ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 08:14:12
Array

[xs_avatar]
fjmallen fjmallen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ELDEBILBO Ver Mensaje
Yo ayer con el mismo problema, me deslogee de la cuenta Flyme, desinstale el SuperSU, reinicio, logueo en cuenta Flyme y ya me funcionaba el Root. Después fue todo instalar de nuevo el SuperSU y BusyBox...
Lo hice dos veces y tampoco me instaló los binarios, tendré que reinstalar la rom

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 08:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Has instalado xposed? Si lo has hecho a algunos nos pasa que tras instalarlo dejas de ser root (a mi.me pasa desde la primera version de lolli)

Gracias, pero no he instalado nunca el xpose

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 09:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin, reinstalando la Rom en sucio y a la primera, cada terminal es un mundo!!!!

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
LINE ha debido meter la pata porque tego amigos con HTC Y otras marcas y les ha dejado de llegar los mensajes ... solo cuando acceden a la aplicación, no creo que sea nada del Meizu. El caso es que yo no tego ese problema.
El caso que en kitkat esta misma versión funcionaba bien, aunque creo que actualizaron la versión hace muy pocos dias, igual ha sido eso.

Muchas gracias por el aviso, entonces en unos dias lo arreglaran, vamos que no es tema de Meizu, era algo extraño, porque de momento con el resto de aplicaciones, llegan las notificaciones, si las tienes bien configuradas claro.
Viejo 04/09/15, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston

bueno voy casi 26h con casi 2h de pantalla y esta al 41%.. ya ha dejado de joderme los consumos jeje
eso si, no tengo activada la nube y consume un 10%
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
chals91 chals91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Hola compis. He estado leyendo vuestros comentarios y lo mejor en mi opinión es instalar borrando datos de usuario y DESPUÉS DE INSTALAR restablecer de fábrica borrando la SD, ya que si lo hacéis antes y luego instalais, pueden quedar archivos antiguos del sistema.
Es como actualizar a Windows 10 y luego restablecer de fábrica para borrar todo (a menos que hagáis instalación de 0). Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
chals91 chals91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
no si yo estoy contento con todo en general,y la bateria la meto dentro de ese todo,siempre he reconocido que podria ser mejor pero tampoco es mala,a mi con que me dure wl dia yo feliz jeje.Y esa duracion que digo es con un uso alto entiendo yo y sin wifi,tengo sacadas muchas mas horas...
La autonomia de este movil la tengo mas o menos calculada,15 horas de uso = 5 horas de pantalla,siempre con el movil tal cual sin ninguna app externa y exclusivamente con datos.

Edito:Al final se me apago todavia ahora,tuve un dia de esos que el 1% dura una eternidad y hice 17 horas de uso y 4:41 de pantalla,muy contento de momento
Con razón os da esas horas de pantalla... Es que yo hago 24 o 30 horas y pongo el apagado automático de noche, es decir lo uso dos días completos y normalmente me da sobre 3 horas de pantalla... A veces mas y a veces menos.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
jacq00 jacq00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Esta ROM va al pelo. Por cierto, el tema de que no llegan notificaciones en algunas aplicaciones se soluciona haciendo instalación limpia. En tema rendimiento 51136 en antutu . Esto sin congelar ni desinstalar nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Por si a alguien le pasa como a mi..
el tomtom Iberia, no me funcionaba, era la versión 1.3, ayer un amigo me cedió muy amablemente la versión 1.4 y voilá... ya funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jacq00 Ver Mensaje
Por cierto, el tema de que no llegan notificaciones en algunas aplicaciones se soluciona haciendo instalación limpia.
Mi instalación es limpia, restauro las aplicaciones con titanium y las configuro en el centro de seguridad, solo he visto problemas en LINE, como ha comentado un compañero esta pasando tambien a mas gente en otros telefonos, asi que es un bug de LINE de esta ultima versión, salio el 31 de agosto.

