|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para quedarme tranquilo haría una copia de seguridad de todo con el twrp recovery en la sd y luego haría instalación limpia con todos los wipes posibles incluido el de almacenamiento interno. En lo que coincido es con la pérdida de cobertura pero solo me pasa en zonas donde no hay buena señal. Hoy que estoy fuera 0 problemas con eso.
Lo demás me va todo bien, entonces si haces lo que te digo y te sigue ocurriendo, me plantearía... o que es un clon o que alguna pieza interna no funciona correctamente. A ver si hay suerte. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk ![]() Gracias por tus rápidas respuestas, un 10 como siempre. Te acabo de invitar a una mediana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Le acabo de instalar al móvil de mi novia, por lo general va mejor que miui v6, parece que da menos lag y es más fluido todo, lo único que siguen los mismos problemas, sigue pidiendo el pin a cada momento y youtube va con el audio retrasado..., alguna solución?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom vale para los modelos de 2gb de ram y 16 gb internos gracias soy nuevo en este modelo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña critica a Miui V7, se demora en abrir las aplicaciones pero para cerrarlas es rapido Ejm FB debe ser todo lo contrario.
salta muchos errores en abrir las APP.... sobre el consumo de la bateria, no siento ninguna mejora... consume mas ram. hasta ahora la version V6 Estable esta mucho mejor, que esta nueva. Última edición por hubleon Día 04/09/15 a las 04:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros tengo esta rom puesta y tengo un problema y es que comparto el Wi-Fi y funciona todo pero cuando intento entrar en el play store no me hace nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso lo hiciste en el Xiaomi o en el otro móvil?? Es que a mi me pasa en el que coge el Wi-Fi osea en el Xiaomi va bien pero en un Bq que es el que recibe el Wi-Fi es el que no funciona sin embargo poniendo la sim en otro móvil va bien pero si comparto a través del xiaomi no funciona el play store
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo estaba mal la configuración del apn en tipo de autentificacion faltaba poner pap
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en miui7 es que al principio va bastante bien, tengo 1gb de memoria y me deja hasta 400 megas libres, pero conforme se va usando el movil se vuelve bastante más lento y al final me toca reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendremos que esperar a que Miui 7 se pula un poco más. Aún me acuerdo de las primeras Miui 6, penoso rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo creo que se está avanzando mucho más rápido que en miui6. Miui6 nunca llegó a superar a miui5, sin embargo, creo que miui7 si superará pronto a miui6.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me interrumpe la instalación, se tumba el robot pero no completa instalación y se sale a reiniciar.
S pasa a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Me explicó cuando das al botón de multitarea te salen las aplicaciones en forma.de cuadradito en miui, y si aumentas con el gesto pinza se hacen más grandes y se ve lo que pone dentro.
Porque en tus roms no se puede hacer? Xd Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la multitarea no está confirmado que funcione con la última dev China, puede ser un bug pero no voy a ponerla para probarlo ya que no lo considero urgente. Lo de YouTube me ha pasado en ocasiones pero sin hacer nada se soluciona, creo que no tiene nada que ver con la rom. Lo que si tiene que ver es lo del pin pero ya sabemos lo que hay.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente, a los tres días hay que reiniciar si o si. Esto con la última de Miui 6 no pasaba, de hecho creo que es la mejor ROM Miui que he probado. Fluida como ella sola y aguantaba perfectamente semanas sin reiniciar. Amén de una buena duración de la batería.
Supongo que tendremos que esperar a que Miui 7 se pula un poco más. Aún me acuerdo de las primeras Miui 6, penoso rendimiento. ![]() Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, yo llevo las actualizaciones al día, pero tengo ganas de probar en launcher nova prime, que me lo he pillado, pero pienso, hacerlo con MIUI es contraproducente? O alguien usa launcher´s??
Yo de momento estoy contento con como avanza, aunque esta última actualización me ha empeorado algo el rendimiento respecto a la anterior, o quizá sean impresiones mías, pero el trabajo que Jongt se pega es digno de admiración! |