Infocus Infocus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

lo tienes en chino e ingles. Tambien puedes descargarte el zip oficial e instalarlo desde recovery. http://cn.infocusphone.com/m512updates.html
Sí se podria rootear e instalar gapps desde recovery, pero no me suena ver los archivos necesarios por ningun lado.
Yo tampoco tengo el telefono ya, por lo que te hablo de lo que recuerdo. Y lo que recuerdo es que entré en modo download , o ftm o como lo llamen aqui, simpelmente con volumen menos + power+usb conectado
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 09:18:49
Array

[xs_avatar]
anadu anadu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: infocus m512
Tu operador: Movistar
Modo Download conseguido

Buenas a todos, por fin he conseguido instalar elrooty gapps desde modo download. Para conseguirlo, lo primero poner el movil en depuracion usb, para ello en ajustes opciones de desarrollo (si no aparece, entrames en información del teléfono y pinchamos 7 veces seguidas en número de compilación, la última opción) y seleccionamos depuración usb. Con el móvil enchufado al pc y encendido, descargamos ADB Fastboot Tools, lo instalamos y en una ventana de comandos vamos a la ruta donde está instalado y escribimos adb reboot ftm, en el movil nos aparecerá una ventana de que intentan conectar desde ip oalgo así, aceptamos y sereinicia el móvil en ftm mode, nos aparece la ventana con los datos. Voy a ver si ahora consigo que se instalen las app en la sd, que era mi propósito de todo esto. Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Infocus

Hora actual: 09:51:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /