|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si cambio el recovery, ya puedo funcionar con ese o tengo que volver a cambiar si quiero cambiar de rom y otra pregunta existe un programa para el movil para hacerlo diectamente desde el o hay que ir al ordenata.
|
|
||||
|
||||
|
Grande Juanro! Ten cuidado con lo de la sim no sea que te cargues el G7 y te tengamos que pagar otro entre todos eh? Jajajaj
Comenta cuando puedas y la pruebes qué tal va y si es usable para llevara de diario, que hay ganas de Lolli ya... ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la ROM, pero los problemas de recepción del Wifi la hacen casi imposible de usar en mi caso. Espero que sea solucionado en futuras actualizaciones porque aporta una fluidez excelente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey amigos alguien mas presenta este problema, me pasa desde la versión anterior con youtube y permanece, al poner un vídeo se reproduce los primeros 5 segundos y luego sale eso y tengo que volverlo a poner
|
||||
|
||||
|
Nueva rom xenon HD basada en cm12.1, parece que en esta va bien el wifi, si alguien la prueba y va todo bien la adapto jeje ya que yo ahora no puedo.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3193015
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola juanro, el problema que veo en cm 12, es el consumo excesivo de batería, se gana mucho en fluidez y diseño, pero quien quiera probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom xenon HD basada en cm12.1, parece que en esta va bien el wifi, si alguien la prueba y va todo bien la adapto jeje ya que yo ahora no puedo.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3193015
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La xenon hd tambien hay q instalar lo de la navbar en el build prop o ya viene incluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por buid prof, viene con superuser instalado, veré como va de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente el mismo error, yo llevo con la rom desde que salió por aquí y me gusta pero tiene algunas cosillas. El error este de youtube, noto mala cobertura en genera, wifi, llamadas e incluso con el bluetooth tambien lo he notado algo rarete, pero en fín tenemos lollipop en el g7 que mas queremos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien le a pasado que se pone el chip sin servicio o sin sin es segunda vez que me pasa el día de
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|