Última edición por alucine2 Día 04/09/15 a las 13:45:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
Inne Inne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4 & z3c
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Edito:Al final se me apago todavia ahora,tuve un dia de esos que el 1% dura una eternidad y hice 17 horas de uso y 4:41 de pantalla,muy contento de momento
Eso es que tienes la bateria mal calibrada. Descargate el batterycalibration, sigues los pasos ke son en plan cargar el telf de 0-100, borrar un archivo ke hace la app, y asi no te pasara lo de ke el 1% dure una eternidad
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chals91 Ver Mensaje
Con razón os da esas horas de pantalla... Es que yo hago 24 o 30 horas y pongo el apagado automático de noche, es decir lo uso dos días completos y normalmente me da sobre 3 horas de pantalla... A veces mas y a veces menos.

no entiendo tu comentario.. dice que tiene 15h.. y 4 y pico de pantalla... mientras duermes consume poco, asi que es parecido a lo que tu dices. Tambien habra gente que diga que en el trabajo lo apaga... para mi es mas real encenderlo y ya asta que dure
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
Aviso x si acaso. Esta mañana primer uso de la alarma desde la actualización y no a logrado desbloquear la pantalla; me he salvado xq sabiendo que podía pasar, también la activó mi mujer. Y la tengo con los ppermisos correspondientes en seguridad y demas; como siempre, cuando he desbloqueado la pantalla, ahí estaba...
Solucionado y probado, instalando la App Reloj de Google (supongo que otras también funcionaran).
Pues eso, estar al loro por si acaso!
Viejo 04/09/15, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi no me ha fallado la alarma, como que la tienes en permisos? las de sistema no salen
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
A mi lo que no me va bien es el brillo automático, ni en este ROM (instalada limpia) ni en la anterior. A nadie más le pasa? Hay alguna forma de calibrarlo o algo?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
No,con 15 horas yo hago mas de 5 de pantalla y con 17 horas me salieron 4:41 de pantalla igual me explique mal.Lo que quiero decir es que usandolo 15 horas seguidas con datos es muy facil pasar las 5 de pabtalla.Tb tengo hechos consumos de apagar el movil pa dormir,o desenchufarlo a las 10 de la noche del cargador y cogerlo por la mañana 10 horas despues,pero como bien a dicho un compañero eso no es un consumo real,un consumo real yo lo mido en horas y usobde verdad ,sin wifi ni na,el movil a pelo,el.resto ya son costumbres de cada uno.
En cuanto a la bateria gracias por el aporte pero ya la calibre 50 veces jajaja,y lo del 1% siempre me pasa siempre y es algo que tampoco me da mas,saludos

Última edición por Jhonnx Día 04/09/15 a las 16:45:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
Pierwszy Pierwszy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
A mi tampoco me ha fallado la alarma, me la puse hoy y sin problema.
Esa vez no voy a llegar a las 5 horas de pantalla, pero si a las 4h y 30 minutos, ayer me puse a jugar en un momento de aburrimiento. Aún así está bastante bien.

Finalmente llegó a las 5 horas y 10 minutos gracias a un 1% de batería eterno

Última edición por Pierwszy Día 04/09/15 a las 18:28:40.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
 Cita: Originalmente Escrito por ELDEBILBO Ver Mensaje
Aviso x si acaso. Esta mañana primer uso de la alarma desde la actualización y no a logrado desbloquear la pantalla; me he salvado xq sabiendo que podía pasar, también la activó mi mujer. Y la tengo con los ppermisos correspondientes en seguridad y demas; como siempre, cuando he desbloqueado la pantalla, ahí estaba...
Solucionado y probado, instalando la App Reloj de Google (supongo que otras también funcionaran).
Pues eso, estar al loro por si acaso!
De que app de alarma hablas? Por que la de serie no sale en los.permisos.

A mi.nunca me ha fallado... solo con el tipico de congelar la app del tiempo... llevo desde que tengo.el Meizu despertandome con la alarma y nunca he tenido problemas.... yo de las que no me fio son de las de terceros (por ejemplo, la de.google)

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
A mí con la anterior estable sí que me falló la alarma. Yo apago el teléfono por las noches y un par de veces se quedo la pantalla en blanco y no sono la alarma.

Bajo mi punto de vista, los que restaurais aplicaciones de kitkat con Titanium en lollipop, no deberíais hacerlo. Se supone que el cambio de kitkat a lollipop es muy grande debido al cambio a art,para eso haced instalación encima directamente, que creo que os va a dar lo mismo.

Última edición por canitokintax Día 04/09/15 a las 18:11:56.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Uo.tb lo apago... no teneis nada congelado?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 18:04:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /