ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/15, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
ritchie56 ritchie56 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Como actualizar moto g 4g xt1040 4.4.3 a 4.4.4?

Hola, tengo un moto g lte xt1040, al actualizar a la version 4.4.3, el wifi dejo de funcionar(al intentar prender se apaga inmediatamente, esto debe ser por algun problema para la version), me gustaria actualizar a la version 4.4.4 o superior. Pero no logro encontrar los archivos de como hacerlo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Actualizacion 1

Logre actualizar mi dispositivo a 4.4.4 br, pero aun sigo sin poder encender el wifi, cada vez que le pongo si, se regresa de inmediato a no, encontre que debia reemplazar un archivo en la carpeta /persist, lo cual hice pero el problema sigue de todas maneras. Alguien que tenga un moto g xt1040 4.4.4 me podria subir todos los archivos de esa carpeta para reemplazarlos, o que deberia hacer?. Muchas gracias

Actualizacion 2

Hoy en mi afan de solucionar el problema actualice a la version 5.1, y sigue sin funcionar y ademas dejo de reconocer mi tarjeta sim, por lo que baje de nuevo a la version 4.4.4, estoy pensando que tal vez sea la antena de wifi que esta mala, hay alguna manera de saber si ahi radica mi problema?. Muchas gracias

Última edición por ritchie56 Día 04/09/15 a las 07:06:26.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
Falle21 Falle21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Peregrine XT1040
Tenés el bootloader desbloqueado? Tenés un custom recovery?(preferentemente twrp actualizado). Si son afirmativas las dos respuestas, entra en recovery, hace wipe data, internal storage, dalvik caché, system. Instala esta versión: http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13586

Y fíjate si anda, a mi me funciona al 100%

Saludos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 07:04:00
Array

[xs_avatar]
ritchie56 ritchie56 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Falle21 Ver Mensaje
Tenés el bootloader desbloqueado? Tenés un custom recovery?(preferentemente twrp actualizado). Si son afirmativas las dos respuestas, entra en recovery, hace wipe data, internal storage, dalvik caché, system. Instala esta versión: http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13586

Y fíjate si anda, a mi me funciona al 100%

Saludos

Esa version la installo por flashboot? o por el recovery modificado como zip?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
Falle21 Falle21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Peregrine XT1040
 Cita: Originalmente Escrito por ritchie56 Ver Mensaje
Esa version la installo por flashboot? o por el recovery modificado como zip?
Por recovery modificado como zip

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Hora actual: 20:19:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /