|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, el que enfoque más rapido no quiere decir que la calidad de la foto sea mejor. Seguiré buscando comparativas. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo y por los problemas que sufro de cortes de cobertura por ser usuario de Xiaomi como otros muchos.... Prefiero Meizu, al menos puedo llamar por teléfono.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué modelo? Yo con un Redmi 1 no he notado nada raro con la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el meizu y me parece mejor en general, ademas te olvidas de problema de roms xiaomi, fallos de hardware, etc.
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es exactamente la misma, incluso la delantera sólo que Xiaomi enfoca más rápido (por los hilos que he leido la del Meizu desenfocaba y no se si se corrigió). El Meizu me parece un muy buen terminal lo que pasa es que soy un heavy user y juego mucho, por lo que para mi es mejor el Xiaomi. Depende del usuario como dije anteriormente. Los problemas de cobertura no se, será un caso particular como puede haber de una u otra marca. Y aunque diga que es de 32 GB en los hilos de Xiaomi hay gente usando tarjetas de 64 GB, aún no se seguro si funcionará ya que no lo he podido comprobar yo mismo y bueno, a mi no me molesta, llevó 2 años con un móvil de 4GB y encima con particiones. No sabéis lo que es sufrir XD. Lo de que sobresale tampoco es tanto, tiene un aro que rodea la cámara y me parece bonito, yo me decante por la potencia y los botones capacitivos ya que hay apps que pues se te complica si no tiene los puntitos de 'ajustes'. En cuanto al Mi4c no se yo, ese precio se verá incrementado como pasó con el Redmi Note 2, ademas de que yo quiero un phablet ya, estoy harto de tener 3'3 pulgadas. Que duro es ser Geek y estudiante. Lo poco que consigo va para el PC o para consolas
![]() Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo intentaré conseguir los dos y ver cual me parece mejor, no puedes considerar uno mejor si no has probado lo otro. Yo llevó aquí desde que salió el Meizu con todos los bugs y fallos y otros que seguirán así que no hay que hablar de otros cuando Meizu tiene los mismos problemas y hardware tampoco se de donde te lo sacas.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ByReapers estoy esperando ansiosamente tu comparación en este hilo. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay bastantes comparaciones por YTube y el Meizu sólo es superior en pantalla, por lo demás el Xiaomi saca pecho aunque es necesaria una ROM estable para comparar cosas como la duración de la batería. Soy estudiante y por desgracia entre matrícula, libros y demás voy justito de pasta, intentaré hacerme con el Xiaomi cuánto antes y si puedo conseguir algún Meizu para probar pues habrá comparativa! :$
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo elegi meizu por 2 motivos:
-Dicen que muiu consume mucha ram, y flyme me parece espectacular en uso y consumo. -Tema de roms, yo quiero un telefono para actualizarlo y que funcione, y en los foros de redmi no paran de actualizar roms y tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi sin duda alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fui a reparar mi Xiaomi por el tema de la cobertura y me dijeron que es de baja frecuencia y por eso pierde la cobertura y me dijeron que no tiene arreglo. Así que me toca comprarme otro móvil.
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un redmi 1S y te puedo decir que MIUI es lo mas importante para decidirte por Xiaomi, por el resto Meizu.
|
||||
|
||||
|
La cámara del Meizu M2 Note saca mejores fotos:
http://www.meizu-mx5.com/meizu-m2-no...-redmi-note-2 Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os comprais moviles por la calidad de la cámara, deberias plantearte los lumia, mucho mejores que cualquier android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto el lageo cuando escribo y estoy conectado en WiFi. Esto ocurre con el meizu?
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He descubierto el problema de los cortes de cobertura. Resulta que mi modelo es el que no tiene compatibilidad con el 4g de España. Y además estoy con la mierda de Yoigo que sólo emite en frecuencia 1800 que es para 2g y 4g (de baja velocidad), así que en las zonas donde pierdo esta frecuencia se produce el corte. No es lo mismo por ejemplo que seas de pepephone que coge las de movistar y que emite en más frecuencias, si tuviera esta compañía me haría el cambio del 2g al 3g pero el 4g real no lo cogería porque mi modelo no es compatible, pero al menos no tendría cortes. Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí