ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 00:37:48
Array

[xs_avatar]
achone achone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Yo para quedarme tranquilo haría una copia de seguridad de todo con el twrp recovery en la sd y luego haría instalación limpia con todos los wipes posibles incluido el de almacenamiento interno. En lo que coincido es con la pérdida de cobertura pero solo me pasa en zonas donde no hay buena señal. Hoy que estoy fuera 0 problemas con eso.

Lo demás me va todo bien, entonces si haces lo que te digo y te sigue ocurriendo, me plantearía... o que es un clon o que alguna pieza interna no funciona correctamente.

A ver si hay suerte.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
El problema que hay es que si hago una copia de seguridad de todo (incluidas las apps) con el TWRP, como en la actualidad no tengo el reproductor de vídeo de serie, a la que restauro las apps en la nueva rom sigue sin estar dicho reproductor. Tengo que ver si puedo bajar la app del reproductor nativo, instalarla, ponerla como app de sistema y entonces si hacer el backup por TWRP. No se me ocurre otra cosa, o eso o hacer todos los wipes, flashear la rom y descargar todas las apps de nuevo de la playstore. En cuanto al teléfono, dudo muchísimo que sea clon, es comprado en gearbest y de bien seguro que no es falso. Lo comprobaré de todas formas.

Gracias por tus rápidas respuestas, un 10 como siempre. Te acabo de invitar a una mediana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/15, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
Muy buenas! Le acabo de instalar al móvil de mi novia, por lo general va mejor que miui v6, parece que da menos lag y es más fluido todo, lo único que siguen los mismos problemas, sigue pidiendo el pin a cada momento y youtube va con el audio retrasado..., alguna solución?? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
joselu_jr joselu_jr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Tu operador: Orange
Esta rom vale para los modelos de 2gb de ram y 16 gb internos gracias soy nuevo en este modelo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 04:51:56
Array

[xs_avatar]
hubleon hubleon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

una pequeña critica a Miui V7, se demora en abrir las aplicaciones pero para cerrarlas es rapido Ejm FB debe ser todo lo contrario.
salta muchos errores en abrir las APP.... sobre el consumo de la bateria, no siento ninguna mejora... consume mas ram.
hasta ahora la version V6 Estable esta mucho mejor, que esta nueva.

Última edición por hubleon Día 04/09/15 a las 04:55:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 08:19:21
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Buenos días compañeros tengo esta rom puesta y tengo un problema y es que comparto el Wi-Fi y funciona todo pero cuando intento entrar en el play store no me hace nada
Viejo 04/09/15, 08:30:04
Array

[xs_avatar]
araburunsabala araburunsabala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia8
 Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
Buenos días compañeros tengo esta rom puesta y tengo un problema y es que comparto el Wi-Fi y funciona todo pero cuando intento entrar en el play store no me hace nada
Eso me pasó a mí hace unos días, cuando la instalé y lo solucioné descargando la apk de google play en el pc y pasándola al móvil, la reinstalé y luego además lo reinicié de modo normal y cuando se encendió ya funcionaba, a ver si te vale!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 08:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por araburunsabala Ver Mensaje
Eso me pasó a mí hace unos días, cuando la instalé y lo solucioné descargando la apk de google play en el pc y pasándola al móvil, la reinstalé y luego además lo reinicié de modo normal y cuando se encendió ya funcionaba, a ver si te vale!
Pero eso lo hiciste en el Xiaomi o en el otro móvil?? Es que a mi me pasa en el que coge el Wi-Fi osea en el Xiaomi va bien pero en un Bq que es el que recibe el Wi-Fi es el que no funciona sin embargo poniendo la sim en otro móvil va bien pero si comparto a través del xiaomi no funciona el play store
Viejo 04/09/15, 09:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me respondo a mi mismo estaba mal la configuración del apn en tipo de autentificacion faltaba poner pap
Viejo 04/09/15, 09:08:42
Array

[xs_avatar]
catami61 catami61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI2 1GB
Mi experiencia en miui7 es que al principio va bastante bien, tengo 1gb de memoria y me deja hasta 400 megas libres, pero conforme se va usando el movil se vuelve bastante más lento y al final me toca reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 09:42:42
Array

[xs_avatar]
proudh0n proudh0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por catami61 Ver Mensaje
Mi experiencia en miui7 es que al principio va bastante bien, tengo 1gb de memoria y me deja hasta 400 megas libres, pero conforme se va usando el movil se vuelve bastante más lento y al final me toca reiniciar.
Coincido totalmente, a los tres días hay que reiniciar si o si. Esto con la última de Miui 6 no pasaba, de hecho creo que es la mejor ROM Miui que he probado. Fluida como ella sola y aguantaba perfectamente semanas sin reiniciar. Amén de una buena duración de la batería.

