|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, e pedido que me separen los pedidos ya que el móvil lo tienen allí preparado y me han dicho q no es posible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El operador me ha comentado que el retraso se debe a que aún no les han llegado las baterías y me ha propuesto separar el pedido en dos. Así que la semana que viene recibo el móvil y la batería llegará más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de si vuestro pedido es para entregar a domicilio o recoger en Supercor, en este caso si lo separan, mandan primero el móvil y luego la batería cuando les llegue, pero en el caso del envió a domicilio me temo que no lo separan ya que a ellos les cuesta dos envíos (si es que son unos listos).
En cualquier caso llamad y reclamad, no puede ser que os tengan esperando tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto el mío es un envío a domicilio. Pero seguiré presionando para que me separen los envíos porque sino creo que no me llegara hasta octubre minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres junto, esperas y pagas uno, si no, pagas un suplemento por el envío según lleguen los productos. Pero teniendo en cuenta que el problema es de Samsung y/o el corte inglés, el tema es distinto Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver, estoy esperando que me llamen desde hace un rato para solucionar el tema. Sí tengo que pagar algún suplemento lo haré, pero molesta después de pagar lo que cuesta el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Edge+ con 15% de descuento en El Corte Inglés
Yo acabo de llamar también, he intentado que me lo cambiaran para pasar a recoger a un ECI directamente, para ver si aceleraba un poco esto, y no se puede cambiar, tendría que anular el pedido. Me a dicho que ya les han indicado que ya les van a llegar las baterías, y en estos días empiezan a enviar, me lo ha recalcado varias veces, que ya les habían avisado que les iban a entrar en almacén.
Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cruzáremos los dedos para que eso sea más pronto que tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos todos super impacientes, deseando tenerlo, lo bueno es que ya queda muy poco, estamos a día 3 de septiembre y la mayoría lo recibiremos la semana que viene, después de todos los días que llevamos esperando, eso no es nada. En mi caso me enamoré de este móvil desde que vi la presentación el 13 de agosto y supongo que como yo habrá muchos más, así que si pensáis que desde eso han pasado 20 días y hemos "sobrevivido", por unos pocos días más no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame hace dos dias y me confirmaron que me lo entregaran en mi domicilio a finales de la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo pidiendo disculpas y que mi pedido tendria un retraso y que en la mayor brevedad posible lo mandarian
![]() PD:ya enpezamos con los retrasos espero que en toda la semana que viene llegue..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo correos me llegó a mi hace unos días. Ayer llamé y me dijeron en atención al cliente que el móvil ya lo tenía, pero que las baterías aún no. Como tengo recogida en Supercor me dijeron que si quería me dividían el pedido, así que el miércoles me llega el móvil y la batería cuando toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo correos me llegó a mi hace unos días. Ayer llamé y me dijeron en atención al cliente que el móvil ya lo tenía, pero que las baterías aún no. Como tengo recogida en Supercor me dijeron que si quería me dividían el pedido, así que el miércoles me llega el móvil y la batería cuando toque.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama de todas formas por si pueden dividir el envío porque creo que las baterías va a tardar. Si te dicen que no puede diles que si no lo hacen porque conlleva gastos el segundo envío, que te diga cuanto es (si es asumible y pagándolos te aceptan dividirlo pues te piensas si te merece la pena pagarlos para tener ya el móvil).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y en principio me han dicho que esta en preparación. No me ha llegado ningún correo de momento de ningún tipo. Que para la semana que viene me llegara (a domicilio). He preguntado sobre la batería y me ha dicho que no había ningún problema con ella.
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peska2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ser paciente, si la semana que viene no cambia el estado del pedido el viernes llamare haber que me dicen....si no tendre que sacar el latigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual les doy plazo hasta el viernes, sino tendremos que ponernos serios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de confirmar que el mío viene de camino. Para evitar el retraso llamé a atención al cliente y dividí el pedido en dos, por un lado el móvil y por otro la batería (que es lo que está confirmado provocando los retrasos).
Podéis intentar hacer lo mismo. Si lo tenéis por web con entrega en domicilio y no os lo quisieran hacer consultaf si csmbiando la forma de entrega de vuestro domicilio a recogida en centros Opencor o Supercor se pudiera separar en dos el pedido. Las baterías van a tardar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Edge+ con 15% de descuento en El Corte Inglés
A mi me acaban de confirmar que el mío viene de camino. Para evitar el retraso llamé a atención al cliente y dividí el pedido en dos, por un lado el móvil y por otro la batería (que es lo que está confirmado provocando los retrasos).
Podéis intentar hacer lo mismo. Si lo tenéis por web con entrega en domicilio y no os lo quisieran hacer consultaf si csmbiando la forma de entrega de vuestro domicilio a recogida en centros Opencor o Supercor se pudiera separar en dos el pedido. Las baterías van a tardar. ![]() Yo intente de envío a domicilio a recoger en un opencor o eci, y me dijo la chica que para esa modificación tiene que cancelar y hacerlo otra vez. Le puse como excusa que como ya se me han acabado las vacaciones y no ha llegado, pues que me lo envíen al trabajo, pero me dijo que no. Sunamy. |