta forma y he probado con otros cargadores y suelen dar el mismo problema.

¿Alguien sabe cuál es el problema o como se soluciona? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/15, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pastelic Ver Mensaje
Hola a todos. En febrero compré mi Jiayu S3 por Ebay y nunca había tenido ningún problema hasta ahora.

Un día dejó de cargar, yo pensé que era problema del conector de carga del teléfono entonces lo limpié y acomodé el cargador de manera que cargara bien. Hasta ahí parecía funcionar bien hasta que la batería no mostraba el porcentaje real y se descargaba muy rápido, busqué en internet y calibré la batería. Hice un pequeño análisis con una aplicación para revisar si mi batería estaba dañada pero no, funciona correctamente aunque el problema sea la carga.

Eventualmente la batería se agotó y el teléfono se apagó. Intenté conectar el cargador como antes y sale el mensaje de la batería cargándose, se queda así durante varios segundos y a los 5 segundos se apaga y vuelve a vibrar como si le acabaras de conectar el cargador. Esto se repite en bucle unas cuantas veces hasta que deja de hacerlo y se apaga como si no lo estuvieras cargando.

Lógicamente no se puede cargar la batería de esta forma y he probado con otros cargadores y suelen dar el mismo problema.

¿Alguien sabe cuál es el problema o como se soluciona? Gracias de antemano.
Pasa a veces cuando se deja descargar la batería hasta 0. Luego no consigue iniciar la carga.

Puedes probar dos cosas. Dejarla cargar, en apagado, durante un buen número de horas a ver si consigue cargar.

Hacerte con un cargador externo de baterías. Hay un oficial de jiayu para la batería de S3. Y hay algunos universales que también valen. También está la opción de comprar una nueva. Cuidado que algunas que se venden por internet son falsas.

Un consejo para todo el mundo. No conviene apurar la batería hasta 0. Lo más prudente es ponerla a cargar al llegar al 20% y como mucho dejar hasta el 15%

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/15, 12:01:29
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 528
Tu operador: Movistar

Enchufa el móvil al PC durante media hora y listo podrás empezar a cargarlo con el cargado

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/15, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
Pastelic Pastelic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Pasa a veces cuando se deja descargar la batería hasta 0. Luego no consigue iniciar la carga.

Puedes probar dos cosas. Dejarla cargar, en apagado, durante un buen número de horas a ver si consigue cargar.

Hacerte con un cargador externo de baterías. Hay un oficial de jiayu para la batería de S3. Y hay algunos universales que también valen. También está la opción de comprar una nueva. Cuidado que algunas que se venden por internet son falsas.

Un consejo para todo el mundo. No conviene apurar la batería hasta 0. Lo más prudente es ponerla a cargar al llegar al 20% y como mucho dejar hasta el 15%

Saludos
Hice lo primero que has dicho, lo dejé "cargando" toda la noche pero nada. Seguía sin encenderse. Si compro una batería nueva ¿se solucionará el problema? Porque según el análisis que hice la batería está en perfectas condiciones, el problema debe ser el teléfono.

 Cita:
Enchufa el móvil al PC durante media hora y listo podrás empezar a cargarlo con el cargado

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Lo he conectado y no parece dar señales de vida, sigue apagado y obviamente el PC no detecta que he conectado un dispositivo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/15, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pastelic Ver Mensaje
Hice lo primero que has dicho, lo dejé "cargando" toda la noche pero nada. Seguía sin encenderse. Si compro una batería nueva ¿se solucionará el problema? Porque según el análisis que hice la batería está en perfectas condiciones, el problema debe ser el teléfono.



Lo he conectado y no parece dar señales de vida, sigue apagado y obviamente el PC no detecta que he conectado un dispositivo.
Que no te lo reconozca el pc me indica,que es que la batería no tiene nada de carga. Aparte que no debes tener los drivers instalados para que lo reconozca, pero eso no importa para la carga.

Yo creo que es la batería que se descargó totalmente y no consigue arrancar la carga, pero es mi simple opinión. Si te fijas cuando se pone a cargar hay un momento hasta que pone el porcentaje que supuestamente tiene. Ese es como el arranque. Pero parece que cuando se vacían del todo no consiguen arrancar la carga.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/15, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
homer155 homer155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Jazztel
Hola.
Prueba a conectar el cargador, quita la batería y vuelve la a poner (sin desconectar el cargador) si no funciona a la primera vuelve a hacerlo.
Al quitar y poner la batería con el cargador conectado, se produce una pequeña chispa que puede hacer revivir la batería.
A mi me paso lo mismo con otro teléfono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/15, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
vicman3 vicman3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: qtek s200 SgWave Daytona BqTesla&Edison2QC jiayuS3
Tu operador: Orange
A mi personalmente, cuando le pasa esto, le saco la bateria un rato, la vuelvo a meter, le enchufo un cargador de 2amperios que tengo por casa de mi tablet bq y mano de santo!
Ahora ya se que hacer, pero las primeras veces acongoja bastante...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/15, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
jm_tote jm_tote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

cuando pase eso, lo mejor es sacar la bateria del movil y tratar de cargarla con algun cargador exterior... necesitan 4.2 voltios para cargar y simplemente hay que tener en cuenta el positivo o negativo.

Otra opcion es hacer un "traspaso" de carga entre una bateria y otra... Se coge una bateria cargada de cualquier movil, se ponen unos cablecitos desde los pins a los de nuestra bateria (siempre con cuidado de respetar la polaridad) y la dejamos un rato... Nuestra bateria se cargara un poquito, lo suficiente como para que el movil la detecte y empiece a cargarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 01:57:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /