|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que la batería ha mejorado. Ahora mismo me queda un 46% y llevo 16 horas desde que lo desenchufé y 3h 45 minutos de pantalla. Con 5.0 no conseguía eso ni por casualidad.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes, descomprime antes de instalar por ODIN.
https://mega.nz/#!PkJXgRzb!ObyZGNTZm...1VAkLXa5VcTss4 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han pasado un par de días para que asiente la 5.1.1
Veo que es mejor en batería y rendimiento que 5.0.1. Pero le dura más la batería que a la 4.4.4? Si me arrepintiese de meterle 5.0.1 por el root sin subir Knox, se sabe ya que se puede downgradear a 4.4.4 sin subir el KNOX a 0x1? Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Señores, soy nuevo aquí en la "Zona Note 4" y quisiera saber como pasar de 5.0.1 a 5.1.1, ya que busco actualizaciones y no encuentra nada... Seguramente sea algo que ya esté respondido, pero como no sé donde estará la respuesta pues lo pregunto ahora (no voy a leerme casi 100 paginas de un Hilo evidentemente) ajajajaj
Salu2 chicos... PD: muy contento de haber pasado a esta zona con esta bestia parda, excepto en algún jueguecillo que se resiente, pero será cuestión de optimizar el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta compi..solo hay que fijarse un poco más jejeje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas soy novato trastee con un s3 y s4 y ahora q tengo un note 4 910F no me atrevo a trastear pero que tal esta rom es stock lo q eh leído me esta animando luego de ver el video y q el rendimiento va muy bien algun@ me podria aconsejar o solo siguiendo el tuto,no tendre problemas con mi operador actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy novato trastee con un s3 y s4 y ahora q tengo un note 4 910F no me atrevo a trastear pero que tal esta rom es stock lo q eh leído me esta animando luego de ver el video y q el rendimiento va muy bien algun@ me podria aconsejar o solo siguiendo el tuto,no tendre problemas con mi operador actual?
![]() No vas a tener problemas de operador ni nada. Mi consejo es el siguiente: 1. LEE BIEN ANTES DE HACER NADA. 2. Sigue siempre los pasos que te indiquen uno a uno. En caso de duda pregunta antes de empezar. 3. Vigila las versiones. Del note 4 hay muchas versiones distintas (generalmente 910c y 910f), la tuya es la 910f pero comprueba siempre la letra. Ya hay algunos que se equivocaron y teniendo un c le metieron el f. 4. Lee bien el tema knox y si rooteas pues ya sabes lo que hay Ánimo, el "toqueteo" de roms no es algo que se deba tener miedo siempre y cuando se actúe con conocimiento y con lectura Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Francescnogales siempre q trastee lo hice siguiendo las instrucciones de otros tutos pero me pondre manos a la obra y luego les comento.
Es 910F ya lo eh mirado y confirmado. Gracias a toda la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han pasado un par de días para que asiente la 5.1.1
Veo que es mejor en batería y rendimiento que 5.0.1. Pero le dura más la batería que a la 4.4.4? Si me arrepintiese de meterle 5.0.1 por el root sin subir Knox, se sabe ya que se puede downgradear a 4.4.4 sin subir el KNOX a 0x1? Gracias a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo hay q ve su código TMS. Cuando es tmobile empieza por TM. La ultima letra depende del pais. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la 5.1.1. la verdad que va de lujo, pero al rootear el s health me deja de contar los pasos, es el unico problema que tengo >. <
A alguien mas le pasa o sabeis si hay solucion?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se q le pasa a mi bateria. pero cn 22 horas desde qe lo desenchufe y 3 oras y algo de pantalla estaba ya por el 15%.... no lo entiendo. la instalacion mas limpia no pudo ser.
|
|
|