Supongo que tendremos que esperar a que Miui 7 se pula un poco más. Aún me acuerdo de las primeras Miui 6, penoso rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

De todas formas yo creo que se está avanzando mucho más rápido que en miui6. Miui6 nunca llegó a superar a miui5, sin embargo, creo que miui7 si superará pronto a miui6.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
adhesivos adhesivos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2
Se me interrumpe la instalación, se tumba el robot pero no completa instalación y se sale a reiniciar.
S pasa a alguien?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 10:37:54
Array

[xs_avatar]
catami61 catami61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI2 1GB
De todas formas yo creo que se está avanzando mucho más rápido que en miui6. Miui6 nunca llegó a superar a miui5, sin embargo, creo que miui7 si superará pronto a miui6.

Esperemos que asi sea compañero @jongt
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Me explicó cuando das al botón de multitarea te salen las aplicaciones en forma.de cuadradito en miui, y si aumentas con el gesto pinza se hacen más grandes y se ve lo que pone dentro.

Porque en tus roms no se puede hacer? Xd

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Me pasa exactamente lo mismo, no hay manera y me extraña, hice una instalación limpia...., me pasa esto y lo del pin y el puñetero youtube con retraso en el audio que ya pasaba con miui v6..., pensaba que con esta estos "fallos" se corregirían....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ei20 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, no hay manera y me extraña, hice una instalación limpia...., me pasa esto y lo del pin y el puñetero youtube con retraso en el audio que ya pasaba con miui v6..., pensaba que con esta estos "fallos" se corregirían....
Lo de la multitarea no está confirmado que funcione con la última dev China, puede ser un bug pero no voy a ponerla para probarlo ya que no lo considero urgente. Lo de YouTube me ha pasado en ocasiones pero sin hacer nada se soluciona, creo que no tiene nada que ver con la rom. Lo que si tiene que ver es lo del pin pero ya sabemos lo que hay.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la multitarea no está confirmado que funcione con la última dev China, puede ser un bug pero no voy a ponerla para probarlo ya que no lo considero urgente. Lo de YouTube me ha pasado en ocasiones pero sin hacer nada se soluciona, creo que no tiene nada que ver con la rom. Lo que si tiene que ver es lo del pin pero ya sabemos lo que hay.

Muchas gracias por responder jongt, una preguntilla, en opciones de desarrollador he tocado lo de la gestión de la Ram a "alta" , creo haber leido en algún comentario tuyo que algo hacía.., realmente influye en algo? si lo desactivo va mejor, peor, igual?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 12:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ei20 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder jongt, una preguntilla, en opciones de desarrollador he tocado lo de la gestión de la Ram a "alta" , creo haber leido en algún comentario tuyo que algo hacía.., realmente influye en algo? si lo desactivo va mejor, peor, igual?
Pues no lo he probado porque a mi me va bien tal y como está. Dependerá de cada uno lo que tenga instalado. Puedes probar y comparar y luego nos cuentas. Solo en el caso de que no te vaya bien, claro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no lo he probado porque a mi me va bien tal y como está. Dependerá de cada uno lo que tenga instalado. Puedes probar y comparar y luego nos cuentas. Solo en el caso de que no te vaya bien, claro.

Pues eso haré, intentaré a ver si lo pongo en desactivado, bajo, medio, alto...y ya contaré...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por proudh0n Ver Mensaje
Coincido totalmente, a los tres días hay que reiniciar si o si. Esto con la última de Miui 6 no pasaba, de hecho creo que es la mejor ROM Miui que he probado. Fluida como ella sola y aguantaba perfectamente semanas sin reiniciar. Amén de una buena duración de la batería.

Supongo que tendremos que esperar a que Miui 7 se pula un poco más. Aún me acuerdo de las primeras Miui 6, penoso rendimiento.
Con que Miui6 estás, semanal o estable?

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 15:18:48
Array

[xs_avatar]
araburunsabala araburunsabala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia8
Una cosilla, yo llevo las actualizaciones al día, pero tengo ganas de probar en launcher nova prime, que me lo he pillado, pero pienso, hacerlo con MIUI es contraproducente? O alguien usa launcher´s??
Yo de momento estoy contento con como avanza, aunque esta última actualización me ha empeorado algo el rendimiento respecto a la anterior, o quizá sean impresiones mías, pero el trabajo que Jongt se pega es digno de admiración!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 15:52:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /