|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MyTouch 3G Slide, características técnicas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta smartphone pero no me funciona con mi plan de datos y ya esta libre para cualquier operador de colombia, pero no me funciona solo funciona con el internet alguien me puede ayudar? no se si la tenga que flashear o algo por le estilo, la terminal viene de T-mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo actualizar esta smart phone a android 2.2 froyo cuando trato de bajarlo de la pagina de htc no me descarga el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta smartphone pero no me funciona con mi plan de datos y ya esta libre para cualquier operador de colombia, pero no me funciona solo funciona con el internet alguien me puede ayudar? no se si la tenga que flashear o algo por le estilo, la terminal viene de T-mobile
![]() TIGO nombre: tigo apn: web.colombiamovil.com.co MOVISTAR: nombre: interactivo apn: internet.movistar.com.co usuario: movistar contraseña: movistar para el apn entras en configuraciones-redes inalambricas-redes de celulares-nombres de puntos de acceso-das en configurar-nuevo apn y entras los datos anteriores |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||