Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/15, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
rauloreh rauloreh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
mi moto cuando lo apago y lo vuelvo a encender lo hace primero en modo fastboot.

desde que le cambie el firmware a mi moto g cuando lo voy a encender siempre aparece primero en modo fastboot y luego ahi debo seleccionar "normal powerup" para que termine de encender, xq sera?

Última edición por rauloreh Día 03/09/15 a las 23:26:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/15, 23:44:32
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rauloreh Ver Mensaje
desde que le cambie el firmware a mi moto g cuando lo voy a encender siempre aparece primero en modo fastboot y luego ahi debo seleccionar "normal powerup" para que termine de encender, xq sera?
Prueba a conectarlo al PC cuando está en modo bootlaoder/fastboot, y ejecutar desde el P este comando:
[PHP]mfastboot oem fb_mode_clear
mfastboot reboot[/PHP]
(el segundo comando es para que se reinicie).
__________________

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 15:22:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /