|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué teléfono comprar con 2 sim
Hola, estoy planteando comprar un teléfono potente con dos SIM. Actualmente tengo un Note 3, y otro móvil del trabajo. Me gustaría uno similar al Note3 con dos sim,para no echar de menos la potencia que tiene. He visto el Huawei P8 y me parece buena opción. Me recomendáis alguno más? Y existe alguno con las dos SIM con datos de Internet? Muchas gracias y saludos a todos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi note pro? creo que es una buena opcion...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
El p8 que os parece? Mejor el xiaomi? Donde se puede comprar? Las dos sim tienen datos? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaria conseguir un OnePlus Two!
|
|
||||
|
||||
|
Hay Microsoft Lumia 640 xl lte que lleva dos sims y no creo que funcione mal.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bq m5 de 3 gigas y estoy encantada. Igual quieres algo de más gama pero éste va de lujo y a muy buen precio, tiene dual SIM también.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente en la misma situación que el compañero. Me gustaria saber cual es el movil con soble sim que tenga mejor camara ahora mismo. Sin importar precio o marca.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ala que buena pinta eso del G4!!! No lo sabia! Y de que paises son esos modelos? Se pueden comprar en España o hay que importar? Buscando en google dice que es de Hong-kong... suena raro eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es para un juego que tengo, sólo uno, pero quiero que funcione igual que ahora, que supongo que funcionará... No?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||