|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
mi moto cuando lo apago y lo vuelvo a encender lo hace primero en modo fastboot.
desde que le cambie el firmware a mi moto g cuando lo voy a encender siempre aparece primero en modo fastboot y luego ahi debo seleccionar "normal powerup" para que termine de encender, xq sera?
Última edición por rauloreh Día 03/09/15 a las 23:26:47. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
[PHP]mfastboot oem fb_mode_clear mfastboot reboot[/PHP] (el segundo comando es para que se reinicie). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||