|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Bluetooth y Parrot
Hola a todos!
Pues veréis, tengo un problema a la hora de hacer llamadas a través de mi Parrot. Siempre que realizó una llamada de corta antes de establecer conexión. Cuando vamos a hacer una llamada normal tenemos que elegir entre nuestras dos sim, y lo hacemos manual. Pero cuando se llama con el BT del coche simplemente dices el nombre de la persona y teniendo el móvil en el bolso hace la llamada automáticamente. Claro... De esta manera no se puede elegir la sim desde la cual realizas la llamada y tras marcar de corta la llamada automáticamente. Entiendo que es por eso... Porque si me llaman si puedo usar el Parrot perfectamente, o si realizó una llamada desde el propio móvil y elijo que el sonido salga por los altavoces del coche. El problema está cuando quiero realizar una llamada sin tocar el móvil (lógico siendo un manos libres). A alguien más le ha pasado!? Se puede predefinir que lar llamadas salgan siempre de una sim? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ahora mismo 2 nano sim usandolas en el movil no?
Prueba a quitar una..., así seguro que la llamada con el comando de voz del coche reconocerá de primeras la agenda del movil (la única que hay al usar 1 sola nanoSIM) y no tendrás problemas. Vamos imagino que es la solución en este caso. Ya nos contarás si se te solucionó Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ahora mismo 2 nano sim usandolas en el movil no?
Prueba a quitar una..., así seguro que la llamada con el comando de voz del coche reconocerá de primeras la agenda del movil (la única que hay al usar 1 sola nanoSIM) y no tendrás problemas. Vamos imagino que es la solución en este caso. Ya nos contarás si se te solucionó Saludos!! ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tu, tambien tengo 2 sim y cuando intento hacer una llamada desde el manos libres del coche no funciona, tengo que hacerlo manualmente en el telefono, antes tenia un nubia con 2 sim y ahi si que podia elegir la sim predeterminada para llamadas, en el meizu no veo esa opcion por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con True Dialer & contac. Ya puedo predefinir que sim llame siempre. Además una interfaz muy agradable y mejor que la propia del Meizu
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Tengo un parrot en el coche. Cuando intento emparejar el mx5, el parrot me da el Pin, pero no se donde meterlo en el mx5 y me da error por el pin. Sabeis dnd se pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone en Google Play "Dual Sim" salen un porron de.apps pra elegir.la. sim predeterminad al.llamar
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes>encernder bluetooth>buscar dispositivos>seleccionas el parrot y hay te la pide. |
|
|
||||
|
||||
|
No me la pedia, de ahí el error...pero parece que era un problema del parrot. Gracias igualmente!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||