|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizar moto g 4g xt1040 4.4.3 a 4.4.4?
Hola, tengo un moto g lte xt1040, al actualizar a la version 4.4.3, el wifi dejo de funcionar(al intentar prender se apaga inmediatamente, esto debe ser por algun problema para la version), me gustaria actualizar a la version 4.4.4 o superior. Pero no logro encontrar los archivos de como hacerlo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Actualizacion 1 Logre actualizar mi dispositivo a 4.4.4 br, pero aun sigo sin poder encender el wifi, cada vez que le pongo si, se regresa de inmediato a no, encontre que debia reemplazar un archivo en la carpeta /persist, lo cual hice pero el problema sigue de todas maneras. Alguien que tenga un moto g xt1040 4.4.4 me podria subir todos los archivos de esa carpeta para reemplazarlos, o que deberia hacer?. Muchas gracias Actualizacion 2 Hoy en mi afan de solucionar el problema actualice a la version 5.1, y sigue sin funcionar y ademas dejo de reconocer mi tarjeta sim, por lo que baje de nuevo a la version 4.4.4, estoy pensando que tal vez sea la antena de wifi que esta mala, hay alguna manera de saber si ahi radica mi problema?. Muchas gracias Última edición por ritchie56 Día 04/09/15 a las 07:06:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenés el bootloader desbloqueado? Tenés un custom recovery?(preferentemente twrp actualizado). Si son afirmativas las dos respuestas, entra en recovery, hace wipe data, internal storage, dalvik caché, system. Instala esta versión: http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13586
Y fíjate si anda, a mi me funciona al 100% Saludos Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenés el bootloader desbloqueado? Tenés un custom recovery?(preferentemente twrp actualizado). Si son afirmativas las dos respuestas, entra en recovery, hace wipe data, internal storage, dalvik caché, system. Instala esta versión: http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13586
Y fíjate si anda, a mi me funciona al 100% Saludos Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|