|
||
|
|
||||
|
||||
|
no he vuelto a instalar la rom, si es que me va perfecta en todo menos en esto...flashee el zip parece que menos desde entonces,estoy leyendo por ahi y pasa mucho con lollipop no es problema de la rom... y a los de la oficial tambien les pasa por lo visto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo flashee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el hard restet de bq kit kat o lollipop? eso estaba pensando tambien pero como me marcho mañana seis dias fuera de casa igual le meto kitkat y lo dejo y cuando vuelva sigo con las pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la version del firmware tiene que ser la 1.7.1 mínimo. Yo hice hard reset al lollipop y luego pude hacer el proceso del root y ROM sin problemas. Puedes hacer hard reset a la ultima versión sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero de kitkat porque la oficial de lollipop da el mismo error segun parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 1.X.X son de KitKat las 2.X.X son de LOLLIPOP. Yo lo que decía de hacer hard reset a la oficial (la version que sea ya que luego se cambia la ROM y se borran los datos) seguidamente instalar el recovery y el root y finalmente flashear la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si correcto los dos decimos lo mismo... le voy a hacer hard reset a kit kat y le dejo asi hasta que vuelva a casa luego ya instalaré la rom otra vez y pruebo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mejor dejalo en la ultima versión de kitkat que lollipop oficial va de pena. La otra alternativa es instalar cm11 de kratos que funcionara también bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho,he cambiado a la ultima version de kitkat,este movil es una bomba vuela hasta con el android 2.3 ja ja,va rapidisimo y el cambio de wifi a datos le hace perfecto,bien es verdad que la apariencia frente a la 12.1 es horrible pero bueno cuando vuelva de viaje estos dias volveré a la carga con la 12.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por resacar el tema, pero porque la app stock no carga los correos? Con cargar me refiero que al abrirlos se queda cargando y no va
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han metido el cambio que subí para el problema que teníais con las apn en algunos operadores (Orange , Vodafone): https://github.com/CyanogenMod/andro...a88149d7ed1520 y vendrá en la próxima build incluido. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No uso la stock uso K9 Mail.
Ya han metido el cambio que subí para el problema que teníais con las apn en algunos operadores (Orange , Vodafone): https://github.com/CyanogenMod/andro...a88149d7ed1520 y vendrá en la próxima build incluido. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa a artx con el correo me pasa q mi con tapatalk y con whatsapp. Se queda cargando y no abre a no ser que vuelva atrás a la segunda siempre abre bien. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con tapatalk siempre. Con Whatsapp alguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el problema que había aplicaciones que se me cerraban tanto en la oficial como en esta, lo que hice fue hacer un hard reset instalando la oficial, sin restaurar nada cambie el recovery y flashee esta y lo configure como un móvil nuevo y va de lujo, ningún tipo de problema, ni cierres ni ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del tapatalk solo me pasa con este foro de HTCMania. A veces la primera vez no carga, a la segunda carga siempre.
Tengo otros 5 o 6 foros que consulto y en esos no hay problema. Hasta el de mibqyyo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho un wipe cache/dalvik después de desinstalar el Xposed? ¿Te has puesto la última versión de ayer de la CM12.1? Flasheala de nuevo desde el recovery, y así no quedará rastro del Xposed.
¿Tiene alguna aplicación con root que juegue con los procesos? Creo que tenias el Greenify, yo le tengo especialmente mania a esta aplicación, y desaconsejo su uso. A mi me ha dado muchos quebraderos de cabeza, hibernandome servicios que no debería tocar. ![]() https://www.dropbox.com/s/qzwnx8440g...27-38.txt?dl=0 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |