LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/15, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
aomtitans3 aomtitans3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
Puntos muertos pantalla capacitiva

Os cuento compañeros.

Tengo un LG G2 F320 (la versión coreana) y desde hacía algún tiempo tenía problemas de sensibilidad en ciertas zonas de la pantalla. Haciendo pruebas vi que tenía zonas muertas en las que el teléfono era incapaz de detectar las pulsaciones de mis dedos, en concreto una banda horizontal y un par de zonas más, como se puede ver en la primera de las imágenes que adjunto (las zonas ralladas son zonas con sensibilidad todavía). En vista de que el problema no dejaba de aumentar y de que nada de lo que probé funcionaba decidí comprarme otra pantalla y cambiarla yo mismo. Aparentemente la cosa quedó solucionada pero mes y medio más tarde la nueva pantalla tiene de nuevo una banda sin sensibilidad que la cruza de parte a parte, pero no sólo eso, también el móvil hace extraños como abrir la barra de notificaciones, se marcan cosas que no pulso, etc. Como llegó un punto en el que era ingobernable me ha tocado volverle a poner la pantalla estropeada de origen, con la sorpresa de que las zonas muertas son ahora mucho mayores habiendo estado envuelta y guardada la pantalla en un cajón (ver segunda imagen.)

Decir que el teléfono así es un auténtico infierno y que pese a haber probado de todo no he conseguido solucionar el problema. ¿A alguien más le ha pasado con su G2 o sabe cómo solucionarlo? Estoy apunto de tirar la toalla con él, y es un móvil que desde el momento uno me ha tenido enamorado, pero con este problema de verdad que se hace difícil utilizarlo en el día a día.

Un saludo y gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-07-20-00-08-07.jpg (65.1 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-02-21-31-15.jpg (79.7 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 05:05:15
Array

[xs_avatar]
Erick94hn Erick94hn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
Eso me ocurrió con un LG que tuve; el modelo era el 4x, y no el G2 que tengo actualmente. Esos fallos ocurren cuando está mal pegada, en primera instancia, eso es lo que se me ocurre. Aquí hay muchos usuarios con problemas de sensibilidad en la pantalla, pero que les haya fallado dos veces el touch no. Creo que hiciste una mala instalación, algún mal pegamento, etcétera.

P. D. ¿Cambiaste el cristal junto al digitalizador y pantalla? ¿Tienes alguna garantía?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
aomtitans3 aomtitans3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erick94hn Ver Mensaje
Eso me ocurrió con un LG que tuve; el modelo era el 4x, y no el G2 que tengo actualmente. Esos fallos ocurren cuando está mal pegada, en primera instancia, eso es lo que se me ocurre. Aquí hay muchos usuarios con problemas de sensibilidad en la pantalla, pero que les haya fallado dos veces el touch no. Creo que hiciste una mala instalación, algún mal pegamento, etcétera.

P. D. ¿Cambiaste el cristal junto al digitalizador y pantalla? ¿Tienes alguna garantía?
Cambié ambos sí, porque cambiar sólo el digitalizador lleva una faenón y se necesitan cosas que no tengo para hacerlo bien y que no queden restos de pegamento. Sobre tema garantía decir que me quejé al vendedor de eBay que me vendió la pantalla y me dijo que nanai, así que me tocó dejarle un voto neutral.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /