|
|
||||
|
||||
|
Que problema es ese del tac tac? Mientras grabas se oye ese ruido o qué? Eso tiene solución? Porque lo de la lente he visto que sí, pero lo que tú dices....no he visto nada.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Android 6.0 no está disponible (solo en versión para desarrolladores). Tan solo es probarlo, pero imagino que no habrá problemas de compatibilidad.... Android 6 no presenta grandes cambios, está basado en optimización.
Pruébalo tú mismo, y si hay problemas, informame y me pongo en contacto con el equipo de Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es molesto la verdad, sobretodo cuando no hay ruidos de fondo.
No se si tiene solución con algún brico. A ver que dice la gente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarto totalmente que sea un problema de la cámara puesto que la he conectado a la primera y muy rápido con un iphone 6. A lo mejor es un problema de configuración del móvil y ya aprovecho para lanzar un SOS, pero me da que es un problema de SO. Estoy por hacer un downgrade para comprobarlo, pero da mucha pereza empezar de 0 con la configuración del móvil. A ver si te pueden decir algo desde el equipo de Xiaomi o alguien puede ayudar con alguna solución. Gracias y siento el tocho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero realmente lo que me preocupa mucho mas es el enfoque ya que no se si podria enfocar mejor, he mirado como solucionarlo y es quitando las soldaduras con un soldador (que no tengo ) y una tarea algo mas complicada, eso lo que me preocupa!Gracias compañero |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a mirar que lleva y si eso te atreves. Salu2!!!! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, ya he conseguido enlazar con la cámara, pero he tenido que bajar de Android 6.0 a Lollipop. Con Lollipop sin ningún problema, a la primera y muy rápido. Esperemos que Xiaomi, siempre atentos a los usuarios, optimice en breve su app para Android 6.0. Saludos. |
|
|
|
duplicado
Última edición por diegox2920 Día 06/09/15 a las 21:08:34 |
|
|
|
Ahora que instale la app ( aun no tengo la cam, la mande a pedir) me fijo que la camara trae un wifi propio cierto?y el movil se conecta a ese wifi ? es asi o no ?
|
|
|
|
Si, la cámara crea una red WiFi a la que se conecta el móvil, pero si te conectas al WiFi de la cámara se desconecta del WiFi de tu casa, ya que el móvil solo tiene una antena WiFi
|
|
|
|
Hola. Os pasa que a la hora de descargar un video desde la camara y reproducirlo, os salga el sonido pixelado, como con pausas y ruidos?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas a todos,
Me acaba de llegar la Xiaomi Yi desde Gearbeast modelo z22. Me es imposible conectarla al Samsung Note 2. La App usuada del Google PLAY es Camara Yi Version 1.12.3 No ha manera sigo la tutorial que es facil: Encender Yi y luego pulsar el boton de wifi y cuando parpadea en azul abro la apk y busco y no encuentra la camara Debo apagar la wifi del smartphone? Me pueden ayudar, gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando parpadea presionas el botón del medio de la app y listo, tendría q enlazar sin problemas.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con el Note 2 no hay manera de sincronización. Llevó la ROM de Kyubi Lollipop Final 4.4.2
He probado varias app En la tablet Xiaomi IPad sin problema Que me recomiendan? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
Estoy reinstalando la room desde cero, va muy fina la que puso el cocinero Kyubi y seria una lastima que no funcione
Sabies si debo instalar algun modulo del xposed? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y una tarea algo mas complicada, eso lo que me preocupa!