|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con MIUI V7 desde que salio la semana pasada, y ya he actualizado a la nueva de anteayer, pero hay algo que me tiene mosqueado.
Tengo en el escritorio diversos widgets, y a veces se les va la pinza y desaparece la información, me explico. En el de google now, en vez de aparecer varios cuadros con las noticias destacadas, sale todo el fondo como gris y no aparece nada. Lo mismo me pasa con Google Keep, me desaparecen las notas que tengo y solo aparece un cuadro grisaceo. El widget de miui music le pasa algo distinto. Si estoy escuchando musica, cada cancion que pasa actualiza la info, caratula y nombre y demas... hasta que de un momento para otro deja de actualizarla. Cambio canciones, suenan correctamente pero el widget se queda mostrando la info de una cancion anterior, y ya de ahi no se mueve. Tengo que borrar el widget y volverlo a poner en el escritorio para que vuelva a funcionar. Son chorradillas, pero no dejan de andar tocando la moral, ya que para que funcionen de nuevo he de borrarlos y volverlos a colocar... Alguien con problema parecido? o con solucion que pueda aplicar?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa a mi cuando hago los backups siempre se me quedan los widgets como pensando o algunos en blanco. tambien tengo que volver a instalarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he desactivado la copia de seguridad automatica.
Por dos razones, a veces se quedaba pillada y no acaba nunca, y segundo porque he visto que no elimina la anterior, y claro, si se te pasa, te va comiendo espacio en la memoria interna que es un gusto. De todas formas, a pesar de ya no tener la copia activa, siguen quedandose los widgets atontaos, así que el problema debe venir de otro lado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa igual, cada actualización, o en ocasiones al reinició los widget se quedan fritos. Hay que desinstalarlo y volver a instalar para que vuelvan a funcionar. Un coñazo.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y os pasaba con las versiones anteriores o solo con MIUI 7??
Yo es que justo me llego el note pro cuando iba a salir miui 7 y entonces no configure demasiadas cosas hasta que la semana pasada la pude poner, y claro, ha sido cuando lo he descubierto. Pero si en alguna estable anterior a estas incrementales va bien, aunque sea MIUI 6 yo me vuelvo, porque me da un poco de rabia tener que andar con el quitar y poner widgets a cada dia... |
|
|
||||
|
||||
|
en las anteriores tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ha salido la 5.9.1 Leo de xiaomi.eu, me dispongo a actualizar a ver que tal.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=38215 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y en esta ocasión, lo hice directamente desde el TWRP, y todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo siempre por TWRP precisamente por evitar apaños de anti recoverys.
Va muy fino la verdad. A ver si en alguna version apañan el tema de los widgets porque no veas tu q coñazo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la semanal multi 05/09/10
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalarla y sorpresa, los widget se mantienen. Veremos como evoluciona.
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que estaba dando algún fatal crash, y han decidido resubir las versión de las Weekly
... así que, va a ser que me espero
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que es porque ahora hay que deslizar el dedo desde más abajo hacia arriba, y antes creó que eso no era necesario ![]() Pero bueno, a ver si alguien confirma esas impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso,antes cualquier punto de la pantalla valia para desbloquear. La verdad esq ahora agobia bastante,muchas veces lo tengo que coger con las 2 manos para desbloquear.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||